BLOG

Este año ¡las rebajas son tuyas!

Porque te las mereces, este año (más que nunca) Planta 2 Mobiliario está contigo. La crisis del coronavirus está teniendo tristes consecuencias para todos. A esto se le suman las preocupaciones diarias. Necesitas nuevos muebles, tus hijos probablemente un nuevo escritorio y tú tal vez un nuevo sofá, un dormitorio completo o un salón más confortable.

Visita nuestra exposición                     

Si eres seguidor de nuestro blog  ya sabrás lo importante que es visitar nuestras instalaciones y hacerlo con el tiempo suficiente. Si no lo eres, tranquilo; a continuación te refrescaremos la memoria. Aprovecha y suscríbete ahora… ¡estás a un clic y te llevará un segundo!

Visitar la exposición te permite ver in situ todo aquello de lo que te hablamos tanto en el blog como en las redes: nuevos productos, tendencias de vanguardia, nuevos proyectos, montajes, eventos, consejos de decoración aplicados a los distintos ambientes de la casa… ¡los 2500 m2 de la exposición dan para mucho!

 

Ver con tus propios ojos los muebles de nuestra exposición te servirá para valorar y comprobar el nivel de detalle de cada uno, incluyendo características difíciles de percibir a través de una pantalla. 

Podrás abrir de par en par las puertas de los armarios, comprobar su profundidad, observar los cajones, analizar la disposición de las baldas… Y con el resto del mobiliario lo mismo. Siéntate en ese sofá, túmbate en aquella cama o comprueba el acabado de esa silla que tanto te ha gustado (y que tan bien quedaría en tu salón).

Sin duda, observar en persona las características de cada mueble te facilita la tarea de decidirte por el que se más se ajusta a tus necesidades. Volver a casa con la seguridad y satisfacción de haber realizado una compra estupenda está en tu mano.

 

Y todo con la tranquilidad de saber que estás en un espacio seguro que cumple con todas las normativas exigidas para la prevención del coronavirus.

Te esperamos en el polígono industrial de la Carretera Nacional 232 de Aldeanueva de Ebro (La Rioja). Para una atención aun más personalizada puedes concertar cita previa en el teléfono: 941144003 o bien por whatapp en el 617167373

Las 4 claves de las rebajas de Planta 2 Mobiliario

¿Quieres descubrir el secreto de nuestras rebajas? Toma nota:

  1. Disfrutarás de unos increíbles descuentos aplicados a productos de exposición de hasta un 70 por ciento. ¿Sabías que en ella puedes encontrar gran variedad de estilos? ¡Seguro que encuentras el tuyo!
  2. Mantenemos la misma calidad en nuestros servicios habituales como el servicio de diseño 3D (¿aún no lo conoces?) o el transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales (comodísimo).
  3. Además, te acompañamos hasta el final del proceso. ¿Cómo? Con la ayuda de nuestro servicio de decoración, gratuito para nuestros clientes.
  4. Por último, puedes estar tranquilo porque durante las rebajas podrás seguir beneficiándote de grandes facilidades para abonar tu compra eligiendo la modalidad de pago que más te convenga. Asimismo, podrás financiarla a doce meses sin intereses y con opción de entrada, reduciendo en ese caso la cuota mensual.

¿Tú también quieres formar parte de nuestra comunidad? Súmate a nuestros más de 55.000 seguidores en Facebook ,así como en Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos. ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog