BlogEl vestidor: empezar el día con buen pie

15 enero, 2020
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/1.jpg

Amanecer tranquilamente sabiendo que no vas a perder un tiempo de oro buscando tu ropa no tiene precio. Y es que una de las cosas que suelen estropearnos la mañana es no encontrar el jersey, el cinturón o la corbata que pensabas ponerte.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/0035-scaled.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/0034-scaled.jpg

Disponer de un vestidor bien organizado va a ayudarte a localizar de inmediato tanto prendas (camisas, faldas, vestidos, pantalones y camisetas, entre otras) como todos los complementos que necesites para ir a trabajar con seguridad y confianza.

Una idea, dos opciones

Por lo general, hoy en día los pisos no son especialmente grandes por lo que si quieres un vestidor tienes básicamente estas dos alternativas:

  • Aprovechar al máximo el dormitorio principal habilitando un espacio concreto.
  • Destinar una habitación entera al vestidor.

Una vez decidido por cuál te vas a decidir, toma las medidas de la estancia y ven a visitarnos. Si lo prefieres, nuestro equipo profesional se acercará a tu casa para hacerlo personalmente y así poder empezar a trabajar cuanto antes en tu proyecto.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/12/0059-scaled.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/armarios-39.jpg

Con nuestro servicio de diseño 3D podrás visualizar el resultado antes de que se haga realidad. Y esto no es todo. Recuerda que los servicios de transporte y montaje son gratuitos, pudiendo financiar tu compra a doce meses sin ningún incremento.

Puertas ¿sí o no?

A la hora de diseñar un vestidor suele plantearse la cuestión de si poner o no poner puertas. En principio, la gran ventaja de prescindir de ellas es poder tenerlo todo a la vista y organizar los conjuntos de cada día de manera rápida y eficaz, ahorrándote ese continuo trajín de abrir y cerrar.

Por otro lado, hay quienes piensan que pese a mantener todas las prendas ordenadas, este sistema puede producir cierto desorden visual, especialmente incómodo si se encuentra ubicado en tu dormitorio.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0098.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0118.jpg

Clásicas batientes, correderas, plegables o mixtas… existe una gran variedad de puertas a prueba de gustos. Además, decantarte por unas de espejo te ayudará a comprobar el resultado final sobre la marcha y sin tener que salir de esa estancia. Ideal para probar combinaciones nuevas.

Sea cual sea tu decisión, en Planta 2 Mobiliario nos amoldamos a ti ya que personalizamos los armarios de tu vestidor para que satisfagan todas tus necesidades. ¡Te ayudaremos a dar forma a tu sueño!

Diseña tu vestidor con nosotros

Si te preguntáramos en este momento cómo sería tu vestidor ideal ¿sabrías responder? Poder elegirlo a la carta es una gran ventaja que hay que aprovechar.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/armarios-29.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/armarios-44.jpg

Cuéntanos qué necesitas. En Planta 2 Mobiliario contamos con excelentes proveedores que fabrican nuestra colección de armarios a medida disponibles en todos los acabados actualmente existentes en el mercado nacional (lacados, chapas naturales, contrachapas, beladur, chapa sintética…).  Si así lo quisieras, también tenemos modelos estándar para dar vida a tu vestidor.

Personalizado y a medida

Elegir la distribución adecuada es el primer paso para acertar: un zapatero, un sitio específico para corbatas, cinturones ¡o incluso sombreros! Nuestro personal te asesorará buscando la mejor solución para ti.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/img392.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/img396.jpg

Si tienes la suerte de disponer de espacio de sobra, una butaquita para ayudar a calzarte o una pequeña mesita pueden ser algunos de los muebles auxiliares que van a completar este nuevo espacio de tu hogar.

El mantenimiento de tu vestidor

Expertos y fabricantes recomiendan limpiar los armarios tanto por dentro como por fuera para asegurarte un mantenimiento óptimo. Sólo necesitarás un trapo humedecido con agua. Por comodidad puedes hacerlo coincidir con el cambio de temporada ya que te servirá además para airear la ropa y comprobar su perfecto estado.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/armarios-56.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/armarios-67.jpg

Atención, rebajas de invierno

Por si andas despistado (¿aún no nos sigues en redes?) desde el 7 de enero hasta el 29 de febrero puedes beneficiarte de las rebajas de invierno de Planta 2 Mobiliario disfrutando de los mismos servicios que el resto del año:

  • Asesoramiento personalizado.
  • Transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales.
  • Diseño 3D
  • Financiación a un año sin coste alguno.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/armarios-25.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/armarios-26.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/06/armarios-28.jpg

Durante este periodo encontrarás los productos de exposición (siempre de plena tendencia) con un descuento de hasta el 70 por ciento. No demores tu visita ya que, como el periodo de rebajas afecta exclusivamente a los productos expuestos, podrías quedarte sin ese mueble que tanto necesitas.

Además, queremos agradecerte tu confianza premiando tu fidelidad. ¿Cómo? Participando en el sorteo de una magnífica televisión Grundig de 55” 3D 4K.

¿Aún no nos sigues en redes? Súmate a nuestra comunidad en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Busines. También te esperamos en nuestro blog; suscríbete para recibir los nuevos artículos. ¡Muchas gracias por formar parte de la familia de Planta 2 Mobiliario!

Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog