Blog3 razones para visitar la exposición de Planta 2 Mobiliario.

10 julio, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2018-11-28-at-10.41.371-1280x622.jpeg

Está claro que en muchos aspectos Internet nos facilita la vida. Poder navegar por la red en busca de inspiración para amueblar y decorar tu casa es uno de ellos. Sin embargo, a la hora de la verdad, acercarte a la tienda y poder elegir tus muebles in situ sigue siendo la opción preferida por la mayoría de los consumidores.

¿Quieres conocer las 3 razones por las que este sencillo gesto te resultará muy beneficioso? Sigue leyendo…

1. Con los cinco sentidos

Para poder valorar la calidad de un producto no hay nada como tenerlo delante. Verlo con tus propios ojos y poder tocarlo te servirá para comprobar su calidad y, sobre todo, si ésta se ajusta a su precio.

En el caso de los muebles comprobar de cerca este tipo de detalles es aún más importante ya que todos deseamos volver a casa con la satisfacción de haber realizado una compra estupenda.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2019-01-30-at-11.49.181.jpeg

¿Estás comprando un aparador? Ábrelo para ver cómo distribuirías tu vajilla. ¿Tal vez quieras un armario? Imagínate tu ropa dentro, mira los cajones, las baldas… Ver en directo las características concretas de cada mueble te va a ayudar a decidirte por el que se más se ajusta a tus necesidades.

Si por otro lado andas en busca de un sofá o una cama, no puedes irte de la tienda sin probarlo. Cada persona es diferente y estos son productos que resulta indispensable probar para acertar con la elección.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/MIRELLA.jpeg

2. Mano a mano con el equipo

Otra de las ventajas de visitar la tienda es que no estarás solo en este proceso sino que nuestro equipo te atenderá de forma personalizada ofreciéndote la solución que mejor se adapte a ti y a tu vivienda.

Acercarte a la tienda con una idea en tu mente y transformarla en una realidad es posible gracias a los profesionales que te van a escuchar, asesorar y mostrándote alternativas en las que no habías pensado.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2018-05-16-at-18.43.071.jpeg

Tenerlas delante hablándolas de tú a tú te ayudará también a resolver tus dudas y preguntas. Si te sientes inseguro el diseño 3D te servirá para visualizar la estancia que quieres amueblar con sus medidas reales.

Planta 2 Mobiliario lleva ofreciendo este servicio hace más de 15 años, mejorándolo y actualizándolo de tal manera que esté siempre adaptado a la rápida evolución del mercado. Si quieres más información sobre el servicio 3D consulta el artículo que le dedicamos recientemente.

3. Las rebajas, cita imprescindible

Si visitar la exposición a lo largo del año es más que recomendable, sin duda es una cita imprescindible en período de rebajas. Tanto las de verano (1 de julio a 31 de agosto), como las de invierno (del  7 de enero al 28 o 29 de febrero) o los famosos Black Friday y Cyber Moday, son grandes ocasiones a las que debes sacar partido.

Durante estas fechas en Planta 2 Mobiliario encontrarás buenísimas oportunidades de mobiliario en plena tendencia, listo para llevarte a casa. De esta manera te ahorrarás esperas de dos meses y podrás estrenar enseguida tus muebles nuevos… ¡incluso en esta época los servicios de transporte y montaje siguen siendo gratuitos!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2019-03-11-at-17.21.463.jpeg

Además podrás hacerlo ahorrándote hasta un 60% tanto en muebles como en sofás y decoración, el broche de oro para completar la decoración de tu hogar.

Al igual que durante el resto del año Planta 2 Mobiliario te facilita la financiación de tu compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada, lo que bajaría la cuota mensual. Ve pensando qué es lo que más te interesa porque eres tú quien elige la forma de pago.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2018-06-20-at-16.55.55.jpeg

¿Te has convencido de las ventajas de venir a la tienda? Ahora sólo te queda visitarnos y comprobarlo en persona.

Para no perderte ninguna de nuestras novedades síguenos ya  en Facebook, Instagram o Twitter.  Suscribiéndote al blog además también estarás al día de nuestras publicaciones. ¡Te esperamos!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/fachada.jpg
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog