BLOG

Las mejores ideas para disfrutar de un Halloween casero

Ni Drácula, ni Freddy Kruger, ni la niña de The ring…. Si hay un protagonista espeluznante en Halloween este año es, sin duda, el coronavirus. Entre confinamientos, toques de queda y cierres perimetrales este Halloween sí que da miedo, aunque sea necesario para poner freno a esta situación.

Todos sabemos que es imprescindible respetar las medidas establecidas para ello, pero de igual manera es posible celebrar un Halloween sin salir de casa ni de tu grupo de convivencia. Y es que, en esta época que nos está tocando vivir, hay que intentar mantener la ilusión por los distintos acontecimientos del año.

Un apetecible maratón de películas en el salón

Sin lugar a dudas, nuestro plan preferido para celebrar este día. Son muchísimos los títulos icónicos que vienen a nuestra mente si lo que te gustan son las emociones fuertes. Desde los clásicos de siempre, hasta archiconocidas sagas, pasando por casas con oscuros secretos, episodios paranormales, personajes malvados, posesiones o sucesos inexplicables que te ponen la piel de gallina. 

En cualquier caso, para disfrutar al 100% de este momento debes tener en cuenta una serie de recomendaciones. La primera se refiere a la colocación de la televisión, tema en el que profundizamos hace poco en el artículo Cómo elegir el mueble de la televisión.

Evidentemente, por muy interesado que estés en la película, si no quieres perjudicar tu salud visual debes mantenerte a una distancia prudente. Esta es una de las claves que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar el salón, tal como hemos visto en varios de los artículos del blog.

De igual manera, es importante fijarnos en la altura del televisor en relación a tus ojos: tu cuello y tu espalda te lo agradecerán. Y ya que hablamos de espalda, qué mejor que un sofá en buen estado, cómodo y realmente apetecible para pasar en él horas y horas.

Pero si lo que te apetece es sentarte en el suelo, no te olvides de la importancia de tener una alfombra cálida, especialmente ahora que comienza el frío. Además de ser agradable al tacto, la alfombra proporciona un excelente aislamiento tanto térmico como acústico.

 

Una merienda de miedo

Halloween es para los más pequeños una fiesta divertida y especialmente creativa así que habrá que ponerse manos a la obra. No es necesario tener alma de artista para decorar el comedor y crear el ambiente adecuado.

¿No te lo crees? Toma nota:

  • Utiliza cartulina negra para fabricar siluetas de murciélagos, brujas y arañas, cartulina blanca para fantasmas y, por último, naranja para calabazas. Puedes pegarlas con un poco de celo en distintas partes de la casa o hacer una guirnalda.
  • ¿Quieres que tus hijos coman fruta? Coge una mandarina con cáscara y píntale ojos y bocas terroríficos con rotulador negro (como los de las calabazas). Pela un plátano y ponle ojitos y boca redondos como los de los fantasmas.
  • Envuelve un brik pequeño de zumo o leche con cinta aislante blanca y obtendrás una momia.
  • Para sándwiches y demás, te vendrá bien el pan de molde ya que puedes cortarlo con distintas figuras como, por ejemplo, tumbas.

Además, te aseguras un éxito total en tu merienda de Halloween con las mesas y sillas que están esperándote en nuestra exposición. Sea cual sea tu estilo déjanos sorprenderte con el mobiliario y los objetos decorativos que encontrarás en las instalaciones de Planta 2 Mobiliario.

Un dormitorio a prueba de pesadillas

Después de todo esto, seguramente hayas pasado un día terroríficamente divertido ¿verdad? Pero a buen seguro que no te apetece pasar una noche repleta de pesadillas, malestar y sueño interrumpido por no estar cómodo en tu propia cama.

¿Te has parado a pensar que puede que haya llegado la hora de cambiarla? Además, encontrar el colchón ideal para ti es más fácil de lo que crees. Echa un vistazo a nuestra guía Cómo acertar a la hora de comprar un colchón y lo verás más claro.

Y si no te sobran metros cuadrados, tranquilo. Aquí te dejamos el artículo Cómo organizar un dormitorio pequeño para que puedas leerlo antes de venir a visitarnos.

¿Has pensado ya cómo vas a disfrutar de este fin de semana? Te animamos a compartir tus propuestas en nuestras distintas redes Facebook , Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad!

Y recuerda, ven a visitarnos cuanto antes. Te recomendamos concertar cita previa llamando al 941 14 40 03 o bien por Whatsapp al 617 16 73 73. ¡Descubre hoy mismo todo lo que Planta 2 Mobiliario puede hacer por ti!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog