BLOG

¡Bienvenido, otoño!

Este es un otoño raro y atípico, pero otoño al fin y al cabo. La estación no entiende de pandemias y es preciso acondicionar la casa para tenerla a punto ante la próxima bajada de temperaturas.

Probablemente ya hayas guardado la ropa de verano y tengas listos el paraguas y las botas de agua para los más pequeños. El otoño, aunque lluvioso, puede ser de lo más divertido… ¿a qué  les encanta chapotear en los charcos con sus katiuskas?

Un extra de calidez

Lo bueno del otoño es que después de salpicar en los charcos y jugar a tiraros hojas volvéis a la calidez del hogar. ¿Qué es lo primero que hacéis al abrir la puerta? Exacto: descalzaros.

Por ese motivo es imprescindible contar con alfombras suaves y agradables que evitarán que tanto tú como tu familia cojáis frío. Independientemente de la estación del año, la habitación de los niños debe contar siempre con una. Además de aislarles del frío, pueden jugar en ellas sin temor a hacerse daño.

Los fabricantes ofrecen alfombras sintéticas de gran durabilidad que van a satisfacer al cliente más exigente. Visitar nuestra exposición te garantiza descubrir muchas de ellas. Al estar colocadas junto a cada sofá, te resultará más fácil elegir la que mejor se adapte a tu hogar ya sea en cuanto a dimensiones, color o textura.

¿Adivinas cuál es otro elemento indispensable para crear ambientes cálidos y acogedores? ¡Muy bien! Una manta o plaid junto al sofá te asegura las mejores siestas del año.

 

Renovar el salón

Son muchas las tardes que quedan por delante para disfrutar en familia todos juntos en el salón. Ya sea jugando, viendo la tele o simplemente compartiendo momentos.

Para ello necesitaréis una mesa de centro con una altura adecuada respecto al sillón. Echando una partida, tomando algo de picoteo o realizando cualquier otra actividad, estaréis mucho más cómodos si existe una proporción entre mueble y asiento.

Y para esos apetecibles desayunos de fin de semana con tostadas recién hechas y zumo de naranja (para prevenir resfriados) qué mejor que un conjunto de mesas y sillas con mucho estilo.

 

Decorar inspirándonos en la naturaleza

Estamos en otoño… ¡que se note! La naturaleza es tu mejor aliada para dar vida y color a tu casa. Es por eso que los colores más representativos de la estación deben contar con un papel protagonista en tu hogar. Toma nota de ellos: el naranja, el ocre, el mostaza y, por supuesto, toda la gama de marrones. 

Por otro lado, hojas, ramas, castañas y piñas se convertirán en improvisados objetos decorativos, ideales para centros de mesa, colocar en un jarrón o en una sencilla cesta… ¡aprovéchalos!

Si quieres seguir explorando todas las posibilidades decorativas a tu alcance, el servicio de decoración de Planta 2 Mobiliario está disponible para ti. Gratuito para sus clientes, es la mejor manera de descubrir todo el potencial de tu casa, dándole un toque profesional con el que te sientas totalmente identificado.

 

Un merecido descanso

Si ya de por sí el otoño se asocia a un mayor cansancio, el cambio de hora del último domingo de octubre no ayuda demasiado en este sentido. Hay quienes incluso hablan de astenia otoñal. Por eso es importante descansar las horas necesarias y hacerlo en una cama cómoda adaptada a ti.

Cabeceros tapizados, camas articuladas, dormitorios modernos, dormitorios clásicos… sea lo que sea que estás buscando, lo encontrarás en Planta 2 Mobiliario. Cuéntanos qué necesitas y te mostraremos distintas propuestas para conseguirlo.

Si no puedes traer las medidas de tu dormitorio, nuestro equipo se acercará a tu domicilio para poder hacerlo. Conocer las dimensiones del espacio a amueblar es el primer paso para un resultado 10. Además, el servicio de diseño 3D te permite visualizar el resultado antes de que se haga realidad.

En Planta 2 Mobiliario cuidamos hasta el último detalle, por eso los servicios de transporte y montaje son también gratuitos. Además, puedes financiar tu compra a doce meses sin ningún incremento.

¿Aún no te has suscrito al blog? Hazlo ahora y recibirás semanalmente en tu bandeja de entrada un nuevo artículo relacionado con el mundo del mueble y la decoración.

También nos encontrarás en las distintas redes sociales como Instagram, Facebook (¡somos más de 55.000!), Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog