BLOG

¡Cumplimos 35 años!

Este 17 de mayo Planta 2 Mobiliario celebra su 35º aniversario. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, todo comenzó en 1986, cuando Don Ángel González Olloqui y doña María Jesús Marín iniciaron una aventura llena de ilusión, sacrificio y esfuerzo con el objetivo de amueblar los hogares de sus clientes. Lograr su plena satisfacción era y, sigue siendo, su meta de cada día.

Instalada primero en Autol y posteriormente en Aldeanueva de Ebro, Planta 2 Mobiliario es actualmente una empresa familiar que se siente profundamente orgullosa del equipo que la conforma.

Además, ponerse en la piel de su público ayudó a ofrecer todos los servicios que éste necesitaba como:

  • Los fabricantes de mayor prestigio. Ofreciendo productos exclusivos, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Una exposición con todas las comodidades. Más de 9.000 metros cuadrados de instalaciones y una exposición de 2.500 metros cuadrados con todo lo necesario para hacer de tu compra una experiencia más que satisfactoria.
  • Decoradores profesionales. Ofreciendo el asesoramiento del servicio de decoración (gratuito para nuestros clientes) que te ayudará a seleccionar los muebles y objetos necesarios para dar forma a tu sueño.
  • Servicio de diseño 3D. Visualizar el proyecto en una pantalla para acertar seguro. El servicio 3D incluye visita a la exposición, elaboración de un presupuesto-diseño, toma de medidas en el domicilio, realización de un presupuesto final, confirmación de la distribución, cumplimiento del plazo de entrega y concreción del día de montaje.
  • Transporte y montaje gratuito. Equipos profesionales de montaje propios con vehículos adaptados a la manipulación y transporte de mobiliario y productos delicados. Un servicio 100% gratuito para nuestros clientes.

Todo ello ha logrado que Planta 2 Mobiliario se haya convertido en estos años en una empresa de referencia dentro de su sector, especialmente en la zona de La Rioja y Navarra, siendo una de las mayores exposiciones y más actualizadas. Asimismo también trabaja en Aragón, País Vasco y Soria.

 

Juntos contra el coronavirus

Han pasado más de 15 meses desde que se decretó el primer estado de alarma con sus consiguientes restricciones. Han sido meses complicados para todos y, desde Planta 2 Mobiliario, solo podemos decir GRACIAS.

Gracias por habernos apoyado cuando las instalaciones estaban cerradas, gracias por habernos seguido por nuestras redes sociales y Whatsapp, gracias por haber mantenido el contacto, gracias por la confianza y, sobre todo, gracias por ese fantástico recibimiento cuando hemos vuelto a abrir cumpliendo con las medidas pertinentes para que todos estuviéramos seguros y libres de coronavirus.

Desde que Internet entró en nuestras vidas ha sido constante la aparición de nuevas herramientas y aplicaciones. Entre ellas destacamos, cómo no, las redes sociales. Nos gustan porque nos permiten estar cerca de ti, difundiendo además el contenido de nuestro blog. Incluso en aquellas semanas de confinamiento, nos ayudaron a estar cerca de nuestra comunidad contestando dudas, atendiendo sugerencias, o simplemente dándoos los buenos días mientras teletrabajábamos. Y es que, junto con el teléfono, son la manera más rápida de contactar contigo.

 

60.000 gracias virtuales

¿Y por qué justamente 60.000 gracias? Porque ya casi somos más de 60.000 en Facebook. Un auténtico récord en el sector del mobiliario y la decoración… ¡nos sentimos enormemente afortunados!

Además de en Facebook, Planta 2 Mobiliario está presente en Instagram, Twitter, Pinterest y Google gracias al trabajo de su community manager, con el que día a día ha logrado construir una gran comunidad. Noticias de interés, avisos como todos los relacionados con el tema de la pandemia, los últimos montajes, ofertas, promociones y los artículos más recientes del blog son algunos de los temas que puedes encontrar en ellas.

Planta 2 Mobiliario te regala 1.000 euros

Para celebrar este 35º aniversario, Planta 2 Mobiliario ha preparado un sorteo muy especial para sus clientes. Si quieres saber cómo participar sigue leyendo.

  • ¿Cómo puedes participar? Lo único que tienes que hacer es efectuar tus compras desde el día 1 de mayo hasta el 30 de junio, ambos inclusive.
  • Se entregará un boleto por cada 200€ de compra. Así que ya sabes, a más compra ¡más oportunidades de ganar! En el boleto se piden los datos y la firma ya que así nos lo exigen a nosotros por cuestiones de protección de datos.
  • Si la suerte te sonríe tendrás la oportunidad de gastar tu premio en cualquier producto o productos que te gusten de la exposición de Planta 2 Mobiliario. Tienes hasta el día 31 de julio de 2021 para canjearlo por lo que más quieras o necesites.
  • El sorteo tendrá lugar la primera semana de julio. Como viene siendo habitual lo anunciaremos en Facebook e Instagram.

Ven a visitarnos

Te esperamos en nuestra exposición con todas las medidas de seguridad para atenderte de forma personalizada ofreciéndote la solución más adecuada para tu vivienda. Este es el horario en el que puedes visitarnos de lunes a sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h.

No es necesario concertar cita previa, pero si lo haces, mejor que mejor. Puedes concertarla de dos maneras distintas:

  • A través del teléfono 941144003
  • Por whatsapp al 617167373

De nuevo, muchas gracias y ¡a celebrar otros 35 años juntos!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog