BLOG

La Navidad más especial de tu vida

Una semana más nos acercamos a ti a través de nuestro blog. Ese espacio virtual que comenzó una nueva etapa el 5 de junio de 2019 retomando aquel proyecto que habíamos emprendido con tanta ilusión meses atrás pero que, entre unas cosas y otras, habíamos tenido que posponer.

Por eso, si aún no estás suscrito este es el momento de hacerlo. ¿Una de las ventajas? Disfrutarás de todos nuestros contenidos especializados en cuanto se publiquen sin tener que estar pendiente. ¡Gracias!

Una Navidad diferente

Pero hoy no vamos a hablar de las dudas que surgen a la hora de amueblar tu casa, de decoración por estancias o de lo importante que es venir a visitar nuestra exposición. Hoy nos dirigimos a ti por varios motivos.

El primero de ellos, es reconocer el enorme esfuerzo que has hecho en este año para seguir con el día a día. Bien yendo a trabajar por ser esencial (nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a esos colectivos), bien teletrabajando o bien ocupándote de que la educación de tus hijos no se resintiera acompañándoles en ese crucial e inesperado último trimestre del curso pasado. Sea como sea, supiste adaptarte a esa surrealista situación dando lo mejor de ti a los que estaban a tu alrededor, incluso en los momentos menos buenos.

El segundo es agradecerte tu fidelidad. Desde marzo no hicimos más que recibir muestras de cariño hacia nosotros. Tanto en nuestras redes como por otras vías nos llegaba la preocupación y el interés a través de cálidos mensajes. A partir de la desescalada pudimos comprobar cómo seguíais ahí, siguiendo pacientemente los protocolos requeridos para poder venir a visitarnos, como por ejemplo la cita previa.

Asimismo, agradecemos el comportamiento intachable que hemos percibido por parte de nuestras clientes en nuestras instalaciones manteniendo la distancia, las mascarillas bien puestas y la aplicación del gel hidroalcohólico.

Por último, como no podía ser menos, queremos desearte una Feliz Navidad 2020 de todo corazón. Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar que aúna tradición, modernidad y vanguardia, siempre motivada para ofrecer lo mejor  a sus clientes, comprometida con ellos y sus hogares.

Por eso, los acoge como una prolongación de su familia tratándolos con profesionalidad pero también cercanía. A lo largo de estos más de 30 años de trayectoria hemos formado una comunidad (ahora también virtual en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business) con clientes a los que ya consideramos amigos.

Deseamos que, dadas las circunstancias, puedas notar el cariño de los tuyos, aunque sea a través de las socorridas videollamadas. Porque lo más importante es protegerles y cuidarles para poder vivir con ellos las Navidades del año que viene. La Navidad es amor, generosidad e ilusión y, sobre todo, esa chispa de magia que, pese a todo, seguirá produciéndose este año.

¡FELIZ NAVIDAD!

El equipo de Muebles y Decoración de Planta 2 Mobiliario

Angel, Mary, Samuel, Carlos y David. (La Familia Gonzalez – Marín).

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog