BLOG

Descubre nuestro servicio 3D y ¡sal de dudas!

Pasar tanto tiempo en casa como consecuencia de la pandemia del coronavirus nos ha servido para convencernos de que ha llegado la hora de hacer algunos cambios en casa. ¿También te pasa a ti?

Adaptar una habitación para el teletrabajo, cambiar la habitación de los niños por un mueble más adecuado para su nueva etapa colegial o renovar el salón de una vez por todas son algunos de los proyectos más habituales en los hogares españoles. ¿Quieres saber cuál es la preocupación común a todos ellos?

La pregunta del millón

Más allá de gustos o circunstancias personales, la inmensa mayoría de personas que se enfrentan a cambios decorativos de cierta envergadura en su casa tienen una duda en mente: ¿me gustará el resultado?

Tranquilo, la solución es el servicio de Diseño 3D de Planta 2 Mobiliario. Nuestra empresa lleva más de 20 años ofreciéndolo.. ¡por algo será! Además, durante todo ese tiempo hemos ido mejorándolo y actualizándolo para ofrecerte siempre lo mejor.

¿En qué consiste el servicio 3D?

Un proyecto decorativo es un proceso que requiere su tiempo ya que conlleva estudiar muchos aspectos.  En Planta 2 Mobiliario queremos formar parte del tuyo y cuidarlo desde el principio hasta el fin para que puedas conseguir tener la casa que tanto te apetece.

El servicio de diseño 3D te permite contar con el asesoramiento de un magnífico equipo de profesionales que te ayudarán a materializar la idea que tienes en mente preparando un diseño personalizado que se ajuste a las medidas concretas de tu casa.

Este sencillo proceso te permite visualizar en 3D y con medidas reales la estancia que quieres amueblar y así aprovechar el espacio al máximo. Sigue leyendo y descubre qué fácil es llevarlo a cabo, tan solo deberás seguir cuatro pasos.

Paso 1. Venir a visitarnos

Además de permitirnos conocerte más a fondo y poder ofrecerte un servicio más cercano, acudir a nuestra exposición es indispensable ya que es allí donde podrás ver los muebles, comprobar su excelente calidad, tocarlos e imaginarte haciendo vida en ellos.

Así, nuestros decoradores podrán ver la línea de producto que te gusta. Tendrás una casa confortable, a tu medida y con una decoración profesional gracias a nuestro servicio de decoración. ¿Lo mejor de todo? Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes.

Paso 2. Darle forma a tu proyecto

Una vez nos hayamos conocido e intercambiado opiniones, llega el momento (¡por fin!) de comenzar a modelar tu proyecto. Lo primero que haremos será elaborar un presupuesto-diseño de la distribución inicial.

Para ello necesitaremos las medidas de tu casa. En la mayoría de casos, y si así lo quieres, será el personal de la empresa quien se desplace a tu domicilio para adelantar este tarea y así poder trasladarlas al programa de diseño 3D. De esta manera conoceremos de primera mano todas las peculiaridades del espacio y quedarán reflejados desde espacios libres hasta elementos condicionantes como puertas, columnas o ventanas.

Paso 3. El diseño final

Incluso para aquellos que tienen las cosas bastante claras, el servicio de diseño 3D es de gran ayuda. Y es que poder contemplar cuál va a ser el resultado final es una gran oportunidad que no hay que desaprovechar.

A partir de aquí quedaría pendiente la realización del diseño final con medidas reales y un nuevo presupuesto y volver de nuevo a la exposición a fin de poder compartir contigo el proyecto completo. Este sería el momento de realizar ajustes como cambios de color.

Paso 4. Contando los días

Llega el momento de la confirmación de la distribución con colores, acabados y medidas. Seguro que tienes muchas ganas de saber cuándo podrás disfrutar de tus nuevos muebles o productos. Para que te sirva de orientación te diremos que, por lo general, el plazo de entrega suele oscilar entre 40 y 60 días.

Por otro lado, también te avisaremos para concretar el día de montaje en tu domicilio. Como sabes, este servicio se lleva a cabo por nuestro equipo profesional y es gratuito para nuestros clientes.

¡Estamos de sorteo!

El pasado mes de mayo Planta 2 Mobiliario celebró su 35 aniversario y quiere celebrarlo con sus clientes. Como sabes, desde su fundación en 1986 por don Ángel González Olloqui y doña María Jesús Marín Jiménez, esta empresa familiar siempre se ha centrado en buscar la satisfacción total de sus clientes.

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para participar. Toma nota y ¡mucha suerte!

  • Para participar lo único que tienes que hacer es efectuar tus compras en Planta 2 Mobiliario. El 30 de junio de 2021 es el último día para hacerlo.
  • Se entregará un boleto por cada 200€ de compra. Así que ya sabes, a más compra ¡más oportunidades de ganar! En el boleto se piden los datos y la firma ya que así nos lo exigen a nosotros por cuestiones de protección de datos.
  • Si la suerte te sonríe tendrás la oportunidad de gastar tu premio en cualquier producto o productos que te gusten de la exposición de Planta 2 Mobiliario. Tienes hasta el día 31 de julio de 2021 para canjearlo por lo que más quieras o necesites.
  • El sorteo se celebrará la primera semana de julio. Como viene siendo habitual lo anunciaremos en Facebook e Instagram.

Ven a visitarnos

El servicio diseño 3D y el sorteo son dos razones de peso para venir a visitarnos… ¡pero hay muchas más! Te esperamos en nuestra exposición con todas las medidas de seguridad para atenderte de forma personalizada ofreciéndote la solución más adecuada para tu vivienda. Este es el horario en el que puedes visitarnos de lunes a sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h.

En principio no es necesario concertar cita previa pero si lo haces de esta forma, mejor que mejor. Puedes concertarla de dos maneras distintas:

  • A través del teléfono 941144003
  • Por whatsapp al 617167373

Aprovechamos para animarte a formar parte de nuestra comunidad virtual, así como a que te suscribas a nuestro blog. Nos encontrarás tanto en Facebook (¡ya somos 60.000!) como en InstagramTwitterPinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!

Pero… si ya quieres alucinar:

Sumérgete en tu habitación con este novedoso e innovador equipo virtual. Somos pioneros en equipos visuales de proyectos 3D. 

¿Dónde está la exposición de Planta 2 Mobiliario?

Pincha en el siguiente enlace:

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog