BlogVisitamos la Feria del Mueble de Zaragoza

27 enero, 2020
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/Presentación1.jpg

En Planta 2 Mobiliario nos esforzamos a día día para seguir ofreciéndote tanto el mejor mobiliario como el mejor servicio. Pero no todo queda ahí, sino que nos comprometemos a mantenernos al tanto de las nuevas tendencias del sector para que puedas disfrutar de ellas cuando visites nuestra exposición… ¡y que te las lleves a casa!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/Presentación1-1.jpg

Cada una en su estilo, todas las ferias merecen la pena porque en ellas queda patente el esfuerzo, dedicación y ganas que ponen nuestros proveedores para facilitarnos información, enseñarnos todos sus productos, escuchar nuestra opinión, adelantarnos futuros proyectos o mostrarnos diseños renovados.

Feria del Mueble de Zaragoza

La semana pasada Planta 2 Mobiliario se desplazó a la Feria del Mueble de Zaragoza, una feria que en su séptima edición abría sus puertas bajo el paraguas de la digitalización, la internacionalización, el contract (segmento que presenta importantes oportunidades de negocio) y el diseño.

Como en el resto de ediciones, a ella asistimos con mucha ilusión y ganas de ver y aprender cosas nuevas… ¡el saber no ocupa lugar!

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/Presentación2.jpg

Han sido unas jornadas tremendamente dinámicas en las que todo nuestro equipo ha estado continuamente trabajando, recopilando información, haciendo fotos y descubriendo nuevos productos para sorprender a nuestros clientes.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/Presentación3.jpg

Hemos visto salones, sofás, dormitorios (tanto clásicos como modernos), habitaciones juveniles y artículos de descanso. También hemos visitado todos los stands y asistido a interesantes actividades paralelas como charlas, convenciones y reuniones.

 

Decidir y concretar

En cada stand hay algo que llama la atención. Además, al ser interioristas, nos fijamos en cada detalle y ahí es cuando llega el difícil momento de decidir y concretar.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/Presentación5.jpg

Realmente hemos salido muy contentos y con ganas de recibir todo lo que hemos seleccionado para nuestra exposición. Venimos cargados de novedades, ideas y alguna sorpresa también. Muy pronto estará todo listo para que puedas verlo en vivo y en directo. Muebles y decoración, eso es lo que nos apasiona y queremos transmitirlo a tu hogar.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2020/01/fdfad.jpg

Aprovechamos la ocasión para felicitar a la organización de la feria y agradecer a los distintos proveedores el trato recibido, así como el tiempo que nos han dedicado.

Gracias también por apostar por Planta 2 Mobiliario para mostrar sus novedades al gran público: Grupo Seys, Pedro Ortiz, Torresol, Pikolin, Marpe Descanso, Melibel, Alcomobi, García Sabaté, HG Robles, Reyes Ordoñez y Montemayor, entre otros. Y, por supuesto, gracias también a nuestro equipo por hacer posibles esos días tan intensos.

¡Seguimos de rebajas!

¿Aún no conoces nuestras rebajas de invierno? Tienes hasta el 29 de febrero (incluido) para hacerlo.  Además podrás disfrutar de los mismos servicios que el resto del año: asesoramiento personalizado, transporte y montaje gratuitos a cargo de profesionales y financiación a un año sin coste alguno.

Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog

¡Estamos de vuelta!

Si has desgastado el sofá o quieres un cambio de aires en tu hogar, ya puedes venir a visitarnos. Volvemos a atenderte presencialmente en nuestra tienda, con todas las medidas de seguridad y, preferentemente, con cita previa: