Blog3 razones para aprovechar el Black Friday de Planta 2 Mobiliario.

20 noviembre, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/Presentación1-2.jpg

Lleva poco tiempo con nosotros pero ya estamos aprendiendo a sacarle partido. ¿De qué hablamos? Del Black Friday, la última oportunidad de conseguir grandes descuentos antes de fin de año.

¿Qué es exactamente el Black Friday?

Con un origen un tanto incierto, el Black Friday o ‘viernes negro’ nació en Estados Unidos, probablemente en 1975 cuando The New York Times utilizó por vez primera esta denominación para referirse al caos producido en la Gran Manzana debido a los grandes descuentos. Sin embargo, otros afirman que la denominación nace del cambio en los comercios de los números rojos por los números negros.

Sea como sea, lo curioso es que el Black Friday cambia de fecha cada año. Esto es debido a que se celebra el día después de Acción de Gracias. O lo que es lo mismo, el último viernes del mes de noviembre.

Este año, en Planta 2 Mobiliario lo celebramos desde el sábado día 23 de Noviembre hasta el Lunes 2 de Diciembre.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Image-2019-11-15-at-12.18.12.jpeg

Aunque no es oficialmente un día festivo, muchos empresarios de ese país lo contemplan como tal junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados.

En España, el viernes negro se celebra desde 2011, año en el que cambió la normativa que regulaba los periodos de rebajas y promociones. Su repercusión ha ido incrementándose cada año, sobre todo en el comercio online, ampliándose varios días (generalmente todo el fin de semana).

Una vez tenemos claro el origen de esta palabreja vamos con las 3 razones para aprovecharlo.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Image-2019-11-08-at-12.22.42-1.jpeg

1. Ahora o nunca

Bueno, dicho así quizá suene un tanto dramático, ¿verdad? Bromas aparte, lo cierto es que la Navidad (con sus correspondientes gastos extra) está a la vuelta de la esquina. Tras ella, la cuesta de enero, la de febrero, la escapada de Semana Santa, las vacaciones de verano… Total, que cuando te quieras dar cuenta ya  has completado otro año sin haber podido renovar el mobiliario de tu casa.

Actualizar el dormitorio, sacarle partido al recibidor o cambiar por completo el salón… ¿Son algunos de los proyectos que tienes en mente? Ahora es el momento. No lo dejes escapar.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Image-2019-11-08-at-12.22.43-1.jpeg

2. Porque lo necesitas

Ya no es cuestión de tendencias sino de necesidad:

  • Necesitas más espacio de almacenaje en forma de armarios.
  • La mesa del comedor se ha quedado pequeña.
  • Tu sofá necesita jubilarse.
  • Tu hijo ha dejado de ser un bebé y necesita un escritorio.
  • Tus hijos ya son mayores y quieren tener su propia habitación.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Image-2019-11-08-at-12.22.55.jpeg

Cuando visites la exposición nuestro equipo te escuchará atentamente para orientarte y ofrecerte las soluciones que más encajan con tus necesidades.

Desarrolla tu proyecto con nosotros porque estudiamos la forma de aprovechar el espacio al máximo. Por eso hacemos un estudio de la misma tomando las medidas necesarias en el domicilio de cada cliente. Nuestro servicio 3D te ayudará a visualizar el diseño de la estancia en concreto para que puedas hacerte una idea del resultado final. Suena bien, ¿verdad?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Image-2019-11-15-at-12.18.14-1.jpeg

3. Por qué en Planta 2 Mobiliario

Este año el Black Friday tiene lugar el 29 de noviembre y, en Planta 2 Mobiliario queremos celebrarlo contigo de una manera especial. ¿Cómo? Ampliándolo durante varios días. Sí, como has leído.

Desde el sábado 23 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre (el conocido como Cyber Monday) podrás disfrutar de interesantes promociones en composiciones de exposición.

Pero no sólo eso, sino que además toda la decoración contará con un 30% de descuento. ¿Qué te parece?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Image-2019-11-08-at-12.23.00.jpeg

Por si te estás preguntando por la ‘letra pequeña’ tienes que saber en Planta 2 Mobiliario las condiciones y servicios habituales permanecen intactos durante esta época de descuentos. Es decir, mantenemos las mismas condiciones de financiación de compra a doce meses sin ningún incremento.

De igual manera, los servicios de transporte y montaje son gratuitos, así que ya no tienes excusa para regresar a casa con las manos vacías.

Ven a visitarnos lo antes posible. Además, puedes suscribirte al blog por correo electrónico para estar al tanto de nuestras publicaciones. ¿Te animas a formar parte de nuestra comunidad? Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Gracias!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/ANUNCIO-BLACK-FRIDAY-FACEBOOK-2018-copia.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog