BLOG

A cada personalidad su dormitorio

Hay tantos tipos de dormitorios como  personas. Más allá de los estilos decorativos, a la hora de elegir la que va a ser tu habitación, tu personalidad tiene mucho que aportar. Nuestra experiencia durante más de treinta años asesorando a nuestros clientes así lo confirma.

Por eso, sea cual sea tu carácter, en Planta 2 Mobiliario vas a encontrar el dormitorio que más encaja contigo. ¿Quieres descubrirlo?

Amantes de las plantas

¿Te suena el estilo urban jungle? Detrás de este término se esconde una de las tendencias de este año. Su objetivo principal es convertir cualquier estancia en una selva urbana. Exageraciones aparte, tal como su nombre indica, este estilo decorativo tiene a las plantas como elementos protagonistas.

Si adoras la naturaleza y necesitas el verde para vivir, has encontrado tu estilo. Ya sea con macetas grandes, pequeñas, plantas de cualquier tipo o incluso en estampado, tu dormitorio transmitirá esa sensación de frescor y libertad que tanto valoras.

 

Espíritu práctico

¿Entras en una casa y lo primero que compruebas es su capacidad de almacenaje? Sin duda, perteneces a ese grupo de personas que tienen muy claras sus prioridades, y el orden es una de ellas.

Por eso, una idea tan funcional como ingeniosa que debes tener en cuenta a la hora de diseñar tu dormitorio, es la de apostar por las camas con cajones o almacenamiento en su interior.

 

Aficionados a la moda

¿Disfrutas con la moda? ¿Trabajas en algo relacionado con ese sector? Tener un dormitorio con unos buenos armarios te ayudará a tenerlo todo centralizado en la misma habitación: ropa, calzado, bolsos, pañuelos y, en general, cualquier accesorio. De esta manera te ahorrarás tiempo, idas y venidas y muchos quebraderos de cabeza.

En este caso, la clave para conseguir el dormitorio de tus sueños es acertar con la distribución del armario: baldas, estanterías, cajones, un zapatero, un sitio específico para corbatas, cinturones o incluso sombreros. Cuéntanos qué necesitas y nuestro personal te asesorará buscando la mejor solución para ti.

 

Mentes creativas

¿Ves un jarrón donde los demás ven una botella de refresco? ¿Te gusta romper las normas estéticas? ¿Eres aficionado a cualquier tipo de arte? Apúntate a los revestimientos, el papel pintado y la combinación de pinturas en las distintas paredes de tu dormitorio.

Atrévete con dormitorios modernos llenos de contrastes y texturas. Descubre diseños innovadores pensados para mentes inquietas y curiosas como tú.

 

Almas soñadoras

Si sueñas con descansar en un espacio cálido, elegante y sereno, una opción efectiva y sofisticada es optar por colores suaves en el mobiliario de tu habitación. En este sentido, los estampados florales tienen mucho que aportar.

¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a algunos de nuestros dormitorios clásicos. En nuestra exposición encontrarás muchos más.

 

Lectores voraces

Además de un buen punto de luz, un lector voraz necesita un buen respaldo. Aunque en un momento dado puedas adquirirlo de forma individual, el cabecero forma parte de un todo.  

Cuando nos visites nuestro equipo de profesionales te mostrará distintas propuestas para elegir el tipo de tapizado. ¿Algunas ideas?

  • Un marco que combine en color con el estampado de las cortinas.
  • Un elegante y clásico cabecero de capitoné.
  • Detalles decorativos como pueden ser cristales.
  • Aparte de la colección existen aquellos cabeceros compuestos por tableros de distintos colores, grosores y acabados, que incluso puedes mezclar con cristales o partes tapizadas.

Cinéfilos incansables

¿El cine es tu pasión? ¿Te duermes viendo películas de todos los tiempos y géneros gracias a la televisión de tu cuarto? Para que además de disfrutar cuides tu espalda, te proponemos que conozcas (si no lo has hecho ya) las camas articuladas.

A diferencia de las camas convencionales, las articuladas cuentan con un somier que puede articularse en varios planos. Aunque el mecanismo puede ser manual, es cierto que cada vez están más arraigadas las camas con sistemas de motor.

¿Has encontrado tu estilo? Ven cuanto antes a nuestras instalaciones y te ayudaremos a materializarlo.

Ah! Por si aún no lo conoces, gracias al servicio de diseño 3D podrás visualizar el resultado antes de que se haga realidad. No te quedes con las ganas y añádele el toque profesional de la mano de nuestro servicio de decoración: conseguirás hacer de tu dormitorio un espacio único y confortable que habla de ti. ¿Sabías que es gratuito para nuestros clientes?

Y esto no es todo. Recuerda que los servicios de transporte y montaje son también gratuitos, pudiendo financiar tu compra a doce meses sin ningún incremento.

Te esperamos en el próximo artículo. Suscríbete al blog y recibirás semanalmente un nuevo artículo con contenidos prácticos relacionados con el sector de la decoración y el mueble.

Súmate a nuestra comunidad en Instagram, Facebook (¡somos más de 55.000!), Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog