BLOG

Cómo renovar el salón rápidamente y sin equivocarte

Si hace un par de semanas te proponíamos 7 formas fáciles de renovar el dormitorio, ha llegado la hora de hacer lo mismo con el salón. ¿Te apuntas?

Seguramente lleves tiempo con ello en la cabeza pero quizá estés un poco desorientado. No te preocupes, a continuación te desvelamos todo lo que necesitas saber para renovar esta estancia rápidamente y, sobre todo, sin temor a equivocarte.

Sustituye el sofá

Desde que comenzó la pandemia, sin duda el sofá ha sido la pieza de mobiliario que más has utilizado. Necesita un cambio si no huele bien, tiene manchas, está deshilachado (¡o roto!) o los cojines están deformados. En definitiva, cuando ya no da más de sí mismo. Si incluso con esas necesitas salir de dudas aprovecha para leer nuestro artículo ¿Le ha llegado la hora a tu sofá?

Cambiar de sofá es una de las elecciones más importantes, con lo que es mejor que te asegures de que eliges el que se adapta a tus necesidades. Pregúntate acerca de quién lo va a utilizar, para qué, si resulta cómodo, la tela que más le conviene y si se adapta bien al estilo y el espacio con el que cuentas.

Jubila tus cojines

Que sí, que seguro que en su época eran ideales pero ¿hace cuántos años que no los renuevas? ¿No te apetece ver otra textura, color o estampado? Eso sí, te prometemos que los de Planta 2 Mobiliario son tan suaves y agradables al tacto que agradecerás haberlos cambiado. Y es que con el uso, el relleno va perdiendo firmeza así que ¡no lo pienses más!

Cambia la mesa de centro

Si quieres darle un cambio a tu salón rápidamente, en la mesa de centro encontrarás la respuesta. Como ya tienes el sofá, no te resultará difícil cambiar la mesa. Cuando vengas a visitarnos trae las medidas del espacio, así como las del sofá para asegurarte que queda proporcionado tanto en ancho como en altura.

En nuestro post sobre muebles auxiliares te contábamos un montón de cosas a tener en cuenta antes de comprarlos. A modo de resumen, para elegir una mesa de centro tienes que fijarte en: 

  • Si te falta espacio en el salón aprovecha para comprar una con espacio de almacenamiento.
  • Si es para utilizar a diario opta por materiales resistentes como la madera o el metal, tanto juntos como por separado.
  • Si la utilizas prácticamente para comer y/o trabajar lo que necesitas es una mesa de centro elevable.
  • ¿Necesitas un cambio aún mayor? Busca fórmulas creativas como colocar dos mesas pequeñas en vez de una grande.

Añade una librería

Otra forma fácil de cambiar la decoración es incorporar una librería. Además de resultar decorativa y darle un giro total a tu salón, es un gran recurso para conseguir más espacio de almacenamiento. Ya no tendrás ningún problema para guardar tus libros y películas así como para esos jarrones, cajas, marcos y otros objetos para los que antes no tenías espacio.

Cambia el mueble de la televisión

Si con los años vas cambiando de tele ¿por qué no haces lo mismo con el mueble? ¿Te has dado cuenta de que el televisor es cada vez más grande y el mueble se ve algo pequeño? Aprovecha la ocasión y echa un vistazo a los muebles de nuestra exposición. Encontrarás opciones para todos los gustos, dimensiones, estilos y bolsillos.

Pinta la pared

Saca la brocha, elige el color y ¡adelante! Bueno, antes te tocará encintar la pared y proteger bien los muebles. Pero que no te entre la pereza porque es la manera más rápida de darle una nueva vida a tu salón.

Otra opción es seguir la tendencia del papel pintado. Consúltanos porque vamos recibiendo nuevos modelos que seguro que se adaptan a tu estilo decorativo. Además, puedes contar con el asesoramiento del servicio de decoración de Planta 2 Mobiliario que también te ayudará a seleccionar los muebles y objetos necesarios para dar forma a tu sueño.

En poco más de 15 días…

… ¡finalizan las rebajas de Planta 2 Mobiliario! ¿A qué esperas? Ven ya y no te arriesgues a quedarte sin esa pieza actual que necesitas y que tiene un gran descuento. Además, estas rebajas vienen con regalo… ¡el sorteo de una smart TV de 55” con tecnología 4K para nuestros clientes!

Ahorrarás dinero, en concreto hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición,  mientras que seguirás disfrutando de la calidad de nuestros productos y servicios. Te ofrecemos también facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada. Por  otro lado, nuestros servicios profesionales de transporte y montaje siguen siendo gratuitos para nuestros clientes en periodo de rebajas.

¡Ven a nuestra exposición cuanto antes! Si es con cita previa, mejor que mejor. Puedes concertarla a través del teléfono 941144003 o por whatsapp al 617167373.

Te esperamos con todas las medidas de seguridad para atenderte de forma personalizada ofreciéndote la solución más adecuada para tu vivienda. Nuestro horario habitual de lunes a sábado es de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. Además, hoy mismo puedes empezar a formar parte de nuestra gran comunidad virtual tanto en Facebook (¡somos más de 59.000!) como en InstagramTwitterPinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog