BlogLos armarios de Planta 2 Mobiliario.

13 noviembre, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0050-1280x885.jpg

La importancia de los armarios

Si hay un elemento indispensable en una casa, sobre todo si entre tus prioridades están el orden y la organización, esos son los armarios.

¿Necesitas ampliar el espacio de almacenaje de tu vivienda? Descubre en este artículo todas las posibilidades que tienes a la hora de comprar tu armario. Si aún no estás suscrito al blog, aprovecha el momento… ¡que no se te escape el próximo post!

Protege tu ropa

Aunque en ocasiones son sustituidos por las tradicionales ‘burros’ característicos de tiendas o desfiles de moda, los armarios son la mejor opción para guardar la ropa ya que la mantienen protegida del polvo, la luz solar incluso de pequeños bichitos.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0118.jpg

El orden visual es tan importante como la discreción. Salvo que te apetezca mostrarlo por algún motivo concreto, realmente no es necesario que tus visitas vean expuestas tus prendas de vestir.

Enseñar la importancia del orden desde pequeños

Uno de los mayores empeños de los padres es fomentar los buenos hábitos de orden y limpieza en los niños. De ahí, la importancia de tener unos buenos armarios en los dormitorios juveniles.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0035.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0034.jpg

Contando con un espacio específico para sus cosas será más fácil poner en práctica tus enseñanzas. Ahora bien, uno de los factores más importantes para lograr tu objetivo es predicar con el ejemplo. ¿Te falta espacio? Sigue leyendo.

Los armarios ¿sólo en los dormitorios?

Como habrás adivinado, por supuesto que no. Aprovecha sus ventajas en cualquier otra parte de la casa como el recibidor (imprescindible para los abrigos), el pasillo, una esquina, el salón (tus mantelerías te lo agradecerán), el vestidor, el cuarto de invitados… ¡hasta en el garaje!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0024.jpg

¿Siempre has echado en falta más armarios en tu casa? ¡Ningún problema! Puedes comprar armarios sueltos y adaptarlos a ese espacio ya existente.

Tus armarios en Planta 2 Mobiliario

En Planta 2 Mobiliario contamos con proveedores que fabrican nuestra colección de armarios a medida con todos los acabados actualmente existentes en el mercado nacional. Por supuesto, también tienes modelos estándar. Sólo tienes que contarnos qué necesitas.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/02D_2_DORMITORIO_CERDEÑA_GRUPOSEYS.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/13D_2_DORMITORIO_VERONA_GRUPOSEYS.jpg

Como en otros sectores, son muchas las tendencias del mercado con lo que disponemos de multitud de colores tanto en lacados, chapas naturales y contrachapas. En función de los tipos de puertas también puedes encontrar varias alternativas: las clásicas batientes, correderas, plegables o mixtas.

Visita nuestra exposición

En nuestra exposición podrás ver todo tipo de armarios en chapas naturales o sintéticas, lacados o combinados en laca y chapa natural. Así te harás una idea de todo lo que podemos ofrecerte.

Y del papel a la realidad. Porque en Planta 2 Mobiliario estudiamos la forma de colocar el armario aprovechando el mayor espacio posible y sin perder la estética de la habitación. Por eso hacemos un estudio de la misma tomando las medidas necesarias en casa de cada cliente.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/img392.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/img396.jpg

Con nuestro servicio de diseño 3D podrás visualizar el resultado antes de que se haga realidad. Y esto no es todo. Una vez te hayas decidido, recuerda que los servicios de transporte y montaje son gratuitos, pudiendo financiar tu compra a doce meses sin ningún incremento.

Un interior personalizado y a medida

Si te preguntáramos en este momento cómo sería tu armario ideal ¿sabrías responder? Poder elegir el interior a la carta, es una gran ventaja que hay que aprovechar.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0090.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0098.jpg

Piensa bien tanto en tu gusto como en tus necesidades: estanterías, cajones, una o varias barras para colgar, un sitio específico para los zapatos, las corbatas o los pantalones… Nuestro personal te asesorará buscando la mejor solución para ti.

El mantenimiento de los armarios

Para un mantenimiento óptimo, expertos y fabricantes recomiendan limpiar los armarios tanto por dentro como por fuera. Si te estás preguntando si necesitas un producto determinado, la respuesta es no. Bastará con un trapo humedecido en agua.

Aunque en un armario entra poco polvo, es cierto que es necesario limpiarlo cada cierto tiempo. La humedad y otros factores harán que varíe así que lo mejor es que tú mismo fijes la regularidad con la que llevar a cabo esta tarea.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/11/0044.jpg

Ven a visitarnos en cuanto tengas oportunidad para disfrutar cuanto antes de tu nuevo armario. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/fachada-home.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog