BLOG

Decorar en primavera

¡Cuántas ganas teníamos de recibir a la primavera! Ahora que ya está aquí seguro que te apetece cambiar algunas cositas de tu hogar. El buen tiempo comienza a notarse y eso supone hacer algunas modificaciones para que tu casa siga siendo confortable. Descubre a continuación cómo hacerlo de una manera fácil y rápida.

Utiliza telas más ligeras

Guarda las mantas gruesas y sustitúyelas por otras más ligeras de algodón o lino. En ocasiones ese cambio es suficiente para hacer que un salón o dormitorio parezca más grande, luminoso y alegre.

Color, color, color

La primavera es una época de renovación. De igual manera que en la calle se ven los brotes de los árboles, intenta que en tu casa también se noten cambios apetecibles. Es hora de cambiar los colores oscuros que tan bien encajan en el invierno por otros más claros, bien sean en sus tonalidades suaves o las más atrevidas.

Si realmente te sientes así ¿por qué no atreverte a darle color a los muebles, las alfombras o incluso las paredes? Puedes cambiar tus mesas y sillas de comedor por otras con un toque de color, ¿qué te parece?

Si lo que buscas es un cambio primaveral pero no muy drástico, puedes utilizar detalles en rosa pálido o amarillo para añadir ese toque de color que tanto te apetece.

Decorar con flores

Una de las formas más fáciles de actualizar cualquier habitación en primavera es añadir un ramo de flores. Decorar con flores frescas es fácil y se puede hacer en todas las habitaciones de la casa.

En el recibidor, el comedor, la cocina, el dormitorio, por supuesto el salón ¡e incluso el cuarto de baño! No hay sitio en tu hogar que no pueda llenarse con unas preciosas flores de primavera. Y sino siempre puedes elegir flores artificiales. Sea como sea, la primavera es sinónimo de flores ¡recuérdalo!

Por otro lado, igual no eres de flores pero sí de plantas. Antes de comprar, asegúrate de elegir las adecuadas para las condiciones de tu casa, así sabrás que tienen lo que necesitan. ¿Tu casa es luminosa? ¿Húmeda? ¿Calurosa? Toma nota de todo y ¡listo!

Cambia los cojines

La manera más rápida de decorar en primavera es ¡cambiar los cojines! Es fácil y no supone ningún esfuerzo. Puedes elegir tonos verdes, rosas, amarillos… Si quieres algo un poco más neutral, cambiar los textiles es una excelente manera de hacer que un salón o un dormitorio se sienta como nuevo.

Actualiza la iluminación

Si su techo lleva con la misma lámpara desde hace siglos, la primavera es un buen momento para revitalizarlo con algo un poco más moderno. En nuestra exposición encontrarás muchas opciones para transformar el espacio.

Por otro lado, cambiar el resto de elementos decorativos es fácil. Pero si buscas la experiencia y el buen hacer de un profesional ¡ven a visitarnos! Nuestro servicio de decoración está a disposición de nuestros clientes para escucharles, orientarles y asesorarles en lo que necesiten.

Visita nuestras rebajas

  • Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, las rebajas de Planta 2 Mobiliario durarán este año hasta el viernes 30 de abril.
  • Estás ante una ocasión de oro para adquirir piezas actuales con un gran descuento, a la vez que disfrutas de un servicio rapidísimo (al estar los muebles en tienda te ahorrar esperas de dos meses).
  • Como no podía ser menos, también te ahorrarás dinero, en concreto hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición.
  • Nuestros servicios profesionales de transporte y montaje siguen siendo gratuitos para nuestros clientes en periodo de rebajas.
  • Por otro lado, te ofrecemos facilidades para financiar la compraa doce meses sin intereses y con opción de entrada.
  • Además estas rebajas vienen con regalo… ¡el sorteo de una smart TV de 55” con tecnología 4K para nuestros clientes!

¡Ven a nuestra exposición! Te atenderemos de forma personalizada, escuchando tus necesidades y ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tu vivienda. Te estamos esperando con todas las medidas de seguridad en el horario habitual de lunes a sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h

En la medida de lo posible, te agradeceríamos que lo hicieras con cita previa. Puedes concertarla a través del teléfono 941144003 o por whatsapp al 617167373.

Súmate hoy mismo a nuestra gran comunidad virtual tanto en Facebook (¡somos más de 58.000!) como en InstagramTwitterPinterest y Google My Business. También puedes suscribirte al blog para recibir puntualmente nuestros artículos. ¡Muchas gracias!

¿Dónde estámos? Pincha en el enlace siguiente:

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog