BLOG

Llega el Black Friday de Planta 2 Mobiliario

Noticia de última hora: ¡El Black Friday ya está aquí!

Ahora más que nunca aprovecha esta fecha tan señalada, antesala de las fiestas navideñas, para renovar tu casa, darte un capricho mobiliario, cambiar la habitación de tus hijos y ¡escribir la carta a los Reyes Magos!

Sí, las Navidades están a la vuelta de la esquina y, tanto Papá Noel como SSMM de Oriente necesitan tiempo para organizar todos sus pedidos. No se lo pongas difícil y pásate ya por Planta 2 Mobiliario.

 

Apunta la fecha

El viernes día 20 de noviembre es una fecha importante a tener en cuenta. Coge un rotulador rojo y redondéalo en el calendario, ponte una alarma o unos cuantos post it a modo de recordatorio: Planta 2 Mobiliario da el pistoletazo de salida a su campaña del Black Friday.

Tienes hasta el lunes día 30 (incluido) para descubrir todo lo que tenemos para ti. ¿Te lo vas a perder?

 

Elige el día

Descuentos, promociones, productos seleccionados en tienda y ¡mucho más! Para sacarle todo el jugo al Black Friday haz una lista con todo aquello que necesites y elige un día para venir a nuestra exposición.

En la medida de lo posible te recomendamos que lo hagas con cita previa llamando al 941 14 40 03 o escribiéndonos por Whatsapp al 617 16 73 73. Recuerda que estamos en el Polígono Industrial ‘El Tapiao’ de Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

 

Especial decoración

¿Quieres una casa más personal? ¿Tienes especial ilusión por algún objeto decorativo? ¿Buscas una pieza para que sea la protagonista de tu salón? ¿Tal vez un cuadro para ese pasillo desangelado?

Aprovecha el Black Friday para hacerlo porque todos los objetos de esta sección llevarán un 30% de descuento. Sí, sí, tal como estás leyendo. En vez del tradicional 15% este año podrás encontrar los elementos decorativos que más te encajen con el 30%… Irresistible ¿verdad?

 

 

¿Necesitas inspiración?

Por si te faltan ideas para renovar el mobiliario de tu casa, aquí tienes algunas:

  • Un conjunto de mesa y sillas para el comedor. ¿Has leído ya nuestra Guía práctica para elegirlas y acertar?
  • Un dormitorio nuevo para los más pequeños.
  • Un vestidor a tu medida.
  • Una cama nueva, a ser posible articulada. Y de paso con un cabecero tapizado y dos mesitas de noche.
  • Un mueble para la televisión con espacio de almacenaje suficiente para poder tenerlo todo ordenado.
  • Un sofá para toda la familia.
  • Un despacho para poder teletrabajar con todo lo que necesitas.
  • Armarios para toda la casa.
  • Muebles auxiliares para aumentar el confort de tu casa.

Recordatorio especial

Además de todo lo anterior, aprovechamos para recordarte que en Planta 2 Mobiliario buscamos la satisfacción del cliente, por eso:

  • Si necesitas ayuda con la toma de medidas nuestro equipo se acercará a tu domicilio para que no haya ningún margen de error.
  • Con el servicio de diseño 3D podrás visualizar el proyecto antes de que esté terminado.
  • Los servicios de transporte y montaje son gratuitos para nuestros clientes.
  • Puedes financiar tu compra a doce meses sin intereses.

 

Como siempre, te esperamos en  Facebook , Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Además, la semana que viene tienes una nueva cita en el blog. Suscríbete para ser el primero en recibir el próximo artículo. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad!

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog