BLOG

Las 5 claves para aprovechar las rebajas de invierno

Lo primero de todo… ¡Feliz 2020!

Desde Planta 2 Mobiliario esperamos que hayas tenido una feliz salida y entrada de año. Asimismo, deseamos que en este recién estrenado 2020 se cumplan todos sus sueños, o al menos, que se acerquen un poco más.

En ese sentido estamos encantados de poner nuestro granito de arena en forma de… ¡rebajas de invierno! Sí, sí, seguramente ya las estarías esperando, ¿verdad? Un año más tienes a tu disposición esta gran oportunidad para renovar o amueblar desde cero todo lo que necesites y, así, poder seguir dando forma a tu hogar.

A continuación te desvelamos las claves para que las aproveches al máximo organizándote con tiempo. Toma papel y boli y ¡a por ellas!

1. Visita nuestra exposición

¿Por qué es tan importante que visites nuestra exposición? Porque solo así podrás probar y observar de cerca tanto nuestro mobiliario, sus acabados y terminaciones, así como los objetos de decoración. Esos objetos que van a ayudarte a marcar la diferencia y dar un nuevo aire a cualquier estancia.

Además, como el periodo de rebajas afecta exclusivamente a los productos expuestos, correrías el riesgo de quedarte sin esa pieza o ese mueble que encaja perfectamente con tu casa y tu estilo.

En Planta 2 Mobiliario renovamos continuamente nuestra exposición a fin de que puedas disfrutar de modelos actualizados. Por eso, las rebajas de invierno son un buen momento para beneficiarte de nuestra política, llevándote a casa productos de plena tendencia con un gran descuento.

Por  otro lado, al venir a vernos recibirás asesoramiento profesional personalizado en todo lo que necesites.

2. Fija una fecha… y ven con tiempo

Las rebajas de invierno abarcan desde el 7 de enero hasta el 29 de febrero de 2020. Toma nota y organízate para visitar nuestra exposición cómodamente y sin prisas, pero este año las adelantamos al día 4 de Enero, sábado.

3. Rebajas en el precio, no en el servicio

Durante el periodo de rebajas, los descuentos aplicados a productos de exposición son de ¡hasta un 70 por ciento!

Además, mantenemos los mismos servicios que en el resto del año: proyectos 3D, transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales y financiación a un año sin coste alguno. ¿Vas a dejarlo escapar?

4. Tu lista de deseos

Para sacarle todavía más partido a las rebajas te resultará muy útil ir anotando en una lista todo aquello que necesites. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Una nueva habitación para tus hijos.
  • Una mesa y sillas a conjunto para tu comedor.
  • Objetos decorativos para hacer tu casa más acogedora.
  • Un nuevo salón para aprovechar al máximo el espacio de tu casa.
  • Un mueble auxiliar para tu recibidor.
  • Un nuevo sofá cómodo y actual.
  • Un vestidor para organizar tu ropa.
  • Más armarios a tu medida para poner la casa en orden.
  • Una cama más amplia.
  • Un colchón que cuide de tu espalda.

5. Un premio a tu fidelidad

Al igual que el año pasado, en estas rebajas de invierno vamos a sortear entre todos los clientes una magnífica televisión de 55” 4K 3D, también expuesta en tienda. Así que aquí tienes un motivo más para pasarte por nuestras instalaciones y beneficiarte de nuestras rebajas.

Desde Planta 2 Mobiliario esperamos que nos acompañes estos 366 días que nos quedan por delante (sí, has leído bien, este año nos regala 24 horas más). Puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitterPinterest y Google My Business.

Además, suscribiéndote al blog recibirás cada nuevo artículo en cuanto se publique. ¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog