BlogCómo amueblar el salón pensando en toda la familia:

26 junio, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/5.jpg

El salón es aquella estancia de la casa donde toda la familia se reúne y puede disfrutar unida mientras juega, ve una película, comenta el fútbol o la Fórmula 1, merienda o simplemente pasa un buen rato charlando.

Por eso, es tan importante que tanto padres como hijos y mascotas se sientan a gusto en él. Los consejos que a continuación te proponemos pueden inspirarte a la hora de amueblarlo. En  cuanto a la decoración, utilizar fotografías y recuerdos familiares es la mejor manera de hacerlo más bonito y auténtico.

De primeras, todo salón debería ser  confortable, acogedor (¿alguien ha dicho siesta?), con una iluminación cálida y el almacenaje necesario para mantener el orden.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/WhatsApp-Image-2018-10-10-at-18.40.08.jpeg

¿Qué quieres conseguir?

Lo primero de todo es pararte a pensar qué es lo que buscas. ¿Un espacio para todos? ¿Una estancia para recibir visitas? ¿Un lugar donde estar todos juntos pero satisfaciendo las necesidades de cada cual?

Aunque tú tengas la última palabra, el salón es de todos así que ahora es el momento de escuchar las opiniones de los demás. Seguramente te sorprendan con ideas originales en las que no habías pensado.

WhatsApp Image 2018-11-15 at 17.34.43(1)
WhatsApp Image 2018-11-15 at 17.34.43
WhatsApp Image 2018-11-15 at 17.34.45(1)
WhatsApp Image 2018-11-15 at 17.34.45

Visitar la exposición en familia

A continuación debes definir el estilo que más encaja con vosotros. Es posible que viendo los distintos productos te hayas hecho una idea de lo que quieres, lo que será un buen punto de partida.

Este es el momento de visitar la exposición donde vais a encontrar tanto salones clásicos como modernos. Contadnos cuáles son vuestras preferencias para que podamos asesoraros.

Aunque la calidad de las imágenes sea muy buena, nunca será lo mismo verlo en una pantalla que en vivo y en directo. Acercaros en familia a la exposición os permitirá tocar los muebles, sentir las texturas, observar los detalles y acabados desde cualquier perspectiva, y por lo tanto apreciar más de cerca su calidad. Y no sólo eso, podéis sentaros e imaginaros compartiendo una tarde de sábado cualquiera.

De esta manera podemos conoceros un poco más para así ofreceros a ti y a tu familia una atención cercana y personalizada, mostrándoos los muebles que más encajan con vuestras necesidades… ¡todo cuenta para amueblar el salón perfecto para vosotros!

WhatsApp Image 2018-08-30 at 09.32.27(1)
WhatsApp Image 2018-08-30 at 09.32.27

Pautas a tener en cuenta

Hay una serie de circunstancias que van a condicionar vuestra elección. Las más habituales son las siguientes:

  • La televisión: incluso si no la veis demasiado, el espacio destinado a la televisión va a influir en la distribución del salón. Los profesionales de Planta 2 Mobiliario os indicarán las distintas posibilidades en base a vuestro propio salón.
  • La mesa de centro: por su funcionalidad es una de las piezas claves del salón. En este punto la mesa de centro elevable puede además acompañar (y mucho) al estilo tanto del sofá como de los muebles.
  • Los juguetes: los sistemas modulares cuentan con un amplio espacio para almacenar los juguetes y accesorios varios (¡muchos!) de los más pequeños. Esto te permitirá tener el salón ordenado en cuestión de minutos (atención visitas inesperadas).
  • Las mascotas: seguramente a tu mascota le encante tener un sitio especial para ella que a su vez le permita estar con vosotros. No te olvides de contárselo al equipo de diseñadores para que puedan tenerlo en cuenta.
  • El comedor: si el comedor comparte espacio con el salón, es probable que te interese remodelarlo también con un estilo y color similar. De esta manera conseguirás que parezca más grande.
  • El espacio de trabajo: si trabajas desde casa o tienes un pequeño escritorio integrado en el salón, diferenciarlo de alguna manera te ayudará a sentirte más independiente.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/WhatsApp-Image-2018-10-05-at-12.22.451.jpeg

¿Cómo puedo saber si va a quedar bien?

Planta 2 Mobiliario ofrece desde hace más de 15 años su servicio en 3D. Gracias a él tu familia y tú podréis visualizar el diseño haciéndoos una idea de cómo va a quedar realmente… ¡como si estuvierais allí mismo! En todo momento estaréis asesorados por el equipo de profesionales que trabajarán con las medidas reales de la casa.

Si quieres más información sobre este servicio lee este post donde descubrirás más detalles sobre el servicio 3D y los pasos que os permitirán conseguir el salón de vuestros sueños.

foto salon 1
foto salon 2
foto salon 3
foto salon 4
FOTO LUIS MUEBLE TV, CENTRO Y COMEDOR IZQUIERDA
FOTO LUIS MUEBLE TV, CENTRO Y COMEDOR
FOTO LUIS SOFA Y MESA DE CENTRO

En Planta 2 Mobiliario ofrecemos un producto de alta calidad, con todos los servicios y el mejor precio. Venid a  visitarnos, saldréis encantados.

Además, suscribiéndote al blog recibirás por correo electrónico cada nuevo artículo que publiquemos. Para estar al tanto de nuestras novedades síguenos en Facebook, Instagram o Twitter.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/fachada.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog