BlogCómo disfrutar de un cálido otoño

16 octubre, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/img157-1280x924.jpg

Junto a calabazas, castañas y hojas de muchos colores, el otoño tiene otros dos protagonistas: las alfombras y las mantas pequeñas (también conocidos como plaids).

Ellas van a ser las responsables de protegerte del frío y hacerte sentir cómodo mientras disfrutas relajado en el sofá de tu casa… un plan más que apetecible ¿verdad?

Por cierto, ¿has leído ya el post que le dedicamos la semana pasada al rey del salón? Aprovecha la ocasión para suscribirte al blog y así estar al día de nuestras publicaciones. ¡Gracias!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/10C_1_COMEDOR_CERDEÑA_GRUPOSEYS.jpg

Alfombras: cálidas y decorativas

Cuando comienzan a bajar las temperaturas, muchas personas (puede que tú seas una de ellas) empiezan a dormir con calcetines (real como la vida misma). Esto es debido a que, junto con la cabeza, los pies son la parte del cuerpo por donde antes se pierde calor.

¿Cómo protegerte de la desagradable sensación de un suelo frío, incluso llevando zapatillas? Efectivamente, situando estratégicamente alfombras por toda la casa.

El primer lugar donde deberías hacerlo es en tu dormitorio, concretamente al lado de la cama. Levantarte por las mañanas resulta más llevadero si lo haces apoyándote en una amorosa y calentita alfombra.

ATENASBROWN
BERNAANTRACITE
BERNABEIGE
BERNAGREY
BERNASAND
BERNASILVER
BERNAWHITE
DELHIBLACK
DELHIBLUE
DELHIGREY
DELHIPINK
DELHIRED
DELHIWHITE

Por otro lado, la habitación de los niños debe contar siempre con una, independientemente de la estación del año. Además de aislarles del frío, les sirve como mullida zona de juegos.

Disfrutar de una tarde en familia viendo una película en el salón, todavía puede ser más agradable si notas en tus pies el tacto de una alfombra de calidad. Por eso, en Planta 2 Mobiliario intentamos tener cada día nuevas alfombras para que encuentres la que más encaja con el estilo de tu casa, ya tengas un salón moderno u otro más clásico.

Y, cómo no, todo pasillo y  recibidor que se precie debería contar con una para hacer más agradable el paso entre estancias.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/89.jpeg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/MIRELLA.jpeg

En la actualidad, los fabricantes ofrecen excelentes alfombras sintéticas de gran durabilidad que van a satisfacer tanto tus necesidades como las de tu familia. Puedes descubrir muchas de ellas en nuestra exposición ya que, al estar colocadas junto a cada sofá, te resultará más fácil elegir la que mejor se adapte tanto a él como al resto de la estancia, no sólo en color sino también en textura y dimensiones. No te lo pienses más y ¡ven a visitarnos!

Consúltanos todas tus dudas y no dejes de descubrir nuestro servicio 3D para visualizar el diseño de la estancia que quieras renovar…  ¡o la casa entera!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/COMP-5.jpg

Mantitas: imprescindibles a cualquier hora

Si echarte una siesta envuelto en una mantita es un sueño a cumplir este otoño, en Planta 2 Mobiliario podemos hacerlo realidad. Necesitas renovarte (y lo sabes), así que elige tu sofá y tu plaid para estrenarlos cuanto antes. ¿Te has dado cuenta que tanto el transporte como el montaje son servicios gratuitos y exclusivamente realizados por un equipo profesional?

Esta misma noche puedes estar disfrutando de una velada en tu nuevo sofá arropado por tu mantita ligera que, además, se va a convertir en una gran aliada a nivel decorativo. ¿Cómo? Colocándola de forma casual en un lado del sofá, doblada cuidadosamente sobre un puff, sobresaliendo de una cesta de mimbre si te va el estilo rústico o de un baúl si prefieres el vintage.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/manta-plaid-ambar.jpg

Al igual que la alfombra, este tipo de mantas también adornan tu habitación aportando volumen y calidez. En este caso puedes colocarla al pie de la cama o sobre una butaca. En cuanto a su variedad, vas a encontrarlas en una amplia gama de tejidos, colores y medidas.

De hoy no pasa que encuentres las alfombras y las mantas que te ayudarán a crear un ambiente cálido y acogedor. Descúbrelas en Planta 2 Mobiliario.

¿Quieres estar a la última de nuestras novedades? Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Bienvenid@ a nuestra gran comunidad… ¡Muchas gracias!

Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog