Blog¡Estamos de rebajas!

1 julio, 2020
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/07/REBAJAS-125-5.jpg

¡Bienvenido, julio! El nuevo mes te trae un regalo en forma de… ¡rebajas! Del 1 al 31 de agosto (ambos inclusive) tienes una cita en Planta 2 Mobiliario. Te esperamos para que puedas sacarle el máximo jugo a esta ocasión tan especial.

Descuentos, promociones, liquidaciones, oportunidades únicas… ven y descúbrelo por ti mismo. Te sorprenderás.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Image-2020-06-30-at-18.50.29.jpeg

Aires nuevos

Sin duda, este va a ser un verano diferente. Las semanas de confinamiento que por fin quedaron atrás (atención a los rebrotes y sigamos siendo responsables para no volver a él) te habrán dejado con ganas de renovar tanto el mobiliario como la decoración de tu casa.

Después de tanto tiempo vivido en ella quieres darle un aire nuevo con otros objetos decorativos, además de sustituir esos muebles a los que tanto partido has sacado. ¿Necesitas ideas? Un nuevo sofá, una cama articulada, una mesa de comedor más amplia, un salón de estilo moderno, un dormitorio más clásico o una habitación para tus hijos ahora que ya ha finalizado el curso escolar. ¿Qué más se te ocurre?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Image-2020-03-11-at-08.56.26.jpeg

Nuestro servicio de decoración, gratuito para nuestros clientes, será el complemento perfecto a tu compra. Además de tener un mobiliario nuevo y a tu gusto, el equipo profesional de interioristas y decoradores de Planta 2 Mobiliario te ayudará a descubrir su potencial. Déjalo en nuestras manos.

Pensando en el verano

El verano ya está aquí. Alíate con él para darle un giro a la decoración de tu hogar. Apúntate estos dos pasos para hacerlo de una forma sencilla, divertida y (muy) efectiva.

  • Paso 1: Lee nuestro artículo específico sobre cómo poner tu casa a punto para la temporada estival. En él encontrarás 5 consejos de oro para ello.
  • Paso 2: Echa un vistazo al artículo de la semana pasada en el que aprenderás a utilizar los colores más representativos de la estación.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Image-2019-12-28-at-18.30.17-1.jpeg

¿Aún no eres seguidor del blog? Suscríbete ahora mismo y recibirás puntualmente cada nuevo artículo. Contenidos actuales, prácticos, rigurosos y muy fáciles de llevar a la práctica. ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad!

Visita nuestra exposición

¿Sabes por qué insistimos tanto en que visites nuestra exposición? Porque es la única manera de que puedas probar y observar al detalle nuestro mobiliario, sus acabados y terminaciones, así como los objetos de decoración. Esos elementos que llenarán de magia y personalidad tu hogar.

Además, como el periodo de rebajas afecta exclusivamente a los productos expuestos, podrías quedarte sin esa pieza o ese mueble que encaja perfectamente con tu casa y tu estilo.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Image-2020-02-13-at-08.10.51-5.jpeg

En Planta 2 Mobiliario renovamos continuamente nuestra exposición a fin de que puedas disfrutar de modelos actualizados. Por eso, las rebajas de verano son un buen momento para beneficiarte de nuestra política, llevándote a casa productos de plena tendencia con un gran descuento.

Por  otro lado, al venir a vernos recibirás asesoramiento profesional personalizado en todo lo que necesites. Toma nota y organízate para visitar nuestra exposición cómodamente y sin prisas.

Actualmente seguimos recomendándote la cita previa como la mejor manera de hacerlo. Puedes concertarla por distintas vías:

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Image-2020-06-30-at-18.50.28-2.jpeg

Rebajas sólo en el precio

Durante el periodo de rebajas, los descuentos aplicados a productos de exposición son de ¡hasta un 70 por ciento!

Además, mantenemos los mismos servicios que el resto del año: proyectos 3D, transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales y financiación a un año sin coste alguno. ¿Vas a dejarlo escapar?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Image-2020-02-11-at-19.10.48.jpeg

Facilidades de financiación

¿Tienes muchas ganas de renovar el mobiliario pero te preocupa el dinero? Te tranquilizará saber que, al igual que sucede en cualquier otra época del año, adquiriendo tus nuevos muebles en Planta 2 Mobiliario podrás elegir la forma de pago que más te convenga.

Y no sólo eso sino que seguirás beneficiándote de sus facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada (bajando de esta manera la cuota mensual).

No te lo pienses más y aprovecha las rebajas de Planta 2 Mobiliario. También te esperamos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/07/IMG-20190725-WA0016.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog