Blog¿Aún no conoces nuestro servicio de decoración?

26 febrero, 2020
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/KUFFERT-CAMBIO.jpg

Contrariamente a lo que muchos piensan, decorar una casa no es sinónimo de colocar multitud de objetos sin ton ni son, sino combinar algunos de ellos para encontrar el estilo que más te identifica. De esta manera, además de sentirte satisfecho al contemplar lo que te rodea, te encontrarás a gusto y en un estado de paz y bienestar que influirá positivamente en tu vida diaria. ¿Te apuntas?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/21D_1_DORMITORIO_NANTES_GRUPOSEYS.jpg

¿Por qué contar con la ayuda profesional de Planta 2 Mobiliario?

De igual manera que, aun haciendo tus pinitos en la cocina, no te arriesgarías a preparar el catering de un evento importante,  para sacar el máximo partido a tu casa es importante acudir a un equipo profesional.

Esta decisión te ahorrará tiempo, dinero y ¡muchos quebraderos de cabeza! Nuestro equipo de decoradores e interioristas cuenta con los conocimientos necesarios para hacer de tu casa algo más que un hogar. Te escucharán y asesorarán para ayudarte a establecer una fuerte conexión con tu vivienda, convirtiéndola en tu refugio y tu lugar favorito del mundo.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/0005-scaled.jpg

La elección de los muebles más adecuados y funcionales, el aprovechamiento del espacio, la iluminación y el color de las paredes son algunos de los puntos que tendrán en cuenta para crear un hogar acogedor y con personalidad que se adapte a tu estilo de vida.

Disfrutar de una casa bien decorada significa estar en armonía con todo lo que en ella conservas, aceptando decir adiós a aquellos objetos que acumulas sin necesidad o que ya no te hacen feliz, y dando la bienvenida a otros nuevos que simbolizan una nueva etapa.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/74590277_2514392458681009_4939806444506578944_o.jpg

Descubre nuestro servicio de decoración

La filosofía de Planta 2 Mobiliario es buscar la satisfacción del cliente. De esa misma manera, la misión de nuestro servicio de decoración profesional es asesorarte en todo aquello que necesites para crear un hogar a tu medida.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Tras visitar nuestra exposición en la que podrás observar, tocar y comprobar la calidad de nuestros muebles, te asesoramos para elegir los que van a vestir las distintas estancias de tu casa.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/CATALOGO-EMOCIONES-ampliacion-9.13.jpg

En el caso de que no hayas traído las medidas reales de la misma, nos desplazaremos a tu domicilio para hacerlo personalmente. En todo este proceso el servicio de diseño 3D también será de gran ayuda para visualizar cómo va a ser el resultado final.

Si te preocupa el transporte y el montaje de los muebles puedes estar tranquilo ya que son gratuitos para nuestros clientes. De igual manera, el servicio de decoración no supone ningún coste adicional a quienes adquieren su mobiliario en Planta 2.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/img152.jpg

¡Manos a la obra!

Nuestra forma de trabajar en la decoración del hogar resulta muy sencilla y accesible para el cliente. Si bien es cierto que, como expertos interioristas estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración, siempre respetamos su opinión. De esta forma le ofrecemos asesoramiento y distintas propuestas que pueden ajustarse a su personalidad.

Esto que parece evidente es importantísimo. De no tenerse en cuenta sus gustos personales podría encontrarse con una casa de revista pero en la que se sintiera como un extraño. En Planta 2 Mobiliario somos especialistas en los principales estilos decorativos, dándoles además ese toque personal que hará de tu casa tu auténtico hogar.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/0059-scaled.jpg

Una vez que todos los muebles están correctamente colocados en la vivienda, los clientes se acercan a la exposición para buscar distintos objetos como cuadros, lámparas o jarrones que van a completar y enriquecer el nuevo mobiliario. Clientes e interioristas seleccionan juntos distintas piezas para posteriormente trasladarnos a su casa y comprobar cómo funcionan in situ.

La exposición de Planta 2 Mobiliario está compuesta por distintos ambientes decorados como si de una vivienda real se tratase. Por este motivo, mientras los clientes eligen los muebles también se van haciendo una idea de qué elementos les gustan y van a encajar mejor.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/img408.jpg

¡Seguimos de rebajas!

¿Cómo? ¿Aún no te has enterado? Hasta el 29 de febrero estás a tiempo de beneficiarte de las rebajas de Planta 2 Mobiliario donde encontrarás los productos de exposición (y de plena tendencia) con un descuento de hasta el 70 por ciento.

Además, mantenemos los mismos servicios que el resto del año: proyectos 3D, transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales y financiación a un año sin coste alguno.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/img331.jpg

Al igual que el pasado año queremos agradecerte tu confianza y premiar tu fidelidad, y por eso sortearemos una magnífica televisión Grundig de 55” 3D 4K entre todos nuestros clientes.

Te esperamos en las distintas redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Ah, y no te olvides de suscribirte al blog para estar al tanto de los nuevos artículos. ¡Bienvenidos a nuestra comunidad!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/bannerFACHADA.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog