BLOG

Carta a Papá Noel y los Reyes Magos

A estas alturas de diciembre seguro que ya tienes más o menos claro qué pedirle este año a Papá Noel y los Reyes Magos. Sin entrar en cómo te has portado este 2019 (porque ellos ya lo saben todo) a continuación te damos varias ideas para que acabes de decidirte.

¿Cómo? ¿Qué aún no tienes tu casa en modo Navidad? Aquí tienes un post para que puedas hacerlo hoy mismo… ¡y en tan solo 4 pasos!

 

Idea 1: Un recibidor luminoso

¿Cada vez que entras en casa te da la impresión de entrar en una cueva? Tal vez no cuentes con un gran y amplio recibidor bañado por la luz natural, pero te aseguramos que sí tienes los recursos necesarios para sacarle el mayor provecho.

Acércate a nuestra exposición y cuéntanos tu caso. Estaremos encantados de asesorarte y mostrarte las propuestas más adecuadas para él. Juntos haremos de tu recibidor un espacio lleno de vida que invite a descubrir el resto de la vivienda.

Idea 2: Un salón nuevo

El sofá sigue siendo el rey del salón. Por mucho esmero con el que hayas decorado esta estancia de uso común, no serás realmente feliz en él si no estás cómodo.

Un sofá confortable que se adapte a ti debería ser el requisito number 1 de tu lista. No hace falta que te digamos que para eso es indispensable que pruebes varios antes de decidirte por uno. Obsérvalo, tócalo, siéntate en él, recuéstate, imagínate viendo tu serie preferida… ¿estás realmente cómodo? Si lo tienes claro, ese es tu sofá.

Salones de estilo moderno, nórdicos, clásicos o de estilo industrial… sea cual sea tu estilo decorativo lo encontrarás en Planta 2 Mobiliario.

Además, también ofrecemos un personalizado servicio de decoración que te ayudará a darle un auténtico estilo profesional a todo el conjunto.

Idea 3: Una habitación para tus hijos

Admítelo, tu hijo ya no es un bebé. Se ha hecho mayor y necesita su propio espacio para jugar, crecer, estudiar, reunirse con sus amigos y descansar.

Un espacio para ser él mismo a la vez que cuenta con todos aquellos elementos con los que todos los padres sueñan: armarios amplios y personalizados según sus necesidades, camas robustas que aseguren su descanso, y un amplio escritorio donde puedan estudiar, leer, dibujar y escribir a gusto.

¿Tienes varios hijos y no sabes muy bien cómo organizar la distribución? Si lo necesitas, haremos un estudio para el que tomaremos las medidas en tu domicilio. De esta manera encontraremos la forma de optimizar el espacio. Además, gracias a nuestro servicio 3D podrás visualizar el resultado final.

Un consejo: seguro que a tus hijos les encanta participar de todo el proceso. Venid juntos a visitarnos, nuestras instalaciones cuentan con zonas infantiles y de descanso que harán aun más grata vuestra experiencia.

Idea 4: Un nuevo dormitorio para ti

Cuando escribes la carta a SS. MM. de Oriente, casi siempre antepones y priorizas los regalos de los demás a los tuyos propios. Pero es Navidad y tú también te mereces un caprichito para ti.

Y qué mejor que una habitación nueva que se adapte a tus circunstancias actuales. Porque no eres la misma persona que hace unos años, es probable que para empezar incluso necesites otro colchón (echa un vistazo a nuestra guía para acertar en su compra).

Quizá tu gusto haya cambiado y ahora te sientas más a gusto en un dormitorio clásico y acogedor. O quizá tu vida profesional haya tomado un nuevo rumbo y necesites armarios a tu medida para ropa más formal. Piénsalo con calma y déjalo todo bien anotado en tu carta.

Respecto al transporte y montaje de tu nuevo mobiliario, los Reyes Magos y Papá Noel pueden estar tranquilos puesto que ambos servicios son gratuitos para nuestros clientes.

¿Aún no nos sigues en redes sociales? Toma nota para estar al día tanto de nuestra actualidad como de novedades, promociones y nuevas publicaciones del blog, donde además puedes suscribirte.  Te esperamos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business.. ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog