BLOG

El ABC de las rebajas de Planta 2 Mobiliario

¿Todas las rebajas te parecen iguales? Está claro, todavía no conoces las de Planta 2 Mobiliario. Para hacértelo más fácil y sacarte de dudas en esta ocasión aparcamos nuestros habituales consejos de estilo y decoración y te presentamos nuestro particular ABC. ¿Empezamos?

A de Ahorro

Porque sabemos que son tiempos difíciles, en Planta 2 Mobiliario te ofrecemos hasta un 70% en los productos de exposición. Nuestra política nos empuja a renovarla continuamente a fin de que puedas disfrutar de modelos actualizados. Por eso, las rebajas de verano son un buen momento para llevar a casa productos de plena tendencia con un gran descuento.

 

B de Blog

Las rebajas y otras muchas cuestiones tienen cabida en el blog. ¿Aún no eres seguidor? Suscríbete ahora mismo y recibirás puntualmente cada nuevo artículo. Contenidos actuales, prácticos, rigurosos y muy fáciles de llevar a la práctica. ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad!

C de Calidad

Rebajas en el precio, nunca en la calidad. Desde 1986 orgullosos de ofrecerte los mejores productos al mejor precio así como un trato tan profesional como cercano.

 

D de Decoración

Planta 2 Mobiliario cuenta con un servicio de decoración gratuito para sus clientes, sin duda el complemento perfecto a tu compra. Además de tener un mobiliario nuevo y a tu gusto, nuestro equipo de interioristas y decoradores  te ayudará a descubrir su potencial. Déjalo en nuestras manos.

E de Exposición

Acercarte a nuestra exposición es la única manera de que puedas probar y observar al detalle nuestro mobiliario, sus acabados y terminaciones, así como los objetos de decoración. Esos elementos que llenarán de magia y personalidad tu hogar. Además, como el periodo de rebajas afecta exclusivamente a los productos expuestos, podrías quedarte sin esa pieza o ese mueble que encaja perfectamente con tu casa y tu estilo.

 

F de Financiación

En Planta 2 Mobiliario durante el periodo de rebajas puedes seguir beneficiándote de una financiación a doce meses sin intereses y con opción de entrada. ¿Sorprendido? Aprovecha esta gran ventaja.

G de Garantía

Incluso en rebajas, Planta 2 Mobiliario te ofrece la garantía de estar adquiriendo un mobiliario de calidad para que puedas disfrutar de él tranquilamente y con toda la ilusión del mundo.

 

H de Hogar

¿Quieres una casa o un hogar? Te ayudamos a diseñar espacios personalizados que se adapten a las medidas de tu vivienda, aprovechando al máximo sus características para que construyas un hogar para ti y tu familia.

I de Instagram

Además de en nuestras instalaciones, nos encontrarás en Instagram, Facebook (¡somos más de 55.000!), Twitter, Pinterest y Google My Business. Súmate a nuestra gran comunidad virtual y descubre sus ventajas. ¡Muchas gracias!

 

M de Montaje

¿El bricolaje no es lo tuyo? No hay problema, tenemos un equipo profesional a tu disposición para hacerlo por ti. Respira tranquilo y compra ya tus muebles nuevos. El resto es cosa nuestra.

O de Oportunidad

Promociones, liquidaciones, oportunidades únicas al alcance de tu mano para adquirir el mueble que tanta falta te hace. Un sofá confortable, una habitación nueva para tus hijos, renovar el dormitorio, cambiar el salón, ampliar el espacio de almacenamiento… ¡lo que necesites!

P de Profesional

Más de 30 años de experiencia avalan a nuestro equipo profesional para atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. Consúltanos y te ayudaremos.

R de Renovar

Tu casa evoluciona contigo. ¿Cuánto llevas con ella? Aunque la diseñaras y amueblaras con mucha ilusión, tus necesidades y las de los tuyos van cambiando. Amplías la familia, los niños crecen… Ante todo necesitas comodidad, funcionalidad y espacio de almacenaje. No te quedes de brazos cruzados y ven a visitarnos. En Planta 2 Mobiliario encontrarás lo que necesitas.

 

S de Satisfacción

 Nuestro objetivo es siempre la satisfacción del cliente.

T de Transporte

¿Agobiado pensando en cómo vas a llevarte tu nueva cama de matrimonio? ¿Te encanta ese sofá pero es demasiado grande para tu coche? Espéranos en tu casa, te lo llevamos con todas las garantías.

 

V de Visita

Te esperamos hoy mismo en nuestras instalaciones para que puedas beneficiarte de estas rebajas. Date prisa, el tiempo vuela, sólo tienes hasta el 31 de agosto. ¡Te esperamos!

No lo dudes, estamos situados en el polígono industrial de la carretera nacional 232, término municipal de Aldeanueva de Ebro (LA RIOJA), te esperamos.

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog