BLOG

Cómo crear una zona de trabajo en casa

El corona-virus ha cambiado nuestras vidas radicalmente. Desde Planta 2 Mobiliario queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos esos colectivos que están haciendo posible que la vida siga, incluso en estas circunstancias.

Profesional sanitario y no sanitario de los hospitales, cuerpos de seguridad, transportistas, taxistas, dependientes, sector bancario, medios de comunicación, plataformas digitales que ofrecen sus contenidos en abierto, personas desinteresadas que ayudan a quienes lo necesitan… A todos vosotros ¡gracias! Y recuerda, hoy más que nunca #Quedateencasa

Preparando tu oficina en casa

Ya sea porque has empezado a teletrabajar o porque te apetece, ha llegado el momento de disponer de una zona acondicionada en casa donde poder desarrollar tanto tu labor profesional como escribir, hacer manualidades, comenzar un curso online o practicar tu afición preferida.

¿Qué tal si vas pensando en lo que necesitas? En cuanto todo esto pase podrás venir a nuestra exposición a escoger los muebles así como los elementos decorativos necesarios para completar el conjunto. Si quieres ir adelantando puedes tomar las medidas del espacio en concreto. Si no lo ves claro, no te preocupes. Nos acercaremos a tu casa para hacerlo in situ cuando volvamos a abrir nuestras instalaciones.

¿Necesitas asesoramiento? Nuestro equipo profesional te orientará de forma personalizada escuchándote con atención para conseguir crear el ambiente que necesitas.

¿Qué necesitas?

Aunque suene evidente, lo primero que necesitas es (redoble de tambores)… ¡una mesa! Sí, un espacio propio para ti y tu trabajo (o tu afición). Nada de la mesa en el salón, del comedor o la de la cocina. Si quieres concentrarte y dar lo mejor de ti necesitas estar concentrado al 100%.

En ella podrás poner tu ordenador y todo aquello que requieras para poder desempeñar sobre todo tu labor profesional.

Ya tienes mesa. ¿Qué es lo siguiente? Exacto, la silla. Y no sirve que la tomes prestada del comedor por muy cómodas que sean. Para empezar porque mesa y silla pueden tener alturas incompatibles con lo que terminarías forzando la postura. A la larga también podría ocasionarte dolencias en la espalda, los brazos o incluso las piernas. Recuerda que la salud es lo primero.

Por eso es importante que cuando recuperemos la normalidad visites nuestra exposición. Así podrás probar todos los modelos que tenemos disponibles. De esa manera acertarás seguro con el que más se adapta a ti.

En tercer lugar, una lámpara de mesa es imprescindible por muy bien iluminado que esté el espacio. Incluso disfrutando de luz natural, necesitarás otro punto de luz para las primeras horas del día, el atardecer o días más grises.

Con la silla, la mesa y la lámpara ya tienes los elementos básicos. Pero ¿has pensado lo bien que te vendría tener estanterías cerca? De esa manera, no tendrías que levantarte continuamente para coger material, y además sería el lugar idóneo para guardarlo hasta el día siguiente. Tus libros preferidos, los papeles más engorrosos como las facturas, recibos o distintos temas pendientes, los álbumes de fotos… ¡todo cabe!

Y si a todo eso le añades unas pinceladas de estilo de la mano de nuestro servicio de decoración en menos de lo que te imaginas tendrás un magnífico espacio práctico, funcional, confortable y ¡muy estiloso! Recuerda además que el servicio de decoración es gratuito para nuestros clientes.

Siempre contigo

Tal como te informamos a través de nuestras redes, las situaciones excepcionales requieren de decisiones excepcionales (y difíciles). Es por eso que, tras valorar la situación y siempre intentando buscar la mejor opción tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo,  Planta 2 Mobiliario decidió cerrar sus instalaciones al público hasta nuevo aviso.

No obstante, en cualquier caso se garantizará la atención a proveedores y clientes a través de las siguientes vías.

Desde aquí mandamos ánimos y esperanza a toda nuestra comunidad deseando que todo pase lo antes posible. ¡Mucha fuerza a todos! #QueremosSeguirAmueblandoTuCasa

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog