BlogSácale partido a las REBAJAS de Verano en Planta 2 Mobiliario.

3 julio, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/Presentación1.jpg
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2018-06-14-at-18.17.05.jpeg

¿Estás amueblando tu primera casa? ¿Quieres renovar el salón? ¿Tal vez tu hijo necesita ya un dormitorio juvenil? Tranquilo porque… ¡ya están aquí las rebajas de PLANTA 2 MOBILIARIO!

Si tu caso es uno de los anteriores o simplemente necesitas cambiar el colchón, el sofá o cualquier otro mueble este es el momento que estabas esperando. Aprovecha la ocasión y comienza el verano estrenando mobiliario. Sigue leyendo y descubrirás las claves para triunfar en las rebajas de PLANTA 2 MOBILIARIO.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2018-11-20-at-18.22.27.jpeg

¿Las rebajas no van contigo?

Sinceramente, no nos extraña. La razón es muy sencilla: todos nos volvemos desconfiados después de oír miles de historias sobre tiendas que mantienen los mismos precios antes y durante las rebajas, incluso otras en las que solo tienen descuentos productos de otras temporadas.

En este aspecto puedes estar más que tranquilo, ya que en Planta 2 Mobiliario no encontrarás nada pasado de moda sino buenísimas oportunidades de mobiliario en plena tendencia.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/REBAJAS.jpg

Los deberes hechos

No sufras, no has vuelto al colegio. Sin embargo, para ir bien preparado a las rebajas es importante que tomes nota de las medidas de la habitación (o habitaciones) que quieres cambiar. Por ejemplo, la pared donde va el sofá, el espacio que tienes reservado para las mesillas de noche o cuántas pulgadas tiene la televisión. Así llevarás mucho adelantado. Cierto es que nuestro equipo se desplaza para comprobar en cada vivienda las correctas medidas de cada cliente.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/IMG-20171201-WA0004.jpg

Acércate a la exposición hoy mismo

Si visitar la exposición siempre es importante, aún lo es más en temporada de rebajas. La desconfianza de la que te hablábamos antes desaparecerá en el momento que puedas comprobar de cerca tanto los detalles como la excelente calidad de cada producto.

Además nuestro equipo te atenderá de forma personalizada, escuchando tus necesidades y ofreciéndote la solución que mejor se adapte a ti y a tu vivienda.

Lo mejor de todo es que al estar los muebles en tienda el servicio es rapidísimo, ahorrándote esperas de dos meses. Esta estupenda ventaja te permitirá estrenarlos antes de lo que pensabas.

Pero no sólo es tiempo lo que te ahorras sino también dinero… ¡hasta un 60%! en muebles, sofás y decoración de exposición. Todo listo para poner en casa… ¡más fácil imposible!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/55.jpeg

¿Puedo financiar mi compra?

¡Claro! Además de seguir respetando tus derechos como consumidor incluso en período de rebajas, en Planta 2 Mobiliario siguen dándote facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada (bajando así la cuota mensual). Piensa qué es lo que más te interesa  puesto que eres tú quien elige la forma de pago.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2018-06-20-at-16.55.591-copia.jpeg

¿Tengo que montar yo los muebles?

Seguramente ahora estarás pensando: ‘Claro, pero al ser rebajas seguro que por algún lado tengo que pagar algo de más, por ejemplo en el montaje’.

Si el bricolaje no es lo tuyo, puedes respirar tranquilo. Ni vas a tener que montarlos ni vas a pagar un extra por ese servicio ya que tanto el transporte como el montaje son gratuitos. ¿Lo ves? Todo son ventajas.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2018-11-26-at-10.26.04.jpeg

Como ves, Planta 2 Mobiliario continúa ofreciendo  productos de alta calidad, con todos los servicios y el mejor precio incluso en periodo de rebajas. Ahora sólo te queda visitarnos y comprobarlo en persona. Estás a nada de disfrutar de tu nuevo sofá, tu nuevo dormitorio o ese mueble que te enamoró nada más verlo y que tiene un descuento irresistible. ¡Es ahora sí o sí!

Para no perderte ninguna de nuestras novedades síguenos ya  en Facebook, Instagram o Twitter. Si has llegado hasta aquí, sin duda también te interesará suscribirte al blog. ¡Te esperamos en el siguiente artículo!

Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.
Contacto

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

Social
Facebook

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog