BLOG

Celebrando reencuentros: tu comedor a punto

¡Ya no queda nada para volver! Por fin volveremos a estar con vosotros para atenderos con todavía más ilusión de la que acostumbrábamos (que era mucha). Nuestras instalaciones necesitan vuestra visita… ¡vosotros dais vida a nuestra exposición!

Incluso en esta época de confinamiento estamos conectados virtualmente gracias a nuestras redes Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, desde las que podéis seguir nuestra actividad y estar al tanto de las novedades. ¡Os mantendremos puntualmente informados!

Volveremos a estar de nuevo al pie del cañón para atenderos con la misma dedicación de siempre, escuchando atentamente vuestras necesidades y ofreciéndoos un servicio impecable. Tenemos muchas ganas de recuperar la normalidad, por supuesto con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como clientes, y poder seguir ayudándoos en lo que necesitéis.

Muchos nos habéis comentado que ya habéis echado un ojo al nuevo catálogo. Nos alegramos que os haya servido para inspiraros y organizar las ideas de cara a amueblar y decorar vuestra casa.

Celebrando reencuentros

Tenemos tantas ganas de reapertura que hemos decidido darle un sentido especial a este post.  Si para nosotros reabrir es encontrarnos contigo, para ti es más que probable que sea volver a reunirte con los tuyos. Estas semanas han sido muy complicadas en muchos aspectos ¡cuánto más sin poder visitar a tus seres queridos!

La fase 1 permite reuniones de menos de 10 personas en las casas, siempre manteniendo la distancia y siguiendo las recomendaciones higiénicas (no olvides que el coronavirus sigue entre nosotros). Por este motivo, estos días seréis muchos los que organizaréis una velada en vuestro hogar y qué mejor que hacerlo alrededor de una mesa amplia.

Tu comedor a punto

Tanto si tienes una habitación independiente que cumpla esta función como si delimitas un espacio en el propio salón, a la hora de adquirir un conjunto de mesas y sillas debes tener en cuenta una serie de cuestiones.

La elección de la mesa

Aunque de primeras solemos imaginarnos una mesa rectangular, lo cierto es que en Planta 2 Mobiliario vas a encontrar mesas con múltiples formas para que puedas elegir la que mejor encaje en tu hogar. Si sueñas con un espacio ligero y amplio una mesa con cristal aligerará visualmente el conjunto.

  • Rectangulares: funcionales, prácticas y versátiles, por algo son las más populares. Al ser amplias te permite guardar la distancia de seguridad entre comensales.
  • Cuadradas: la mejor opción si habitualmente no vivís muchos en casa. Existen modelos extensibles que te vendrán muy bien en este momento en que necesitas más espacio.
  • Redondas: perfecta para mantener una sola conversación ya que su espacio central la hace accesible para todos por igual. Si tienes problemas de espacio esta es tu mesa.
  • Ovaladas: bastante similar a la rectangular en cuanto a características, sus esquinas redondeadas suavizan el efecto.

La elección de las sillas

Además de la compañía (claro está), para disfrutar de un reencuentro agradable es importante que, además de ser elegantes, las sillas de comedor sean también cómodas.

En cuanto a la tapicería, elige la que más se adecúe a tu gusto y estilo de vida. En Planta 2 Mobiliario dispones de gran variedad de modelos ¡encuentra la tuya!

Si necesitas asesoramiento profesional, nuestro servicio de decoración (gratuito para los clientes) te ayudará a crear el ambiente adecuado y confortable que estás buscando.

Hasta aquí el artículo de hoy. La semana que viene estaremos de aniversario así que suscríbete al blog para no perderte ese post tan especial dedicado a nuestros clientes porque, sin vosotros, seguir cumpliendo años sería impensable.

Tal como indican las autoridades, seguiremos un protocolo de seguridad para todas las personas que accedan a nuestras instalaciones desde el instante en el que entren por la puerta. Hasta entonces te esperamos en la web y el blog de Planta 2 Mobiliario (¿aún no te has suscrito?). ¡Muchas gracias!

Ah! Puede pedirnos cita previa en el 941144003 y por whatapp en el 617167373.

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog