BLOG

Especial Día de la Madre (sin salir de casa)

Como quien no quiere la cosa llegamos a mayo confinados. Mayo, el mes de las flores por excelencia y ¡el mes de mamá! Aunque las madres se merecen un homenaje los 365 días del año, es el primer domingo de este mes la fecha elegida simbólicamente para hacerlo.

Planta 2 Mobiliario quiere poner su granito de arena y, por eso, te ofrecemos muchas ideas para celebrar el Día de la Madre sin salir de casa. ¡Disfrutad en familia de un día tan especial como éste!

Flores para mamá

Ahora que apenas vemos el exterior unas flores pueden ser el mejor de los regalos. Frescas, silvestres, en ramo, secas o incluso unas de papel o cartulina pintadas o recortadas por los niños (siempre con ayuda de un adulto) van a llenarle de alegría tanto a ella como a la estancia donde las coloque.

¿Qué te parece en la mesa del salón? Otro de los lugares estrella para colocarlas es el recibidor. Si bien es cierto que ahora no recibimos muchas visitas, ver flores resulta siempre muy agradable.

Una tarjeta muy especial

Además de para jugar y dormir, la habitación de los más pequeños es un lugar estupendo para ayudarles a pintar unas tarjetas del Día de Madre. Realmente no necesitas nada más que unos folios y lápices de colores para plasmar en ellos todo el cariño del mundo.

Y si una vez han terminado les apetece seguir creando ‘grandes obras de arte’ aquí tienes más ideas para ello. Los niños serán felices compartiendo estos momentos familiares y se sentirán muy orgullosos de su trabajo. ¿Necesitas inspiración? Decorar el salón con guirnaldas, escribirle un cuento, dibujar su retrato, dedicarle una canción, hacerle un collar con pasta o una pulsera con cuentas son algunas de las opciones a tu alcance y ¡sin salir de casa!

Su comida preferida

La situación provocada por el coronavirus impide que el próximo domingo 3 de mayo las familias celebren este día en un restaurante. Pero ¿y si cocináis en casa su plato preferido? Propón a tus hijos darle una sorpresa culinaria casera. Y si, tras un rato en la cocina no acabáis de verlo claro, siempre podéis pedirla a domicilio ya que muchos restaurantes ofrecen ahora este servicio.

Sea cual sea la opción que finalmente elijáis es importante que cuidéis los detalles. Preparad la mesa del comedor con un mantel bonito y unas servilletas colocadas de forma especial.

Disfrutando de los recuerdos

Qué mejor momento que el Día de la Madre para ver fotos y vídeos de cuando erais pequeños. Sí, has leído bien. Si los niños disfrutan viéndose de bebés, imagínate qué bien lo pasarán cuando os vean de pequeñajos. Preparad un bol enorme de palomitas y disfrutad juntos. ¡A muchos les costará creer que vosotros también habéis sido niños!

Independientemente de cómo lo celebréis, recordad darle muchos besos y abrazos a mamá (le encantará que la despertéis así). ¡Una madre nunca se cansa de recibirlos!

Una situación excepcional

Incluso en la situación actual en la que nos encontramos, y expectantes ante las informaciones sobre cómo irá desarrollándose la famosa desescalada, Planta 2 Mobiliario garantiza la atención a proveedores y clientes a través de las siguientes vías.

Esperamos y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para que podamos seguir con nuestros trabajos que tanto nos gustan. #QueremosSeguirAmueblandoTuCasa

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog