BLOG

3 planes de pareja para este San Valentín

Cada año por estas fechas se abre el mismo debate: San Valentín ¿sí o no? Todos sabemos que las cuestiones del corazón no deben reducirse a un solo día sino que la magia debe cuidarse los otros 364 (365 en este año bisiesto).

Pero también es cierto que siempre hace ilusión que nos sorprendan con un detalle inesperado y romántico. Y es que San Valentín no tiene por qué tener ese lado consumista que muchos rechazan.

 El amor puede demostrarse en forma de desayuno en la cama, un mensaje (romántico) al móvil a mitad del día, un pequeño ramillete de margaritas o esperarnos a la salida del trabajo. Sea cual sea tu elección, en Planta 2 Mobiliario te proponemos tres de los planes más populares para disfrutar de este día juntos.

¿No tienes pareja? No problem! El amor se siente de muchas maneras. Disfruta con tus hijos haciendo manualidades como tarjetas y guirnaldas de corazones, recuérdales a tus padres cuánto les quieres o agradéceles a tus amigos su apoyo incondicional.

1. Una velada romántica

El video de vuestra boda, las primeras vacaciones con vuestro bebé o una de vuestras películas preferidas. Cualquiera de estos momentos que habéis vivido juntos puede ser el protagonista de una romántica velada acurrucados en el sofá. Acompañadlo de un delicioso picoteo y ya tenéis un estupendo plan de San Valentín.

¿No os apetece demasiado ver la televisión? Siempre podéis poner una música agradable (recupera ese CD de baladas tan especial) y bailar tranquilamente en el salón.

2. Cena para dos

Si este año te apetece hacer algo más especial por tu pareja sin salir de casa, una bonita cena para dos es uno de los mejores planes.

Aprovecha que este año San Valentín cae en viernes para sorprenderla con una cena en la que no falte detalle. Esmérate en la decoración y prepara una mesa con velas, flores y su plato preferido. Si no ves claro lo de cocinar, siempre puedes pedir a domicilio.

3. Una noche de ensueño

Compartir sueños, confidencias y despertar juntos día tras día hace de cada relación algo único. Ambos miembros de la pareja deben sentirse cómodos y tener su propio espacio delimitado.

El dormitorio es sin duda un lugar especial para cualquier pareja. Un espacio que debe ser acogedor y confortable, por lo general con tonos suaves que inciten a la calma y al descanso. Es importante también que cada uno cuente con un armario adaptado a sus necesidades o incluso un vestidor.

Y después de una noche de ensueño, ¡que no falte un romántico desayuno en la cama!

¡Seguimos de rebajas!

¿Cómo? ¿Aún no te has enterado? Hasta el 29 de febrero estás a tiempo de beneficiarte de las rebajas de Planta 2 Mobiliario donde encontrarás los productos de exposición (y de plena tendencia) con un descuento de hasta el 70 por ciento.

Además, mantenemos los mismos servicios que el resto del año: proyectos 3D, transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales y financiación a un año sin coste alguno.

Al igual que el pasado año queremos agradecerte tu confianza y premiar tu fidelidad, y por eso sortearemos una magnífica televisión Grundig de 55” 3D 4K entre todos nuestros clientes.

Te esperamos en las distintas redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Ah, y no te olvides de suscribirte al blog para estar al tanto de los nuevos artículos. ¡Bienvenido a la familia de Planta 2 Mobiliario!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog