BLOG

Nuestro blog cumple 1 año

El 5 de junio de 2019 Planta 2 Mobiliario comenzó un nuevo ciclo. Por fin pudimos retomar aquel proyecto que habíamos emprendido con tanta ilusión hacía pocos meses pero que, entre unas cosas y otras, tuvimos que posponer. ¿Has adivinado ya de qué hablamos hoy? Efectivamente, de nuestro blog.

Siempre a la última

Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar que aúna tradición, modernidad y vanguardia. Eso nos motiva para estar al día de todas aquellas herramientas que nos permiten ofrecer lo mejor para nuestros clientes.

Internet nos ofrece la posibilidad de acercarnos a ellos y mostrarles todas nuestras novedades para que puedan conocerlas en cuanto estén disponibles. Las redes sociales son la manera más rápida para ello, como a continuación veremos.

Además, con el blog damos un paso más. Su formato (similar al de una revista digital) y la ventaja de poder publicar un texto sin limitación de caracteres, lo convierten en el medio adecuado para ofrecerte artículos interesantes y útiles sobre el mueble y la decoración. Además van siempre acompañados de imágenes en alta calidad y gran formato que pueden servirte como inspiración.

Nuestros posts más populares

Semanalmente te acercamos nuevos contenidos que te ayudarán a sacarle más partido a tu casa. Como si de una prolongación de nuestro servicio de decoración se tratara, te ofrecemos muchas ideas para transformarla en un lugar tan auténtico como tú. Las claves para amueblar desde cero cada estancia, cuestiones prácticas como la elección de colchón, el mantenimiento del orden o información sobre las principales citas del año son algunos de los temas que te hemos propuesto hasta ahora.

¿Quieres saber cuáles son hasta ahora los posts más representativos?

Amueblar por estancias

Unos de los artículos más valorados por nuestros lectores son aquellos en los que damos las claves para decorar cada estancia. De esta manera, cuando el cliente viene a visitarnos suele tener una idea más definida de lo que le gusta y necesita. Si a eso le sumamos nuestro asesoramiento personalizado… ¡éxito seguro!

Los artículos más populares en esta categoría han sido:

Incluso en época de coronavirus no hemos faltado a nuestra cita semanal (teletrabajando, por supuesto) en la que te hemos ofrecido contenidos adaptados a estas circunstancias. Dos de los más relevantes han sido Celebrando reencuentros: tu comedor a punto y Las claves para mantener tu casa limpia.

Contenidos especializados

Somos conscientes de que a la hora de decidirte por el mobiliario que va a vestir tu casa te surgen muchas cuestiones que te resolveremos cuando vengas a visitarnos.

Sin embargo, también consideramos importante que durante el proceso anterior (ese en el que vas navegando por Internet en busca de inspiración) tengas un espacio donde puedas resolver tus dudas. Con esa intención publicamos las preguntas más frecuentes al amueblar tu casa.

El descanso es sin duda una de las claves para sentirte bien. Conocedores de esto han sido varios los temas que le hemos dedicado… ¡Aún estás a tiempo de leerlos!

Celebrando juntos

Planta 2 Mobiliario también quiere estar contigo en los momentos más señalados como el Día de la Madre, el Día del PadreSan Valentín y… ¡Navidad! Una época que nos encanta. A todos ellos les dedicamos artículos con muchas ideas para celebrarlos como se merecen, incluso confinados.

La presentación de la nueva revista también tuvo un lugar destacado (¿la has leído ya?) puesto que es un resumen visual de todo lo que significa Planta 2 Mobiliario. De igual manera, el blog también recoge nuestra asistencia a importantes ferias del sector como puede ser la Feria del Mueble de Zaragoza o la Feria Hábitat de Valencia.

Las redes sociales: siempre cerca de ti

Desde que Internet entró en nuestras vidas es constante la aparición de nuevas herramientas y aplicaciones. Entre ellas destacamos, cómo no, las redes sociales.

¿Por qué nos gustan tanto? Porque nos permiten estar cerca de ti, difundiendo además el contenido de nuestro blog. Incluso en estas semanas de confinamiento, nos han ayudado a estar cerca de nuestra comunidad contestando dudas, atendiendo sugerencias, o simplemente dándoos los buenos días mientras teletrabajábamos.

Junto con el teléfono, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest son la manera más rápida de contactar contigo. Otro de los hitos de este año es haber alcanzado la cifra de 54.000 seguidores en Facebook… ¡y todo gracias a ti!

¿Necesitas ideas para renovar tu espacio? Descubre todo lo nuevo que tenemos preparado para ti suscribiéndote al blog. Recibirás cada nuevo artículo por correo electrónico en cuanto se publique. ¡Te esperamos!

¿Quieres venir a nuestra exposición? Por el momento, para poder hacerlo, en recomendable concretar cita con nuestro equipo a través de distintas opciones.

Reserva ya hora y te atenderemos con las mismas ganas de siempre. Seguiremos un protocolo de seguridad para tod@s aquell@s que accedan a nuestras instalaciones desde el instante en que entren por la puerta. ¡Queremos seguir celebrando cumpleblogs contigo! #QueremosSeguirAmueblandoTuCasa

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog