BLOG

Cómo buscar la mayor comodidad y confort para tu casa

Además de bonita y personal, una casa tiene que ser cómoda. Por muy grande que sea, si resulta fría, nada funcional, está mal distribuida y te pierdes en ella es señal de que algo falla.

De entre todas las estancias de la casa hay dos fundamentales para conseguir que el conjunto sea  confortable. Aunque tengas una cocina de revista, si duermes mal o estás a disgusto en tu salón, apaga y vámonos… Y es que, sin desmerecer al resto, podría decirse que el dormitorio y el salón son los protagonistas y casi absolutos responsables de tu bienestar.

Las claves para un dormitorio confortable

Diseñar y decorar tu dormitorio es una tarea muy personal ya que tendrás que hacerlo en función de tu forma de ser y tus gustos individuales. Si además compartes habitación, a veces puede ser complicado ponerse de acuerdo en algunos aspectos. Sin embargo, hay algunos elementos que hacen que cualquier habitación resulte acogedora:

  • Una cama cómoda.
  • Iluminación tenue.
  • Textiles variados.
  • Detalles decorativos personales.

Tu habitación es tu refugio. El lugar donde puedes aislarte del mundo alejándote de las preocupaciones diarias. Aportar un ambiente acogedor te garantiza la tranquilidad y el confort que necesitas para descansar como te mereces. Los textiles (edredones, cojines, colchas y alfombras) son fundamentales para conseguirlo.

Por su parte, la elección de los materiales también es decisiva. Basta con aportar un toque de madera en las paredes o muebles para darle calidez al ambiente.

Un espacio que transmita calma y ayude a la relajación puede marcar la diferencia al finalizar el día tras una jornada complicada. Aunque solemos pensar en el blanco como sinónimo de paz, también hay que tener en cuenta el potencial de los tonos oscuros y envolventes en la zona de la cama. Por ejemplo, los verdes y azules intensos acentúan la conexión con el equilibrio de la naturaleza.  

Para crear un acogedor dormitorio principal, también es posible combinar distintos estilos decorativos encontrando la armonía entre ellos. Si no sabes bien cómo hacerlo, déjate asesorar por nuestro servicio de decoración (totalmente gratuito para nuestros clientes) cuando vengas a visitarnos.

 

Diseñando un salón confortable

Al igual que al diseñar el dormitorio, no necesitas mucho para darle una sensación cálida y acogedora a tu salón, pero sí tener en cuenta algunas ideas.

Un salón de estar confortable  hace que vivir en él sea fácil y natural porque se ha diseñado pensando en la comodidad, desde la disposición de los muebles hasta la iluminación y los materiales utilizados. 

Una estancia impecable puede parecer aburrida y unidimensional pero si añades los textiles adecuados resultará de lo más interesante. Por ejemplo, puedes añadir cojines blandos a las superficies duras y alfombras suaves debajo de los muebles.

Las paredes blancas pueden parecer luminosas y aireadas durante el día, pero con algunas luces pueden parecer bastante frías. Para compensar, añade un toque sutil de tono en las paredes, incluso aunque sea un color blanquecino o beige. También puedes introducir algo de color en los objetos de decoración.

A nadie se le ocurre sentarse en su salón por la noche con la luz del techo encendida al máximo. Para relajarte antes de ir a dormir no necesitas ningún resplandor brillante en el techo sino utilizar lámparas para crear puntos focales en las mesas auxiliares, aparadores y estanterías.

Y por último, rodéate de plantas, naturaleza, libros, flores, o lo que necesites para hacerte sentir bien. Ahí está la clave de un salón y un dormitorio confortables.

¿Has descubierto ya nuestras rebajas de invierno?

Si aún no lo has hecho recuerda que tienes hasta el  28 de febrero (incluido) para hacerlo. Es una oportunidad magnífica para adquirir piezas de plena tendencia con un gran descuento ya que renovamos continuamente nuestros productos.

Además, al hacerlo ahora te beneficiarás de la rapidez del servicio ya que al estar los muebles en tienda puedes ahorrarte esperas de dos meses. Y, porque todo cuenta, no olvides que puedes disfrutar de descuentos de hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición. ¿Quieres conocer más ventajas?

  • Nuestros servicios profesionales de transporte y montaje continúan siendo gratuitos para nuestros clientes en periodo de rebajas.
  • Te ofrecemos facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada.
  • Y además puedes participar en el sorteo de una TV de 55” para nuestros clientes.

No te lo pienses mucho: como el periodo de rebajas afecta exclusivamente a los productos expuestos, corres el riesgo de quedarte sin ese mueble que tanto te gusta.

Ven a nuestra exposición y consúltanos tus dudas. Nuestro equipo te atenderá de forma personalizada, escuchando tus necesidades y ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tu vivienda.

Te esperamos en nuestra gran comunidad virtual tanto en Facebook (¡somos más de 56.000!) como en Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Y, por supuesto, también puedes suscribirte al blog para recibir puntualmente nuestros artículos. ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog