BLOG

Año Nuevo, muebles nuevos

Si todos los 1 de enero recibimos con ganas e ilusión el nuevo año, este sin duda lo haremos aún más esperanzados. Después de este terrible 2020 que nos sorprendió cambiando nuestras vidas de golpe, 2021 se presenta al menos con una vacuna bajo el brazo, aunque tendremos que ir viendo cómo se desarrolla todo durante los próximos meses. Si algo hemos aprendido es a ser cautos y que debemos seguir siendo prudentes con las respectivas medidas de prevención del virus.

Otro aprendizaje que nos llevamos de 2020 es la importancia de tener una casa confortable. Han sido muchísimos los meses que hemos estado en ella. Primero en forma de confinamiento, luego en forma de restricciones. Pero lo que está claro es que nuestra casa se ha convertido todavía más en un espacio seguro, por eso tienes que cuidarla.

Muebles nuevos para afrontar lo que venga

¿Seguirás teletrabajando? ¿Aumentarás la familia? ¿Volveremos a estar confinados? En cualquier caso toca renovar todo aquello que sabes que necesita un cambio. Bien sea en forma de deseo a los Reyes Magos o como autorregalo para materializar en las próximas rebajas de invierno de Planta 2 Mobiliario.

Sea como sea te animamos a que des una vuelta por tu casa y tomes nota de todo aquello que necesites… ¡te lo has ganado!

Los muebles que más pedimos a los Reyes Magos

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia hemos ayudado a SS.MM. los Reyes Magos  de Oriente en muchas ocasiones. Por eso, y por si te sirve de orientación, aquí te contamos el tipo de mobiliario que más suele aparecer en las cartas que con tanta ilusión se escriben en estos días.

1. Dormitorios juveniles

Los niños crecen y necesitan un espacio propio donde jugar, crecer, estudiar y descansar. Una zona de estudio bien pensada, armarios bien organizados, un espacio central para sus juegos y, lo más importante, una cama adecuada para asegurar su buen descanso. Este suele ser uno de los regalos que más piden los padres para sus hijos.

2. Un nuevo sofá… y de paso un nuevo salón a juego

Vamos posponiendo la renovación de nuestros muebles y, cuando nos ponemos con ello, nos damos cuenta de lo cómodo que es hacerlo todo de golpe. Así, te aseguras que todos encajan en estilo, tamaño e incluso puede que te salga hasta más económico si eliges una época del año en concreto (¡las rebajas de invierno están a la vuelta de la esquina!)

Por eso, si te has planteado cambiar de sofá (el confinamiento fue una prueba de fuego hasta para nuestros muebles) te aconsejamos que te plantees la posibilidad de renovar la mesa de centro o incluso las mesas auxiliares. Si has sido muy bueno (que sabemos que sí) los Reyes Magos seguro que atienden tus peticiones.

3. Ampliando el comedor

Para poder cumplir con los protocolos de seguridad en las reuniones familiares, muchos necesitamos una mesa más grande. Así que es el momento de elegir una mesa y sus correspondientes sillas para esta nueva etapa. Además, curiosamente son muchos los que años anteriores se han decantado por esta época del año para ponerse con ello.

 

4. Unos buenos armarios

Por muy fan que seas del método de Marie Kondo, la familia crece y necesita más espacio en forma de armario. Armarios bien vestidos y planificados que se adapten a las necesidades de cada familia. Pídeselo a los Reyes… ¡seguro que te escuchan!

5. Un dormitorio para ti

Es probable que a lo largo del año vayas anteponiendo las necesidades del resto de la familia a las tuyas, al fin y al cabo el dormitorio principal no es el lugar de la casa que más se utilice así que solemos renovarlo poco.

Pero por muy bien que cuides las cosas, el paso inexorable del tiempo hace que el colchón necesite un cambio, o que tú mismo quieras probar otro tipo de camas, como por ejemplo las articuladas. Un nuevo cabecero tapizado, mesitas a juego, una butaca para poder calzarte con mayor facilidad… ¿qué más se te ocurre para añadir a tu carta?

Por último, como no podía ser menos, queremos desearte un Feliz 2021 lleno de esperanza, que ahora más que nunca todos necesitamos.

¿Sabes ya cuándo vas a a visitar nuestra exposición? Consulta nuestros horarios ya que durante los meses de diciembre y enero pueden sufrir alguna modificación por las fiestas navideñas.

También te esperamos cada semana en nuestro blog al que puedes suscribirte para estar al tanto de cada nueva publicación. Además, nos encontrarás en nuestra comunidad virtual tanto en Facebook (¡somos más de 56.000!) como en Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business). ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog