Blog¿Dormitorio diferente?, Elige tu cama perfecta.

7 marzo, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/dorm_moderno-44-1280x640.jpg
Hola amig@s!!!!
Si cuando piensas en descansar lo primero que se te viene a la cabeza no es tu habitación, hay algo que estamos haciendo mal. El dormitorio tiene que ser un lugar donde evadirte del resto del mundo y poder relajarte después de un ajetreado día de trabajo o con los niños. Es por eso, que la decisión de comprar un dormitorio de matrimonio tiene que tomarse con paciencia, sin prisas.
Si, tras meditarlo mucho, has llegado a la conclusión de que necesitas comprar un dormitorio de matrimonio o darle una vuelta al que ya tienes para mejorarlo o simplemente porque te apetece, estás en el sitio correcto.
Vamos a darte ideas para que puedas conseguir que tu habitación sea tal y como te la imaginas o incluso mejor.
A continuación hemos recopilado los estilos más demandados para que te inspires, pero si lo que tú andas buscando se sale de esta línea, no hay que hacer saltar las alarmas: tenemos ideas en la recámara.
Visita Planta 2 Mobiliario.

1. Estilo moderno:

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/dorm_moderno-11.jpg
No hay duda de que es una de las tendencias que mas gusta. Son estilos más minimalistas y se rigen por el lema de “menos es más”, para lograr un espacio diáfano, sencillo y elegante. Los dormitorios de matrimonio modernos se caracterizan por sus líneas rectas, colores claros o la búsqueda del contraste, el orden, la ligereza visual y su funcionalidad.
dorm_moderno (28)
dorm_moderno (30)
dorm_moderno (20)
dorm_moderno (15)

2. Estilo clásico:

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/03/img156-copia.jpg
Si lo que buscas es un dormitorio de matrimonio que no pase de moda con el tiempo, este estilo te interesa. La cama de matrimonio será el centro de la habitación, a partir de la cual girarán el resto de los muebles, la decoración, cortinas, iluminación e incluso el color de la pared. Dentro de este estilo destacan las maderas de tonos oscuros, las paredes color vainilla y una iluminación cálida.
Presentación1
´lklklklkl
´ñ´ñ´ñ

3. Estilo provenzal:

Si te gusta el estilo provenzal o el «clásico renovado». Los colores en el estilo provenzal tendrán que ser claros aportando gran luminosidad y amplitud a tu dormitorio. Colores neutros, suaves e incluso los colores con tonos pastel serán los más apropiados.
Los muebles de tu dormitorio también tendrán una importancia relevante ya que la madera en tonos claros (pino, roble, decapé o bien poros abiertos) no podrán faltar en tu estancia. La madera de buena calidad ayudará a que tu dormitorio transmita calidez y elegancia.
Para que el estilo decorativo esté completo tendrás que pensar en los textiles, algo esencial en cualquier dormitorio provenzal. Algunos de sus modelos , con cabeceros tapizados son motivos que aporten frescor y elegancia a la estancia a amueblar, serán muy importantes, por ejemplo con estampados naturales, o bien lisos elegantes que den ese toque diferenciador.
dorm_clasico (31)
dorm_clasico (34)
dorm_clasico (9)
dorm_clasico (1)
dorm_clasico (17)
Si no te pones de acuerdo con tu pareja sobre qué dormitorio comprar, sobre el estilo o si tu pareja prefiere un cabecero tapizado con capitoné y tú, en cambio, eres más de un cabecero panel más moderno, podéis venir a nuestra exposición o hablar con nosotros a través de nuestros datos de contacto.
Estaremos encantados de poder ayudarte en vuestra elección.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/fachada.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog