Blog¿Muebles apilables? ¡Un claro SI!

15 febrero, 20191
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/img78-1280x893.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/img78.jpg

¿Muebles modulares? ¡Un claro SI!

La construcción de una composición de un mueble modular es una de las mejores y mas actuales opciones en cuanto a diseño y almacenamiento. Se trata de encontrar el efecto «puzzle» que nos permite jugar con decoración las diferentes posibilidades que nos ofrece este tipo de mobiliario. ¿Quieres conocer sus ventajas?
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/0017.jpg
Cuando lo que buscamos en ganar espacio y disponer de muebles que nos permitan varios usos, los muebles modulares o apilables son todo un acierto. Este tipo de composiciones son ofrecen múltiples posibilidades para vestir el salón de la casa con estilo y espacio. En la actualidad, el mercado nos ofrece una amplia gama de opciones y en nuestra exposición te ayudaremos a encontrar la que mas se adquiere a tus necesidades.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/img331.jpg
1. Optimización del espacio.
  • Cuando disponemos de espacios pequeños es complicado encontrar muebles que se ajusten completamente a nuestras necesidades. Sin embargo, en el mercado se pueden encontrar piezas modulares personalizadas que se ajustan a lo que estemos buscando. Por lo tanto, el estilo minimalista, combina a la perfección con el resto de estilos decorativos.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/1523806302Compo_22_muebles_salon_antaix.jpg
2. Variedad de precios.
  • Como en todo, en este tipo de muebles modulares podemos encontrar de todos los precios. En el mercado tienes diferentes acabados como por ejemplo: laminados, chapas naturales, lacados (mate o brillo), poro abierto… etc. O bien la combinación entre ellos.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/canoil.jpg
3. Orden
  • Uno de los motivos de elección de este tipo de mobiliario es el espacio de almacenaje que incorporan y que por lo tanto permite mantener mucho el orden. Eso sí, hay que ser constante para lograrlo. A su vez, los elementos modulares son especialmente creativos y permiten dejar volar la imaginación para crear propuestas diferentes y que se integren en el resto de la decoración. Como veis siempre relacionamos espacio y decoración.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/img346.jpg
4.  Cambios de posición.
  • Quien no ha soñado alguna vez con hacer un cambio radical en la decoración de su hogar. El mueble modular ofrece la posibilidad de cambiar la ubicación y provocar ese efecto de novedad que tanto nos gusta experimentar.  La perfección de cualquier composición cambiará mucho según la colocación de los módulos.
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/CK05B-PIEDRA.jpg

¿Te animas a venir a Planta 2 Mobiliario? Te ayudaremos a encontrar la composición ideal que siempre quisiste tener en tu salón.

¡Te esperamos!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/02/CINTA-EMBALAR.jpg
Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog