BLOG

Qué debes tener en cuenta antes de comprar muebles

Comprar un mueble es una decisión importante… ¡a todos nos gusta acertar! Cada mueble debe tener ciertos elementos o características que determinan si encaja o no en una estancia, como las dimensiones o el estilo.

Es cierto que existen algunas reglas generales que se pueden aplicar a cualquier proceso de selección de muebles, pero a veces hay que considerar detalles más concretos que se adapten a las peculiaridades de cada uno. A continuación te contamos algunas ideas básicas que pueden serte útiles para tener en cuenta antes de adquirir tu nuevo mobiliario.

¿Qué tienen todas en común? Que debes estar seguro de que estás comprando los muebles de mejor calidad en relación con tu presupuesto y que te ofrecen la comodidad que necesitas.

Elegir el sofá

La compra del sofá es una de las elecciones más importantes para tu casa en lo que a muebles se refiere. Así que antes de comprar uno, asegúrate de elegir el que se adapte a tus necesidades.

Primero, averigua cómo vas a utilizar el sofá y quién lo usará. Piensa si tu nuevo sofá se adapta bien a tu espacio, al estilo de habitación y busca uno que te guste y, lo más importante, en el que estés comodísimo. Por otro lado, tampoco olvides que la tela que selecciones para tu sofá contribuirá a hacerlo más bonito.

Elegir la mesa de centro

Antes de comprar una mesa de centro, debes preguntarte cómo vas a utilizarla. Si bien una mesa de centro a menudo termina siendo el punto focal del salón, tiene otras funciones como la de ser el soporte de tus picoteos de sábado, el lugar donde dejas el café, donde apoyas el ordenador o donde juegas con tus hijos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, dado que existe una gran variedad de materiales, debes elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Por ejemplo, lo más probable es que no te convenga mesa de cristal u otro material muy delicado si tienes niños pequeños. Antes de comprar tu nueva mesa de centro para el salón, también debes elegir la forma y el tamaño según las dimensiones del espacio.

Comprar las sillas del comedor

Una silla de comedor tiene que ser elegante y cómoda. Lo más probable es que le des otros usos además de para comer. Algunos de ellos son jugar a juegos de mesa, planificar los menús semanales, revisar el pago de facturas o simplemente tomarte un café con una tostada a media tarde.

El tipo de silla de comedor va a depender de factores como el tamaño de la habitación y el estilo de la mesa así como sus dimensiones. Por eso es buena idea comprar directamente el conjunto de mesas y sillas para acertar sin problemas.

Comprar la cama

Antes de comprar una cama, debes saber que una cama cómoda es un mueble fundamental para dormir bien por la noche. Pero la cama tiene más importancia de la que parece a nivel estético ya que proporciona un punto focal para el dormitorio. Esto quiere decir que no sólo debes mirar la comodidad sino también el estilo y el diseño… ¡la vas a utilizar durante muchas horas al día!

Las camas están disponibles en todos los estilos, tamaños y alturas. Tanto si optas por un estilo sencillo de líneas limpias como si prefieres algo más sofisticado, vas a encontrar lo que buscas.

Además de comprar una cama para el dormitorio principal, es posible que también necesites una cama adecuada para tus hijos, o incluso para el dormitorio de invitados. En cualquier caso, tienes un montón de opciones a tu alcance y en diversos tamaños. Consúltanos todas tus dudas… ¡estamos para ayudarte!

¡Seguimos de rebajas!

Como consecuencia de haber estado cerrados ¡extendemos la campaña de rebajas hasta el viernes 30 de abril! Al renovar continuamente nuestros productos es una ocasión estupenda para adquirir piezas de plena tendencia con un gran descuento.

¿La gran ventaja? La rapidez del servicio ya que al estar los muebles en tienda puedes ahorrarte esperas de dos meses. Pero no sólo es tiempo lo que te ahorras sino también dinero: ¡hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición!

Nuestros servicios profesionales de transporte y montaje continúan siendo gratuitos para nuestros clientes en periodo de rebajas. También te ofrecemos facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada. Y además estas rebajas vienen con regalo… ¡el sorteo de una smart TV de 55” con tecnología 4K para nuestros clientes!

Ven a nuestra exposición y consúltanos tus dudas. Nuestro equipo te atenderá de forma personalizada, escuchando tus necesidades y ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tu vivienda. Te estamos esperando con todas las medidas de seguridad en el horario habitual:

De Lunes a Sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h

En la medida de lo posible, te agradeceríamos que lo hicieras con cita previa. Puedes concertarla a través del teléfono 941144003 o por whatsapp al 617167373.

No lo pienses más y súmate hoy mismo a nuestra gran comunidad virtual tanto en Facebook (¡somos más de 56.000!) como en InstagramTwitterPinterest y Google My Business. También puedes suscribirte al blog para recibir puntualmente nuestros artículos. ¡Muchas gracias!

¿Dónde estamos?. Pincha aqui abajo:

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog