BlogCómo hacer frente a la cuesta de febrero

5 febrero, 2020
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/img372-1280x666.jpg

¡Qué barbaridad! Hace nada estábamos ilusionados preparando la Navidad y ya estamos en febrero. Suena a tópico pero… ¡el tiempo vuela! Antes de que nos queramos dar cuenta estaremos de nuevo tomando el sol, disfrutando de los helados y soñando con esas vacaciones estivales que, de momento, parecen lejanas.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/img925.jpg

¡Bienvenido, febrero!

El nuevo mes nos regala este año un día más. Una de sus citas más populares llegará el día 14, San Valentín. Pese a contar con tantos detractores como aficionados, lo cierto es que ver los escaparates inundados de corazones rojos acaba por contagiarnos a todos algo de ese romanticismo tan característico.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/0032-Moprimsa-Compos-010-1.jpg

Sea cual sea tu caso, estate atento al Especial que estamos preparando con muchas ganas. Aprovecha este momento y suscríbete al blog. Así, recibirás el artículo por correo electrónico en cuanto se publique sin tener que estar continuamente pendiente.

La cara B de febrero

Pero si hay algo que verdaderamente identifica a los dos primeros meses del año son sus ‘cuestas’. Y no precisamente aquellas que nos hemos propuesto superar (deportivamente hablando) a principios de año, sino las económicas.

Tras la maravillosa Navidad llega, de pronto, esa realidad que no sabemos cómo afrontar. Aun habiendo sido organizados y prudentes con los gastos, es probable que nos encontremos con el bolsillo algo más ligero.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/28336990_604013429929608_3342761029098980319_o.jpg

Obviamente puedes prescindir de algunos gastos reduciendo las salidas o prescindiendo de algún que otro capricho. Pero, ¿qué pasa con aquello que sí es necesario? Seguro que te identificas con algunas de estas situaciones:

  • En apenas un mes tu hijo ha dado un increíble estirón que pide a gritos un cambio de cama… y de dormitorio. (Descubre cómo amueblar una habitación juvenil paso a paso)
  • El salón se ha quedado pequeño, pero no necesitas cambiar de casa sino de distribución. Consúltanos.
  • Hace tiempo que tienes un proyecto personal entre manos para el que quieres reformar una de las habitaciones de tu casa.
  • Durante las comidas familiares se hace evidente que necesitáis un cambio de mesas y sillas.
  • La organización de la casa te provoca verdaderos quebraderos de cabeza. Necesitas ya unos buenos armarios con una distribución a tu medida.
  • Da un paso adelante y diseña el vestidor con el que ahorrarás un tiempo de oro cada mañana.
  • ¿Te despiertas agotad@? Necesitas un cambio de colchón para mejorar la calidad de tu descanso.

Si te resultan familiares esos supuestos, estás en el sitio adecuado. Sigue leyendo…

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/gfgfgf.jpg

Durante este periodo encontrarás los productos de exposición (siempre de plena tendencia) con un descuento de hasta el 60 por ciento. Además, mantenemos los mismos servicios que en el resto del año: proyectos 3D, transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales y financiación a un año sin coste alguno. ¿Vas a dejarlas escapar?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/02/img443-scaled.jpg

Por si fuera poco, queremos premiar tu fidelidad y agradecer tu confianza. Por este motivo, todos nuestros clientes participarán en el sorteo de una magnífica televisión Grundig de 55” 3D 4K.

¿Todavía no formas parte de la gran familia de Planta 2 Mobiliario? Apúntate hoy mismo. Nos encontrarás en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Busines. Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/fachada-home.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog