Blog4 razones para no dejar escapar las rebajas de agosto

7 agosto, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/Presentación1.jpg

A estas alturas del verano ¿y todavía no has aprovechado las rebajas de agosto de Planta 2 Mobiliario? Tranquilo, aún estás a tiempo de disfrutar de ellas. Pero no te retrases, ¡el tiempo vuela! Coge el calendario y fija un día para acercarte a su exposición. Por si necesitas un empujoncito aquí tienes 4 razones de peso para no dejarlas escapar.

1. Facilidades para la financiación de tu compra

Seamos realistas, el dinero nos preocupa. Y mucho. Así que te tranquilizará saber que, al igual que sucede en cualquier otra época del año, adquiriendo tus nuevos muebles en Planta 2 Mobiliario podrás elegir la forma de pago que más te convenga.

Y no sólo eso sino que seguirás beneficiándote de sus facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada (bajando de esta manera la cuota mensual).

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Image-2019-03-11-at-17.21.463.jpeg

¿A que ya estás más tranquilo? Ahora tan sólo debes coger papel, lápiz y una cinta métrica y disponerte a tomar las medidas del espacio que quieres amueblar. De esta manera, cuando estés visitando la exposición sabrás con certeza si esos muebles son los adecuados para tu casa. Por otro lado, gracias al servicio 3D podrás visualizar el resultado y comprobar que coincide con la idea que tenías en mente.

2. Grandes oportunidades para amueblar tu casa a la última

Haz memoria. ¿Recuerdas cuántas veces te has acercado a las rebajas buscando algo en concreto y sólo has encontrado productos de temporadas pasadas?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/RUSTICO-Y-SEPIA-5.jpg

Si has decidido liarte la manta a la cabeza y empezar septiembre con una renovación a lo grande, acércate a Planta 2 Mobiliario. Además de no encontrar productos pasados de moda te sorprenderás descubriendo fantásticas oportunidades de mobiliario de distintos estilos acorde a las tendencias más actuales.

3. Ahorro de tiempo y… dinero

Visitar la exposición te permitirá comprobar personalmente todos los detalles del producto así como su alta calidad.

El equipo de profesionales que forman parte de Planta 2 Mobiliario escuchará tus necesidades, asesorándote y  facilitándote la elección de mobiliario y complementos que mejor se adapten a tu estilo y tu vivienda.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/GINO-2.jpeg

Otra de las ventajas de las que podrás beneficiarte es que al estar los muebles en tienda el servicio es realmente rápido, ahorrándote esperas de dos meses… ¡podrás estrenarlos antes de lo que pensabas!

Este ahorro de tiempo viene acompañado de un ahorro económico en muebles, sofás y decoración de exposición ¡de hasta un 60%!

4. Servicio de montaje y transporte gratuito

El compromiso de la empresa no termina cuando compras los muebles sino que, incluso en las rebajas de agosto, se mantiene hasta que lo tengas todo instalado en tu hogar. Personal altamente cualificado será el responsable de transportarlos y montarlos en tu hogar sin sobrecosto alguno.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Image-2018-05-16-at-18.43.071.jpeg

¿Sabes ya cuándo vas a ir? Te informamos que Planta 2 Mobiliario permanece abierto todo el mes de agosto en su horario habitual de lunes a sábado (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30).

En sus instalaciones dispones de parking para los clientes y, además, si vienes con niños encontrarás una zona de juego para que puedan jugar tranquilamente.

Por último, si también quieres estar al día de nuestras novedades síguenos ya  en Facebook, Instagram o Twitter. Si has llegado hasta aquí, sin duda también te interesará suscribirte al blog. ¡Te esperamos!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/IMG-20171201-WA0004.jpg
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog