BlogVive un Halloween de miedo con Planta 2 Mobiliario

23 octubre, 2019
https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/planta-2.jpg

En los últimos años, Halloween se ha convertido en una de las citas importantes del otoño, especialmente para los más jóvenes. A mediados de octubre, los comercios y las calles suelen llenarse de ‘terroríficas’ decoraciones a base de calaveras y esqueletos, entre otros. Pero ¿sabes realmente de dónde viene esta tradición?

El origen de Halloween

La también llamada Noche de Brujas tiene lugar el 31 de octubre. De hecho, su nombre viene de All Hallows’ Eve, literalmente Víspera de Todos los Santos, festividad cristiana celebrada por los católicos el 1 de Noviembre.

Sus raíces se remontan al Samhain, fiesta de origen celta muy importante en Europa que marcaba el final de la temporada de cosechas en dicha cultura. Era esta una fiesta de transición entre estaciones, a la que también consideraban su Año Nuevo.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/portada.jpg

Símbolos y disfraces

Halloween está fuertemente asociado a los colores negro, morado y naranja. Algunos de sus símbolos más populares son las brujas, los vampiros, hombres lobo, zombis y, cómo no, personajes de series y películas de terror (sí, también horrorosos payasos).

Si te gusta disfrazarte encontrarás un montón de posibilidades en los distintos comercios. Y si por el contrario prefieres diseñar el tuyo propio o el de tus hijos ¡estás de enhorabuena! Las vestimentas de Halloween son realmente fáciles de elaborar incluso contando con poco tiempo (y dinero).

Sábanas para los tradicionales fantasmas, papel higiénico para las antiguas momias o pintura blanca y camisetas (viejas) rotas para recrear zombis son algunas de las posibilidades que te permitirán disfrutar de esta noche sin aterrorizar a tu bolsillo… ¡las Navidades están a la vuelta de la esquina!

Por su trasfondo vinculado al miedo, Halloween es una fiesta en la que muchas personas prefieren no participar. Como en todo, el respeto es la clave.

¿Cuáles son los planes preferidos de sus incondicionales seguidores? Las fiestas de disfraces, leer historias de miedo, ver películas de terror, asistir a parques temáticos, decorar la casa, hacer manualidades con los niños y la peregrinación por casas o establecimientos comerciales pidiendo golosinas.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/Halloween-pumpkins.jpg

Descubre el Halloween de miedo de Planta 2 Mobiliario

Aquí no hay truco o trato sino unos precios de miedo (del bueno) en artículos seleccionados de la exposición de los que podrás beneficiarte desde el día 26 de octubre hasta el 2 de noviembre (ambos incluidos).

Grandes descuentos para que puedas llevarte a casa un nuevo salón con el que disfrutar en familia, el dormitorio con el que llevas tiempo soñando o incluso esa nueva habitación para el bebé que pronto llegará (si es tu caso ¡muchas felicidades!).

Cuando vengas a visitarnos nuestro equipo te escuchará atentamente para orientarte y ofrecerte las propuestas que más encajan con tus necesidades. En cualquier caso el servicio 3D te ayudará a visualizar el diseño de la estancia en concreto para que puedas hacerte una idea del resultado final.

Por otro lado ¿te da auténtico pavor enfrentarte al montaje de los muebles? Deja el miedo para Halloween porque un equipo profesional lo hará por ti… ¡sin coste alguno! Y es que, tanto el servicio de montaje como el de transporte, son gratuitos para nuestros clientes.

https://www.planta2.com/wp-content/uploads/2019/10/580820.jpg

¿Quieres estar a la última de nuestras novedades, ofertas y promociones? Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Además, suscribiéndote al blog recibirás los nuevos artículos en tu bandeja de entrada. ¡Gracias por formar parte de nuestra gran comunidad!

Compartir en:
Planta 2 Mobiliario
Planta 2 Mobiliario es una empresa familiar, fundada en 1986 en Autol (La Rioja) por D. Angel González Olloqui y Dña. Mª Jesus Marín Jimenez.
Contamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, buscando para nuestros clientes el mejor producto, alto diseño y precios competitivos.

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)

Polígono Industrial, “El tapiao” Ctra. Zaragoza (N-232) Km 351

© 2019 Planta 2       Desarrollado con por SDi

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog