BlogDiseños en 3D: visualiza tu idea para un resultado 10.

19 junio, 20194
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/disenos-18-1280x666.jpg

Si estás empezando a amueblar tu casa o ya te has decidido a renovar una habitación en concreto seguro que estarás tan ilusionado como dudoso.

Tienes una idea general de lo que quieres pero también muchas incógnitas. ¿Quedará bien? ¿Hay otras combinaciones que se adapten a esa habitación? Estas y otras muchas preguntas tienen fácil respuesta con el servicio 3D de Planta 2 Mobiliario.

FOTO DORMITORIO 2
FOTO MUEBLE SALON PAQUI TV Y MESA
FOTO FINAL DORMITORIO MONTSE FRONTAL

¿Qué es el servicio 3D?

Planta 2 Mobiliario lleva ofreciendo este servicio hace más de 15 años, mejorándolo y actualizándolo continuamente para adaptarse a la rápida evolución del mercado. Gracias a él los clientes visualizan su diseño en 3D y pueden ver la estancia que quieren amueblar con sus medidas reales y así aprovechar el espacio al máximo.

En otras palabras, con este servicio podrás dar forma a aquella idea que te ronda por la cabeza pero además estarás asesorado por nuestro equipo de profesionales, quienes harán un diseño personalizado que se ajuste a las medidas concretas de tu casa.

FOTO ANDREA Y RUBEN APARADOR Y ESTUDIO
FOTO ANDREA Y RUBEN SALON TV Y MESA DE COMEDOR
FOTO dormitorio elena cabecero y armario
FOTO dormitorio elena completo armario 3 puertas correderas a medida
FOTO FERMIN DORMITORIO CABECERO
FOTO FERMIN DORMITORIO VESTIDOR

Hay clientes que tienen una idea más o menos clara de lo que quieren, pero es cierto que al ofrecerles el diseño de esta manera solucionan muchas dudas porque ven a la perfección el resultado final.

Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos en 3D y comprobarás su nivel de detalle… ¡será como si estuvieras allí mismo!

foto salon 2
foto salon 1
foto salon 3
foto salon 4

9 pasos para cumplir tu sueño

Un proyecto tiene su proceso, hay que hacerlo poco a poco y tratando muchos aspectos. Ahora que ya sabes en qué consiste nuestro servicio de 3D, estos son los sencillos pasos que te permitirán conseguir la casa que tanto te apetece.

  1. Visitar la exposición: para que nuestros decoradores puedan ver la línea de producto que te gusta.
  2. Elaborar un presupuesto-diseño de la distribución inicial.
  3. Tomar medidas en tu casa teniendo en cuenta todos los espacios, puntos de luz, radiadores, ventana o balcón, puertas, alturas, pilares, vigas, etc.
  4. Realizar el diseño final con medidas reales y un nuevo presupuesto.
  5. Visitar la exposición para poder presentarte el proyecto completo, cambiando piezas, colores y ofreciéndote diferentes opciones.
  6. Confirmación de la distribución con colores, acabados y medidas.
  7. Plazo de entrega entre 40 y 60 días (según programa o producto).
  8. Concretar día de montaje realizado por profesionales y sin costo adicional para ti.
  9. ¡Disfrutar de tus nuevos muebles!
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/disenos-3.jpg

Aunque se trate de un servicio digital, en Planta 2 Mobiliario insistimos en la importancia de que visites la exposición. Además de permitirnos conocerte más a fondo y así ofrecerte un servicio más cercano, acudir a la tienda es indispensable ya que es allí donde podrás ver los muebles, comprobar su excelente calidad, tocarlos e imaginarte haciendo vida en ellos.

Por otro lado, visitar la casa del cliente también resulta prácticamente imprescindible. En la mayoría de las ocasiones, es el personal de la empresa quien se traslada a tu domicilio para tomar las medidas oportunas y así poder pasarlas al programa. De esta manera, se pueden valorar mucho mejor los huecos libres y todos aquellos elementos que condicionan la habitación como radiadores, puertas, ventanas y sus respectivas medidas.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/disenos-21.jpg

Esta es la forma habitual de trabajo de Planta 2 Mobiliario, donde ofrecemos un producto de alta calidad, con todos los servicios y el mejor precio. Ven a  visitarnos y te mostraremos las distintas soluciones para ese espacio en concreto.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/disenos-4.jpg

Suscríbete al blog y recibirás por correo electrónico cada nuevo artículo que publiquemos. ¿Quieres estar a la última de lo que se cuece en Planta 2 Mobiliario? Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter.

Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog