BLOG

¡Gracias, gracias, gracias!

El 22 de Junio de 2015 Planta 2 Mobiliario comenzaba una nueva aventura. Desde su fundación en 1986 por don Ángel González Olloqui y doña María Jesús Marín Jiménez, esta empresa familiar siempre se había centrado en buscar la satisfacción total de sus clientes.

El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías nos hizo darnos cuenta de una de sus enormes ventajas: mantener un contacto cercano con nuestros clientes sin importar dónde se encontraran. Por eso quisimos lanzarnos de lleno al mundo digital y emprender un proyecto que a día de hoy sigue en pleno auge.

Con él pretendíamos estar en contacto con los clientes y el público en general, solucionar sus dudas, contestar y agradecer sus comentarios, mantenerles al tanto de las novedades, escuchar sus sugerencias, mostrarles las nuevas adquisiciones, hacerles partícipes de los nuevos proyectos… En definitiva, contar con ellos como si de un miembro más de la familia de Planta 2 Mobiliario se tratase.

Planta 2 Mobiliario en las redes sociales

Con ese punto de partida nuestra empresa fue dando sus primeros pasitos en las distintas redes, ganándose un merecidísimo lugar en cada una de ellas.

De hecho, estamos especialmente contentos ya que recientemente hemos alcanzado la friolera de ¡52.000 seguidores oficiales en Facebook! Un auténtico récord en el sector del mobiliario y la decoración que nos llena de orgullo.

Una vez más, te queremos dar las gracias. Y no sólo por los famosos ‘Me gusta’ sino también por cada comentario, lectura, valoración y, por supuesto, por cada vez que compartes y difundes nuestro contenido con tus amigos y familiares.

Gracias al trabajo de nuestro community manager, Planta 2 Mobiliario también está presente en Instagram y Twitter donde día a día ha logrado construir una gran comunidad. Por si esto fuera poco, el deseo de seguir creciendo nos impulsó a desarrollar nuestro perfil digital en Google My Business y Pinterest. Te invitamos a formar parte de todas ellas.

El blog de Planta 2 Mobiliario

Con la intención de ofrecerte nuevos e interesantes contenidos de todo lo relacionado con el mundo del mueble y la decoración, el pasado año decidimos relanzar nuestro blog con la fuerza y la ilusión que nos caracteriza.

Tanto si te apasiona la decoración como si buscas nuevas ideas para renovar tu hogar, semanalmente te acercamos artículos especializados que te ayudarán a sacarle más partido a tu casa. Muchas ideas para transformarla en un lugar tan auténtico como tú.

Las claves para amueblar desde cero cada estancia, cuestiones prácticas como la elección del colchón o del sofá, el mantenimiento del orden, los elementos principales del dormitorio, trucos de decoración o información sobre las principales citas del año son algunos de los temas que te hemos propuesto hasta ahora…. ¡no te pierdas los que vienen!

Descubre todo lo nuevo que tenemos  preparado para ti suscribiéndote al blog. Recibirás cada nuevo artículo por correo electrónico en cuanto se publique.

Planta 2 Mobiliario es una tienda de muebles y decoración que, aun teniendo una historia de más de 30 años, a día de hoy continúa con las mismas (o más) ganas, ilusión y esfuerzo que en sus inicios, no en vano somos una exposición recomendada a nivel nacional.

Somos conscientes de que todo ello no sería posible sin tu apoyo incondicional así que, de parte de todo el equipo que conforma esta empresa, gracias de nuevo por visitarnos, por acompañarnos en esta aventura, por dedicarnos tu tiempo, por recomendarnos a tus amigos y, en definitiva, por tu confianza y apoyo.

No te olvides de que ¡seguimos de rebajas!

Hasta el 29 de febrero estás a tiempo de seguir beneficiándote de nuestras rebajas de invierno  donde encontrarás los productos de exposición (y de plena tendencia) con un descuento de hasta el 70 por ciento.

Además, mantenemos los mismos servicios que el resto del año: proyectos 3D, transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales y financiación a un año sin coste alguno.

Para agradecer tu confianza y premiar tu fidelidad sortearemos una magnífica televisión Grundig de 55” 3D 4K entre todos nuestros clientes. ¡Mucha suerte!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog