BLOG

4 propósitos para 2020

4 propósitos para 2020

Que levante la mano quién a finales de año no hace balance del mismo. 12 meses dan mucho de sí, y pensar en cómo han transcurrido es bueno para sacar tus propias conclusiones. ¿Qué te gustaría cambiar? ¿Qué quieres hacer?

Desde Planta 2 Mobiliario te sugerimos 4 propósitos para este 2020 que estamos a puntito de recibir. Si ya has hecho los tuyos propios, compártelos con nosotros en las distintas redes sociales. ¡Estaremos encantados de leerte!

1. Pasar más tiempo con tu familia

La conciliación laboral y familiar es una asignatura pendiente para la mayoría de nosotros. Así que el tiempo que pasamos juntos deberá ser lo más agradable posible. En este caso, qué mejor que hacerlo en un salón confortable y amueblado pensando en toda la familia.

Para ello, lo primero que debes hacer es definir qué estás buscando. ¿Un salón para recibir visitas formales? ¿Un lugar donde estéis todos cómodos y disfrutéis de tiempo de calidad?

Aunque tú tengas la última palabra, es importante que escuches las opiniones del resto de la familia. Al fin y al cabo se trata de un espacio para todos. Además, es más que probable que te sorprendan con propuestas muy interesantes.

El sofá sigue siendo el protagonista de esta estancia: no descuides su elección. Antes de comprar, debes probarlo e imaginártelo en el salón de tu casa. Por ello, es importante que visites nuestra exposición. Allí podrás probar y observar de cerca todos los modelos. También te asesoramos en todo lo que necesites.

2. Ser más ordenado

Si pudieras calcular cuánto tiempo pierdes en buscar cosas (¡y cuántos kilómetros recorres para ello!) seguramente te quedarías de piedra.

Los armarios a tu medida son una gran solución de almacenaje y ordenación que protegen tu ropa y otros objetos. Sácales partido en cualquier espacio de tu hogar como el recibidor, el pasillo, el salón, el cuarto de invitados, tu vestidor… ¡incluso en el garaje!

Como te habrás imaginado, si hay una estancia donde es realmente importante disponer de recursos para facilitar el orden, esa es sin duda la habitación juvenil. Eso sí, de nada te servirá si no predicas con el ejemplo y fomentas este gran hábito desde que tus hijos son pequeños.

3. Disfrutar de tu hogar

Una casa no es siempre un hogar. El cuidado por los detalles es uno de los factores que ayudan a dar calidez a cualquier ambiente. No se trata de abarrotar estanterías sin sentido, sino de saber colocar determinados objetos para lograrlo.

Una amorosa manta en el sofá, un precioso jarrón en una estantería o una figura en una mesita auxiliar son algunas de nuestras recomendaciones. Además, cuando nos visites, el servicio de decoración de Planta 2 Mobiliario te ayudará a darle un auténtico estilo profesional a todo el conjunto.

4. Descansar más para vivir mejor

Estamos de acuerdo en que es complicado reducir el ritmo frenético del día a día ya que no siempre depende de ti. Pero lo que sí puedes hacer es descansar más (y mejor). A la larga, el estrés y la falta de sueño terminarían por hacer mella en tu salud.

Haz un esfuerzo y acuéstate a una hora prudencial para que puedas amanecer fresco y descansado. Evita utilizar dispositivos electrónicos antes de dormir, ya que en ningún caso contribuyen a tu descanso.

En cuanto al colchón, elige uno que se adapte a tus circunstancias actuales. Descubre en este artículo las claves de su elección.

Ahora que el año llega a su fin, aprovecha para sumarte a nuestra comunidad. Seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business te permitirá estar al tanto de la actualidad de Planta 2 Mobiliario. Además, no dejes de suscribirte al blog para recibir puntualmente cada nuevo artículo.

Un año más, muchas gracias por estar ahí. Sin ti, esto no sería posible.

Todos los profesionales que conforman el equipo de Planta 2 Mobiliario te desean de corazón un feliz 2020 en el que se cumplan todos tus sueños.

¡Felices Fiestas!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog