BlogLa importancia que tiene el dormir bien

21 diciembre, 2018
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-1.jpg

La importancia del descanso para la salud.

Tendemos a infravalorar la importancia de descansar lo suficiente, sin embargo, el descanso es un factor importante para la salud y bienestar. Cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera y restaura mediante varias fases que ocurren durante el ciclo de descanso.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-1-1200x640.jpg

Bultex si pero… ¿Qué es el Bultex?

El Bultex, es el material celular líder del mercado Europeo desarrollado por espumaciones técnicas dadas a su ventaja tecnológica. Sus millones de células independientes y elásticas aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Por adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad, es el núcleo ideal para el colchón que buscan los consumidores más exigentes. Un paso adelante en el concepto del descanso sofisticado.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-2.jpg

En Planta 2 Mobiliario, disponemos de una amplia gama de colchones entre ellos colchones de BULTEX (innovación europea en descanso, firme y adaptable en diferentes modelos).

Tenemos una zona con más de 300m2 dedicados únicamente e equipos de descanso junto a sus complementos, es decir, almohadas, rellenos nórdicos, protectores y fundas de colchón… etc

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-3-1200x640.jpg

También tenemos los dos modelos de PIKOLIN con el sistema de muelles Normazone y Adapt-tech, pero ¿Qué diferencia hay entre ellos?.

  • La tecnología Normazone: es la combinación definitiva en el descanso; sistema de muelles de hilo continuo que incorpora amortiguadores de material celular para mejorar la estabilidad y el confort. Se trata de la perfecta unión de las mejores espumaciones y el muelle. Esto logra una firmeza más alta para la zona lumbar, firmeza intermedia en las zonas adyacentes y firmeza baja para la zona de hombros.
  • A diferencia de la tecnología Adapt-tech, ésta permite una mayor adaptabilidad gracias a su bloque de muelles ensacados independientes de acero templado. Los muelles están ensacados uno a uno en tejido resitente y sus fijas soldadas por ultrasonidos que conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-4.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-5.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-6-1200x640.jpg

Descubre el placer de poder dormir bien.

En Planta 2 Mobiliario te ayudamos a elegir tu equipo de descanso.

Visita nuestra exposición.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-7-1200x640.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2018/12/noticia_dormir_bien-8-1200x640.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog