Blog4 motivos para venir a visitarnos

27 mayo, 2020
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Image-2019-11-15-at-12.18.12-1280x720.jpeg

Ahora que toda España ha superado la fase 0 es el momento de ir retomando la normalidad; eso sí, todos con mascarilla y extremando las medidas de higiene. Desde Planta 2 Mobiliario te animamos a que visites nuestra exposición, ya que para poder valorar la calidad de un producto no hay nada como tenerlo delante.

Por el momento, para poder hacerlo deberás concretar cita con nuestro equipo a través de distintas opciones. ¡Te esperamos!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/03/26-Composicion-MW-17.jpg

1. La satisfacción de una buena compra

¿Necesitas armarios nuevos? ¿Tal vez un aparador para organizar vajillas y mantelerías? Ver con tus propios ojos los muebles de nuestra exposición te servirá para valorar y comprobar el nivel de detalle de cada uno, incluyendo características difíciles de percibir a través de una pantalla.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/05/35628830_908056286032614_8369932326850789376_o.jpg

Abre sus puertas de par en par, echa un vistazo a los cajones, sopesa su profundidad, estudia la disposición de las baldas… Sin duda, observar en persona las cualidades de cada mueble te facilita la tarea de decidirte por el que se más se ajusta a tus necesidades. Y es que todos deseamos volver a casa con la satisfacción de haber realizado una compra estupenda.

2. Las consecuencias del confinamiento en tu sofá

¿Has desgastado el sofá? No nos extraña en absoluto. Tantas semanas encerrados en casa, viendo películas, poniéndote al día con maratones de series, pasando ratos en familia reunidos en el salón o aprovechando para dormir una gratificante siesta terminan por pasar factura al sofá más robusto.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/04/1.jpg

¡Es el momento de renovarlo! No lo pienses más y ven a visitarnos con las medidas de tu salón. En menos de lo que piensas podrás disfrutar de tu nuevo sofá.

3. Necesitas una mesa más grande

Los próximos reencuentros familiares piden a gritos una mesa más grande. Tal vez busques una cuadrada o rectangular muy funcional y práctica o, por el contrario, decidas decantarte por formas redondeadas que suavizan el conjunto. En ese caso tu decisión estaría entre una redonda o incluso una ovalada.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Image-2019-12-28-at-18.43.21.jpeg

¿Necesitas asesoramiento? Nuestro equipo escuchará atentamente tu caso y te orientará en todo lo que necesites, mostrándote alternativas en las que no habías pensado.

Además tenemos un servicio de decoración gratuito para clientes que te ayudará a conseguir un ambiente tan confortable como bonito y acogedor.

4. Tus hijos se han hecho mayores

¡Vaya estirón han pegado tus hij@s en estas semanas! ¿Y dónde lo percibes primero? ¡En que casi se les salen los pies de la cama! Ha llegado el momento de renovar su cama y el resto del mobiliario. Es ley de vida.

Los adolescentes necesitan su propio espacio, su refugio, su mundo en casa. Un lugar donde estar a gusto y seguro. Un lugar donde crecer, estudiar, soñar y ¡descansar! (importantísimo sobre todo a estas edades).

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/04/img1007.jpg

Y para ello en Planta 2 Mobiliario vas a encontrar muebles que cumplen todos esos requisitos. Sencillos, prácticos, actuales y de gran calidad.

  • Una mesa amplia para guardar sus apuntes, la calculadora, las carpetas y el resto del material para su estudio.
  • Un armario con espacio para su ropa de diario, la del fin de semana (ya empieza a preocuparse más por su aspecto), la de deporte… Además, con unos altillos para las raquetas, los patines o los balones con los que juega con sus amigos.
  • Y, cómo no, una segunda cama para que pueda quedarse a dormir su amig@ o prim@, o para cualquier otro imprevisto, nunca se sabe. ¡Pregúntanos por todas las posibilidades!

Si te preocupa no saber con certeza si quedará bien. El servicio 3D te servirá para visualizar la estancia que quieres amueblar. ¿Sabías que llevamos más de 15 años ofreciendo este servicio?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/03/0021.jpg

Reserva ya tu cita tal como te explicábamos al principio de este artículo y te atenderemos con las mismas ganas de siempre. Tal como indican las autoridades, seguiremos un protocolo de seguridad para todas las personas que accedan a nuestras instalaciones desde el instante en el que entren por la puerta. Queremos seguir sorprendiéndote. #QueremosSeguirAmueblandoTuCasa

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/bannerFACHADA.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog