BLOG

Diseño 3D: la respuesta a tus preguntas

Tras las semanas de confinamiento, los españoles estamos más dispuestos que el resto de los europeos a hacer reformas en nuestro hogar. Según Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Material de Construcción), esta es una de las conclusiones que se desprende de un informe de USP Marketing Consultancy. (Puedes ampliar la información al respecto aquí).

 

Concretamente, el porcentaje de interesados en mejorar sus viviendas en nuestro país supera en 10 puntos la media comunitaria, alcanzando así al 61% de los hogares de nuestro territorio. Son muchos ¿verdad?

La experiencia de Planta 2 Mobiliario en ese sentido sigue la misma tendencia. El coronavirus ha interrumpido los planes de muchos de vosotros que, entre otras cosas, habéis tenido que posponer la renovación de una habitación o incluso empezar a amueblar vuestra primera vivienda.

Hay tantas situaciones como personas, pero ¿quieres saber cuál es LA PREGUNTA que ronda la mente de todos?

 

¿Quedará bien?

Esta es la cuestión: ¿quedará bien? ¿me estoy equivocando? ¿me arrepentiré? Tienes una idea general de lo que quieres pero también muchas incógnitas. Estas y otras muchas preguntas tienen fácil respuesta con el servicio 3D de Planta 2 Mobiliario.

Más de 20 años de experiencia

Planta 2 Mobiliario lleva ofreciendo este servicio desde hace más de 20 años. Durante todo ese tiempo hemos ido mejorándolo y actualizándolo continuamente.

Gracias a este servicio podrás contar con el asesoramiento de un equipo de profesionales que te ayudarán a materializar la idea que tienes en mente preparando un diseño personalizado que se ajuste a las medidas concretas de tu casa.

Este sencillo proceso te permite visualizar en 3D y con medidas reales la estancia que quieres amueblar y así aprovechar el espacio al máximo.

Mimamos tu proyecto

Un proyecto es un proceso que requiere su tiempo ya que conlleva estudiar muchos aspectos.  En Planta 2 Mobiliario queremos formar parte del tuyo y cuidarlo desde el principio hasta el fin para que puedas conseguir tener la casa que tanto te apetece.

Empezando por el principio

Si formas parte de nuestra comunidad ya sabrás por qué insistimos en la importancia de que visites la exposición. Además de permitirnos conocerte más a fondo, y así ofrecerte un servicio más cercano, acudir a la tienda es indispensable ya que es allí donde podrás ver los muebles, comprobar su excelente calidad, tocarlos e imaginarte haciendo vida en ellos.

Además, de esta manera nuestros decoradores podrán ver la línea de producto que te gusta. Tendrás una casa confortable, a tu medida y con una decoración profesional gracias a nuestro servicio de decoración. ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratuito para nuestros clientes.

Entrando en materia

Después de que visites tranquilamente la exposición, llega el momento de centrarnos en cuatro puntos cruciales para darle forma a tu proyecto.

  • Elaboración de un presupuesto-diseño de la distribución inicial.
  • Toma medidas en tu casa: para tu comodidad, en la mayoría de las ocasiones será el personal de la empresa quien se traslade a tu domicilio para tomar las medidas oportunas y así poder trasladarlas al programa de diseño 3D. Así, se valorarán mejor los huecos libres y todos aquellos elementos que condicionan la habitación como puertas, radiadores o ventanas.
  • Hay clientes que tienen una idea más o menos clara de lo que quieren, pero es cierto que al ofrecerles el diseño de esta manera solucionan muchas dudas porque ven a la perfección el resultado final. Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos en 3D y comprobarás su nivel de detalle… ¡será como si estuvieras allí mismo!
  • Realización del diseño final con medidas reales y un nuevo presupuesto.
  • Regreso a la exposición para poder presentarte el proyecto completo y realizar ajustes como modificación de colores, entre otros.

Los últimos retoques

¡Ya falta menos para que puedas disfrutar de tu nuevo mobiliario! Es el momento de la confirmación de la distribución con colores, acabados y medidas.

El plazo de entrega suele variar por programa o producto pero, por lo general, oscila entre 40 y 60 días. Tan sólo quedará concretar el día de montaje realizado por profesionales y sin costo adicional para ti.

Y en rebajas, el servicio 3D también disponible

En Planta 2 Mobiliario estamos de rebajas hasta el 31 de agosto. Además de unos descuentos de hasta el 70% en productos de exposición, encontrarás la misma calidad en nuestros servicios habituales incluyendo el diseño de proyectos 3D, el servicio de decoración y el transporte y montaje del mobiliario a cargo de profesionales. ¿Lo mejor de todo? Que todos ellos son gratuitos para nuestros clientes.

En cuanto a las facilidades de compra, también durante el periodo de rebajas puedes seguir beneficiándote de una financiación a doce meses sin intereses y con opción de entrada (reduciendo así la cuota mensual).

¿A qué esperas para descubrir el servicio 3D de Planta 2 Mobiliario? Si vienes antes del 31 de agosto podrás beneficiarte también de nuestras rebajas.

Te esperamos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Además, apunta nuestra cita semanal en el blog (suscríbete ahora para estar al día). ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog