BLOG

Planta 2 Mobiliario renueva su zona de confort y descanso.

Renovarse siempre es bueno, y esta vez, hemos apostado por el lavado de cara de nuestra sección dedicada al descanso y al confort.

Nuestros equipos de montajes son los que se han encargado de darle un nuevo toque a toda esta zona.  Aumentando iluminación, cambiando el suelo de la antigua moqueta a un pergo laminado blanco. Dando así todavía mas amplitud a la zona.

Y ¿Qué es lo que puedes encontrar en nuestra nueva zona de descanso?

En la gama de Pikolin resaltamoss dos tipos de colchones: los colchones que llevan núcleo de muelles (muelles ensacados y muelle normablock “muelles en forma de Z” y los que llevan núcleo de espumación. (Confortcel)

El corazón de un colchón es su núcleo; es el elemento que soporta al cuerpo durante el descanso, y que le permite adaptar posturas saludables para favorecer un descanso reparador y mayor calidad.

Aunque he de decir que lo que más prima su elección es la primera sensación que le llamamos a las capas de confort que un colchón lleva, lo que habría debajo del tapizado. Normalmente o en su gran mayoría viscoelástica.

Y ¿Qué es la viscoelástica? Es una capa de acolchado que acoge a la persona en función de la presión y la huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Esa forma de adaptarse varía según las densidades de la composición de la viscoelástica, es decir, más firmeza o más adaptabilidad. (Lo que todos conocemos como más duro o mas blando)

Bultex:

Bultex® es la espumación técnica más avanzada del mercado. El diseño de sus alvéolos favorece una adaptabilidad progresiva y el mayor nivel de circulación del aire interior del mercado. ¿Sabes cuáles son sus beneficios?

  • Bultex se fabrica de una manera distinta y con diferentes materiales.
  • Presenta mayor irregularidad y distinto tamaño en los alvéolos lo que permite que la elasticidad de Bultex® ante los movimientos del durmiente sea la óptima para el descanso.
  • Plena independencia de lechos.
  • Material 95% permeable al aire. Células abiertas e intercomunicadas, favoreciendo una óptima ventilación natural.
  • Mayor durabilidad.
  • Proporciona higiene 100% en el descanso gracias a su barrera total®. Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de manera integral a todos los componentes del colchón.
  • Dispone de tres niveles de firmeza expuestos en la nueva exposición.

Ampliamos los modelos de descanso:

También tenemos colchones que aportan frescor, colchones fabricados con visco-gel. Capacidad hidrófila para retener y liberar la humedad con una alta permeabilidad del aire. Perfecta regulación de la humedad.

Colchones viscoelásticas  de placas inyectadas y perforadas que logran una mayor adaptabilidad al durmiente.

Colchones de muelles ensacados “SackSpring” otro tipo de muelles ensacados que elimina los puntos de presión con el cuerpo adaptándose perfectamente a cada tipo de peso corporal.

Colchones que combinan viscoelástica a poro abierto que le confiere al colchón una excelente regulación de la temperatura.

Equipos de colchones con somieres articulados.

Somieres de diferentes diseños, modelos que combinan lamas de haya vaporizadas con multielementos y que gracias a un novedoso desarrollo, permite adelantar el plano lumbar consiguiendo así un cojín que ofrece una sujección perfecta de la zona baja de la espalda. Cuenta además con un sexto plano que permite un correcto soporte para la cabeza.

Canapé abatible. Ideal para el almacenamiento y orden.

Aún no sabes todo lo que se puede guardar debajo de tu colchón. Aquí te enseñamos los diferentes modelos que puedes poner en tu habitación. Además cada modelo ofrece un extenso abanico de opciones, tanto en colores de maderas como tapizados.

  • Canapé abatible con cajones laterales.
  • Canapé abatible tapizado con doble baúl.
  • Canapé abatible con cuatro cajones y secreter.
  • Canapé básico perimetral de gran capacidad.
  • Canapé con zapatero frontal.
  • Canapé con zapatero de cajón.
  • Canapé con somieres articulados motorizados.
  • Canapé abatible motorizado (cero esfuerzo)

Además de estos modelos, cada uno dispone de sus propias opciones y extras.

¿Te gustaría hacer la cama sin agacharte? 

Mira mira:

Una solución para cada descanso:

Otra de las cosas y no menos importante es la protección de tu equipo de descanso y también el mantenimiento de tu sueño. Todo durmiente a la hora de dormir puede encontrar problemas térmicos, problemas de humedad o problemas de la piel.

Cada persona tiene su fórmula.

  • Línea Hipertranspirable: protector de colchón fabricado a partir de una fibra natural llamada Tencel, que absorbe la humedad causada por el sudor y liberándola al exterior de manera sencilla y efectiva.
  • Línea termorreguladora: fusionan fibra natural Tencel, con el tratamiento termorregulador Thermic, absorviendo la humedad y manteniendo una temperatura constante.
  • Línea antialérgica: Tratamientos específicos contra los ácaros, bacteria y el moho.
  • Línea Dermoprotección:  Los productos de línea Aloe Vera incorporan tratamientos dermoprotectores con propiedades calmantes, regenerantes y refrescantes. El aloe Vera, al ser antibacteriano natural, tiene cualidades desinfectantes y ayuda a combatir olores no deseados.

No dudes en venir a nuestra exposición y probar cada uno de nuestros modelos. Valora tu descanso, es lo que hace que por el día estés con fuerza y energía. 

Te esperamos.

¿Dónde estamos? Pincha en el siguiente enlace:

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog