BLOG

Cómo sacarle partido al pasillo

El pasillo es, sin duda, uno de los espacios más desaprovechados dentro de las viviendas. Entre otras cosas porque, al considerarlo como una zona de paso, suele ser al que menos atención se le presta.

¿Verdad que es una pena? Si lo piensas bien, la mayoría de ellos tienen un gran potencial que hay que saber descubrir. A continuación te enseñamos tres de las maneras más efectivas de lograrlo. ¿Comenzamos?

Céntrate en las paredes

Quizá no cuentes con un pasillo muy amplio pero lo que seguro que tienes son unas estupendas paredes que puedes aprovechar. Una pintura del color adecuado puede convertir un olvidado pasillo en un espacio lleno de calidez que albergue el alma de tu hogar. El arena, uno de los colores del verano, puede ser tu gran aliado para conseguirlo.

Otra opción es el papel pintado, una de las tendencias más populares de este 2020. Una manera fácil y efectiva de decorar sin ocupar. Apúntate a los estampados florales, geométricos, vintage o las tradicionales rayas que nunca pasan de moda.

En Planta 2 Mobiliario sabemos lo que te gusta y por eso vamos añadiendo más variedad de modelos a nuestra exposición, como este que te mostramos hace poco en nuestras redes sociales y que resulta ideal para un pasillo con identidad propia.

 

Ya elijas pintura o papel pintado, puedes combinar cualquier de las dos opciones con un revestimiento limpio y neutro. De esta manera enriquecerás el conjunto llenándolo de personalidad y dándole mayor dinamismo y movimiento.

En cuanto a los accesorios, espejos, cuadros y fotografías completan la decoración ideal. En definitiva, muchas opciones para llenar de vida este interesante y olvidado espacio.

Quien tiene un armario…

… tiene un tesoro. Si tu pasillo es amplio y siempre has soñado con tener más espacio de almacenaje esta es tu oportunidad de conseguirlo.

El orden visual es una de las cualidades más valoradas en una casa, con lo que los armarios son la mejor opción para guardar todo aquello que necesites. Además, se conservará en buen estado, protegido del polvo, la luz solar incluso de pequeños bichitos.

Aprovecha sus ventajas en el pasillo o en cualquier otra parte de la casa como el recibidor, el salón, el vestidor, el cuarto de invitados, el cuarto de la colada… ¡incluso en el garaje!

 

En Planta 2 Mobiliario contamos con proveedores que fabrican nuestra colección de armarios a medida con todos los acabados existentes en la actualidad en el mercado nacional. Por supuesto, también tienes modelos estándar.

Son muchas las tendencias del mercado así que disponemos de multitud de colores tanto en lacados, chapas naturales y contrachapas. En función de los tipos de puertas también puedes encontrar distintas alternativas: las clásicas batientes, correderas, plegables o mixtas. Sólo tienes que contarnos qué necesitas.

 

Descubre las rebajas de Planta 2 Mobiliario

Ya sea para tu pasillo, tu salón o cualquier otra estancia de la casa te interesará saber que durante el periodo de rebajas de Planta 2 Mobiliario, los descuentos aplicados a productos de exposición son de ¡hasta un 70 por ciento!

Y sí, por si te lo estás preguntando, mantenemos la misma calidad en nuestros servicios habituales como son los proyectos 3D, el transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales y el servicio de decoración, el broche de oro con el que conseguirás darle a tu casa ese toque que la hará especial y única.

¿Y respecto a la financiación? ¡Sin problema! Podrás seguir beneficiándote de las facilidades, tanto a la hora de elegir la forma de pago que más te convenga como para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada (de esta manera reducirás la cuota mensual).

 

 

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos hoy mismo! Mientras tanto nos encontrarás en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Pinterest y Google My Business.

Por si aún no te hubieras suscrito al blog aprovecha y hazlo ahora, así estarás al tanto de cada nueva publicación. Y, si te ha gustado el artículo, te animamos a compartirlo. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad!

 

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog