BLOG

7 formas fáciles de renovar el dormitorio

Con la llegada de la primavera seguro que estás deseando disfrutar de un cambio de aires, salir de casa y que toda esta situación vaya pasando. Además, la aparición de la astenia primaveral y el cambio de hora hacen que este sea el momento perfecto para ¡renovar el dormitorio! Te mereces disfrutar de un lugar confortable y bonito, acostarte y levantarte rodeado de cosas que te hacen sentir bien y, sobre todo, descansar plácidamente.

No te agobies. Es más fácil de lo que crees, solo tienes que seguir estos consejos. Toma nota y ¡estrena dormitorio esta misma semana!

Cambia los textiles

La manera más fácil, rápida y efectiva de que tu dormitorio parezca otro. Será aún más cómodo si tienes un mobiliario en tonos neutros ya que los nuevos textiles combinarán sí o sí. Puedes cambiar los cojines, la colcha, el edredón o las cortinas. Así de fácil

Pinta la pared principal

Si quieres un cambio radical dale una mano de pintura a la pared del cabecero y conviértela en la gran protagonista de tu dormitorio. Por otro lado, el papel pintado está pisando el acelerador en cuanto a tendencias se refiere. Pregúntanos por los modelos disponibles ¡en las próximas semanas recibiremos más!

Cambia de cabecero

Además de su importancia estética, el cabecero cumple una función práctica fundamental para tu bienestar y confort. Por lo general, distinguimos dos tipos:

  • Cabeceros para línea moderna. En panel unificando mesitas y cama.
  • Cabeceros para línea clásica. Centrados sólo en la cama.

A partir de ahí puedes optar por diversas propuestas como cabeceros con tachuelas, de capitoné, estampados o incluso compuestos por tableros de distintos colores, grosores y acabados. ¡Pregúntanos y te aconsejaremos!

Revisa la iluminación

¿Has pensado cuál es la razón de que no te apetezca leer en la cama antes de acostarte? Puede ser por algo tan sencillo como que no cuentas con la iluminación adecuada. Sí, estamos de acuerdo en que todo dormitorio debe disponer de una luz en el techo pero la de la mesita de noche es igual o más importante.

Recibir una luz tenue mientras lees es muy agradable. Además, si necesitas levantarte en mitad de la noche, siempre va a ser más agradable encender una luz suave que una que te deslumbre de repente.

Cambia de muebles

Hay veces que no basta con unos simples cambios. Si sabes que es el momento de decir adiós a tus muebles, hazlo y ven a visitarnos. Cama y mesitas nuevas en menos de lo que piensas. Date el gustazo y ve pensando en el estilo que más te apetece. Contemporáneo, clásico, moderno, escandinavo, vintage… ¡lo que quieras!

Pon una alfombra

Las alfombras son imprescindibles para añadir calidez y definición a los espacios en los que se encuentran. Por lo tanto, si está buscando renovar el dormitorio, no hay mejor manera de hacerlo que con una alfombra nueva.

Por supuesto, los colores y patrones de la alfombra que elijas son importantes, pero la ubicación de tu alfombra también tiene su importancia. Puedes elegir una lo suficientemente grande para ponerla bajo la cama y que sobresalga. O bien, puedes colocar una rectangular a los pies o dos más pequeñas a los lados.

Completa con nueva decoración

Una vez que ya lo tienes todo, aún te queda un detalle muy importante: la decoración. ¿Cómo acertar con esos detalles que acabarán de hacer magia en esta habitación tan especial? El servicio de decoración de Planta 2 Mobiliario te ayudará a seleccionarlos para lograr un acabado profesional a tu medida.

¡Y lo habrás conseguido! Por fin habrás renovado tu dormitorio y podrás disfrutar de una estancia confortable, acogedora y actual en la que te sentirás estupendamente.

¡Que no se te escapen las rebajas!

Tal como venimos recordándote en las últimas semanas a través de nuestras redes sociales y el blog (si aún no estás suscrito aprovecha ahora para hacerlo), debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, las rebajas de Planta 2 Mobiliario durarán este año hasta el viernes 30 de abril.

Pero no te confíes. Parece que todavía falta mucho pero no vaya a ser que te quedes sin esa pieza actual que necesitas y que tiene un gran descuento.

Ahorrarás dinero, en concreto hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición,  mientras que seguirás disfrutando de la calidad de nuestros productos y servicios. De hecho, nuestros servicios profesionales de transporte y montaje siguen siendo gratuitos para nuestros clientes en periodo de rebajas.

Como sabes, también te ofrecemos facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada. Y por si fuera poco, estas rebajas vienen con regalo… ¡el sorteo de una smart TV de 55” con tecnología 4K para nuestros clientes!

¡Ven a nuestra exposición! Te agradeceríamos que, siempre y cuando sea posible, lo hicieras con cita previa. Puedes concertarla a través del teléfono 941144003 o por whatsapp al 617167373.

Te esperamos con todas las medidas de seguridad para atenderte de forma personalizada ofreciéndote la solución más adecuada para tu vivienda. Nuestro horario habitual de lunes a sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h

Súmate hoy mismo a nuestra gran comunidad virtual tanto en Facebook (¡somos más de 58.000!) como en InstagramTwitterPinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog