BLOG

Las claves de la decoración de verano

Este año, más que nunca, necesitamos que llegue el verano. Esta fantástica estación sinónimo de vacaciones nos ofrece un montón de posibilidades. Buen tiempo, viajes (algo condicionados en época de pandemia, pero al fin y al cabo viajes), reencuentros familiares, playa, montaña… Pero ¿está tu casa preparada para la nueva estación?

Sigue leyendo y descubre los trucos más eficaces para disfrutar de un hogar bien decorado también en verano.

Textiles ligeros

Según va terminando la primavera somos muchos los que decidimos darle una vuelta a la casa. Lavar cortinas, lavar y guardar edredones, llevar a la tintorería a las alfombras… ¿qué tienen en común todas estas tareas? Sí, ¡lo has adivinado! Todas están relacionadas con los textiles.

Las altas temperaturas del verano obligan a sustituir los suaves y calentitos tejidos invernales por otros mucho más ligeros, finos y frescos ¡pero igual de amorosos!

Alfombras, cojines, cortinas… ¡todos se merecen un nuevo look! Aprovecha para renovarlos con tejidos más finos y colores muy claros como el blanco, el hueso y el marfil.

 

Pinceladas de color

Al igual que sucede con la ropa, con el cambio de estación apetece lucir colores más vivos. Azul turquesa, amarillo limón, verde manzana, rosa fucsia o un precioso naranja son algunas de las opciones más apetecibles para cojines, sábanas, alfombras o lo que se te ocurra. Atrévete con combinaciones llenas de color ¡es verano!

Plantas y flores

Tanto en tu balcón como dentro de casa. Y es que flores y plantas son la mejor opción de llenar tu hogar de buenas vibraciones y naturaleza.

En nuestra exposición encontrarás jarrones de variados estilo, tamaños y formas para esos ramos tan apetecibles. Además, tienes la posibilidad de secarlos cuando pasen unos días con lo que te quedará un conjunto precioso y muy especial.

Recuerda que cuentas con el asesoramiento del servicio de decoración de Planta 2 Mobiliario, gratuito para nuestros clientes.

Objetos decorativos con sabor a verano

No, no te pedimos que metas una hamaca en casa pero sí que pienses en esos objetos que con solo mirarlos te transmiten la esencia del verano. Seguramente guardes esas caracolas que recogiste el año pasado en la orilla del mar ¡es el momento de sacarlas!

Corales, estrellas de mar, cristales erosionados por el agua, palmeras, peces, tortugas o delfines son algunos de los elementos que más éxito tienen en la decoración estival. Puedes ponerlos tal cual, en una bandeja bonita, hacerles una foto y colocarlos en un marco ¡o incluso pintarlos!

Verano no solo es sinónimo de playa. Hojas, ramas, flores silvestres, aves o cualquier cosa que esté relacionada con la naturaleza quedará de fábula y le dará un toque muy veraniego a tu casa.

Con la mente en las rebajas

Las rebajas están a la vuelta de la esquina. Aprovecha para ir pensando en lo que necesitas, te apetece o ya no quieres retrasar más. Un nuevo salón, renovar la habitación de tus hijos pensando en el nuevo curso, una cama nueva para el dormitorio principal ¡lo que se te ocurra!

Como siempre, anunciaremos el inicio de las rebajas y todo lo relativo a ellas tanto en nuestro blog (aprovecha para suscribirte ahora) como en las redes sociales. Nos encontrarás en Facebook (¡ya somos 60.000!), InstagramTwitterPinterest y Google My Business.

Participa en el sorteo ¡el día 30 será tu última oportunidad!

El pasado mes de mayo Planta 2 Mobiliario celebró su 35 aniversario y quiere celebrarlo con sus clientes. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para participar.

  • Para participar lo único que tienes que hacer es efectuar tus compras en Planta 2 Mobiliario. El 30 de junio de 2021 es el último día para hacerlo.
  • Se entregará un boleto por cada 200€ de compra. Así que ya sabes, a más compra ¡más oportunidades de ganar! En el boleto se piden los datos y la firma ya que así nos lo exigen a nosotros por cuestiones de protección de datos.
  • Si la suerte te sonríe tendrás la oportunidad de gastar tu premio en cualquier producto o productos que te gusten de la exposición de Planta 2 Mobiliario. Tienes hasta el día 31 de julio de 2021 para canjearlo por lo que más quieras o necesites.
  • El sorteo se celebrará la primera semana de julio. Como viene siendo habitual lo anunciaremos en Facebook e Instagram. ¡Mucha suerte a todos!

¡Te esperamos!

Visítanos en nuestra exposición con todas las medidas de seguridad para atenderte de forma personalizada ofreciéndote la solución más adecuada para tu vivienda. Este es el horario en el que puedes visitarnos de lunes a sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h.

En principio no es necesario concertar cita previa pero si lo haces de esta forma, mejor que mejor. Puedes concertarla de dos maneras distintas:

  • A través del teléfono 941144003
  • Por whatsapp al 617167373

¡Muchas gracias!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog