BLOG

Ahorra o nunca ¡estamos de rebajas!

Poco  a poco vamos retomando la normalidad pero sin bajar la guardia, eso sí. Comenzamos el segundo verano desde el inicio de la pandemia y ahora más que nunca se notan las ganas que todos tenemos de desconectar y renovarnos. No se trata solo de un cambio de aires o de vacaciones laborales. Seguramente tú también tengas ganas de darle un giro total a tu casa y, por fin, poder hacer esos cambios tan necesarios pero que por distintas circunstancias han tenido que esperar.

Planta 2 Mobiliario estrena rebajas de verano pensando en ti. Por eso, hemos escogido un lema muy especial que resume nuestra intención de ayudarte a cumplir esos sueños ofreciéndote grandes descuentos, promociones, liquidaciones y oportunidades únicas. Porque ahora es el momento de estrenar sofá, renovar las sillas y la mesa de comedor, transformar tu salón clásico en uno de estilo moderno y preparar una nueva habitación para tus hijos de cara al próximo curso escolar. Si te apetece cualquier otra cosa, no dudes en venir a visitarnos. Nuestro equipo al completo te espera para asesorarte en lo que necesites.

Del 1 de julio al 31 de agosto

Las rebajas de verano de Planta 2 Mobiliario comienzan el 1 de julio finalizando el 31 de agosto. Te esperamos hoy mismo con todas las medidas de seguridad requeridas para atenderte con la misma profesionalidad que nos caracteriza, asesorándote y ofreciéndote la solución más adecuada para tu vivienda.

Puedes visitarnos de lunes a sábado por la mañana de 10.00 a 13.30 h. Si prefieres la tarde, el horario es de 16.30 a 20.30 h. En principio no es necesario concertar cita previa pero si lo haces de esta forma, mejor que mejor. Llámanos al 941144003 o manda un whatsapp al 617167373.

Si eres lector asiduo del blog (si no lo eres, aprovecha ahora para suscribirte) ya sabrás cuánto insistimos en la importancia de visitar la exposición para que puedas comprobar de primera mano tanto la calidad del producto como esos detalles tan importantes que no se perciben en una foto o un catálogo.

Cuando hablamos de sofás, sillas, camas y muebles poder probarlo antes es aún más importante. Realmente es muy necesario saber que ese sofá es el que te gusta tanto, además de bonito, es cómodo y confortable y te vas a sentir realmente bien en él. En estos casos acertar solo es posible probándolo antes de hacer efectiva la compra.

De esto también se benefician otros muebles como consolas o armarios. Verlos de cerca te permite comprobar la calidad de sus acabados, sus medidas, su profundidad y podrás hacerte una idea de cómo quedarán en tu casa. Por otro lado, gracias al servicio 3D podrás visualizar el resultado viéndolo a través de unas gafas especiales diseñadas específicamente para ello.

 

Una colección actualizada y de plena tendencia

Para que tengas una gran variedad de productos actualizados entre la que elegir, en Planta 2 Mobiliario los renovamos continuamente. Esta es una de las razones de que este sea un gran momento para aprovechar nuestra política y puedas llevarte a casa mobiliario y objetos de decoración en plena tendencia y con un gran descuento.

Puedes ahorrarte hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición. Todo listo para que puedas ponerlos en casa cuanto antes. Al estar los muebles en tienda el servicio es mucho  más rápido, pudiéndote ahorrar esperas de dos meses e incluso tres meses. (En función de cuál sea el artículo, varía el servicio)

Planta 2 Mobiliario respeta tus derechos como consumidor también en rebajas y por eso puedes elegir la forma de pago a la vez que te da facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada.

Por otro lado, aprovechamos para informarte que nuestros servicios profesionales de transporte y montaje continúan siendo gratuitos para nuestros clientes también en periodo de rebajas.

Que no te lo cuenten: “ahorra o nunca”, te esperamos. #EligeConAcierto

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog