BlogLos 4 muebles auxiliares que no pueden faltar en tu casa

14 agosto, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/fdfdaaa.jpg

Aunque en un principio pueda parecer que los muebles auxiliares cumplen una función secundaria, lo cierto es que su funcionalidad los convierte en piezas indispensables en cualquier casa.

Y es que ¿qué sería de ti sin una mesita donde poner el café, apoyar el libro que te estás leyendo o dejar las llaves al entrar en casa? Si bien es cierto que hoy en día puedes encontrar un sinfín de ellos, a continuación te mostramos los muebles auxiliares más habituales.

Tanto si estás buscando alguno como si necesitas otro tipo de muebles te animamos a visitar Planta 2 Mobiliario hoy mismo. Haciéndolo antes del 31 de agosto podrás beneficiarte de las rebajas de verano. ¿A qué esperas?

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/Auxival-2018-78.jpg

1. La consola de la entrada

Aunque a menudo se considera un lugar de paso y no una estancia como tal, el recibidor es sin duda una de las partes más importantes de la casa.

¿Recuerdas aquello de la primera impresión es la que cuenta? Y es que, por muy bonito que sea el resto de la casa, a nadie le apetecerá seguir descubriéndolo si el recibidor está desordenado (¡horror!) y resulta impersonal o  frío.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/fdfdfdffff.jpg

Una consola te ayudará a vestirlo y darle estilo propio a la vez que solucionará tus problemas de espacio y almacenaje para aquellos objetos que sueles ubicar en esa parte de la vivienda como las llaves o el bolso.

¿Te interesa saber más sobre cómo amueblarlo? Estás de enhorabuena ya que en las próximas semanas publicaremos un artículo sobre este tema. Suscríbete al blog para recibir en tu correo electrónico tanto ése como el resto de artículos nada más vean la luz.

2. La mesa de centro

El salón es el punto de encuentro de toda la familia, por eso es muy importante elegir muebles donde, además de la estética, prime la comodidad y la funcionalidad.

Una mesa grande frente al sofá va a ser el complemento perfecto a la hora de organizar divertidas meriendas mientras disfrutas con los tuyos de una buena película o un partido de fútbol.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/Image-3468.jpg

Cuando visites la exposición de Planta 2 Mobiliario en busca de tu mesa de centro, procura llevar anotadas las medidas del espacio disponible para ella así como del sofá al que complementará. De esta manera te asegurarás que el resultado sea proporcionado.

También encontrarás gran variedad de modelos pensados para distintos tipos de salones como pueden ser los modernos y actuales o aquellos que resultan clásicos pero elegantes.

Si no cuentas con un espacio especialmente grande, tienes otras muchas opciones al alcance de tu mano para poder rentabilizar al máximo esos metros cuadrados. Una de ellas es confiar en las mesas de centro elevables.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/Auxival-2018-128.jpg

Tremendamente prácticas, no sólo puedes regularlas sino que además cuentan con un maravilloso espacio de almacenamiento para lo que necesites… ¡nunca más te volverás loco buscando el mando de la televisión!

3. El mueble zapatero

Mantener el orden de la casa es uno de los mayores quebraderos de cabeza para los que viven en ella. Además, hay objetos cuyo almacenamiento supone cierta complicación como pueden ser los zapatos. No hace falta tener demasiados para no saber qué hacer con ellos ya que en los armarios suelen ocupar bastante y quitan espacio a otras prendas.

Por ello, lo mejor (y más higiénico) es regalarles un espacio propio donde no estorben y se conserven bien. El mueble zapatero cumple su objetivo además de integrarse en la decoración del resto de la casa.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/dfdfdfdf.jpg

¿Su mayor ventaja? Puedes colocarlo en prácticamente cualquier lugar: en la entrada, en un pasillo, en un cuarto de baño o en un dormitorio (ya sea moderno o clásico). Si aún no lo tienes, no lo dudes y ¡hazte ya con el tuyo!

4. El secreter

Si vives con más personas en casa, tener un espacio propio te ayudará a sentirte más independiente además de poder realizar las tareas que necesites en un momento dado.

Piénsalo. Utilizar la mesa del comedor o de la cocina como mesa de trabajo tiene los días contados. Imagínate lo bien que puede quedar en tu casa un mueble secreter con mucho espacio y múltiples cajones pensados para guardar objetos de escritorio de pequeño tamaño.

Y no sólo eso sino que además de ser práctico se convertirá en un gran aliado contra el desorden ya que gracias a su sistema abatible, cuando termines de escribir el interior quedará oculto y bien recogido.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/08/CATALOGO-BEKIA-136-1.jpg

La consola de la entrada, la mesa de centro, el mueble zapatero y el secreter han sido los protagonistas del artículo de hoy… ¡te esperamos en el siguiente!

Mientras tanto síguenos en Facebook, Instagram o Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades. ¿Sabes que ya somos más de 50.000 en Facebook? Súmate a nuestra gran comunidad… ¡muchas gracias!

Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog