BLOG

100 artículos ¡mil gracias!

Cuando hace dos años decidimos retomar el proyecto del blog, no podíamos imaginarnos que tendría tan buena acogida. Por eso, lo primero es darte las gracias por estar ahí, por seguir semanalmente nuestros contenidos y por comentarlos y difundirlos en nuestras distintas redes sociales.

Además, aprovechamos la ocasión para agradecer también a todos nuestros clientes su fidelidad a lo largo del último año.  Este en el que la pandemia ha supuesto un duro revés para todos. Incluso en los momentos en los que nuestras instalaciones tuvieron que permanecer cerradas, los clientes nos seguían escribiendo para consultarnos las distintas opciones a su alcance para dar vida a sus proyectos. Por todo ello ¡gracias de nuevo!

Los comienzos del blog

Planta 2 Mobiliario es una tienda de muebles y decoración que, aun teniendo una historia de más de 30 años, a día de hoy continúa con las mismas (o más) ganas, ilusión y esfuerzo que en sus inicios, no en vano somos una exposición recomendada a nivel nacional.

El 22 de Junio de 2015 Planta 2 Mobiliario comenzaba esta nueva aventura digital en forma de blog. Desde su fundación en 1986 por don Ángel González Olloqui y doña María Jesús Marín Jiménez, esta empresa familiar siempre se había centrado en buscar la satisfacción total de sus clientes.

El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías nos ayudó a mantener un contacto cercano con nuestros clientes sin importar dónde se encontraran. Por eso quisimos lanzarnos de lleno al mundo digital y emprender el proyecto del blog, un proyecto que a día de hoy sigue en pleno auge.

Los artículos con mayor acogida

Con motivo del artículo número 100 hemos querido hacer una recopilación de los posts más representativos, distinguiéndolos en tres categorías: decoración de estancias concretas, contenidos especializados y fechas importantes.

Además de estos apuntes que pueden servirte como inspiración, cuando visites nuestras instalaciones podrás contar con el asesoramiento del servicio de decoración de Planta 2 Mobiliario que te ayudará a seleccionar los muebles y objetos necesarios para dar forma a tu sueño. Este servicio profesional ¡es gratuito para los clientes!

Cada estancia tiene su secreto

Los artículos más populares en esta categoría han sido:

Contenidos especializados

Somos conscientes de que a la hora de decidirte por el mobiliario que va a vestir tu casa te surgen muchas cuestiones que te resolveremos cuando vengas a visitarnos. Por otro lado, también es importante que durante el proceso anterior (ese en el que vas navegando por Internet en busca de inspiración) tengas un espacio donde puedas resolver tus dudas. Con esa intención publicamos varios post de los que destacamos:

Fechas señaladas

Planta 2 Mobiliario también quiere estar contigo en los momentos más señalados como el Día de la Madre, el Día del Padre, San Valentín y Navidad. A todos ellos les dedicamos artículos con muchas ideas para celebrarlos de la mejor manera posible.

Y como no podía ser menos, el confinamiento nos unió aún más a ti. Durante esa época te seguimos ofreciendo contenidos con los que hacer frente a la situación. Dos de los más relevantes fueron Celebrando reencuentros: tu comedor a punto y Las claves para mantener tu casa limpia. Asimismo, celebramos una vuelta por todo lo alto en ¡Volvemos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Gracias al trabajo de nuestro community manager, Planta 2 Mobiliario fue dando sus primeros pasitos en las distintas redes sociales. Una gran familia virtual de la que puedes formar parte hoy mismo. Nos encontrarás tanto en Facebook (¡ya somos 60.000!) como en InstagramTwitterPinterest y Google My Business. Un auténtico récord en el sector del mobiliario y la decoración que nos llena de orgullo.

Somos conscientes de que todo ello no sería posible sin tu apoyo incondicional así que, de parte de todo el equipo que conforma esta empresa, gracias de nuevo por visitarnos, por acompañarnos en esta aventura, por dedicarnos tu tiempo, por recomendarnos a tus amigos y, en definitiva, por tu confianza y apoyo.  

Ven a visitarnos

Ven a nuestra exposición ¡te esperamos! Este es el horario en el que puedes hacerlo de lunes a sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h.

Aunque no es necesario concertar cita previa, si lo haces de esta forma, mejor que mejor. Puedes concertarla de dos maneras distintas:

  • A través del teléfono 941144003
  • Por whatsapp al 617167373

Por supuesto, tú y tu familia podéis estar tranquilos porque te esperamos con todas las medidas de seguridad para atenderte de forma personalizada ofreciéndote la solución más adecuada para tu vivienda. ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog