BLOG

¡Volvemos!

¡Buenas noticias! Desde Planta 2 Mobiliario tenemos el placer de anunciar que… ¡estamos de vuelta! Como sabes, nuestras instalaciones han permanecido cerradas por orden gubernamental a fin de combatir la pandemia del coronavirus y, por fin, podemos volver a abrir las puertas para recibirte con los brazos abiertos.

Eso sí, de ninguna de las maneras pienses que durante estos días hemos estado de brazos cruzados… ¡para nada! Durante estas semanas que hemos estado cerrados al público hemos estado muy atareados. Hemos aprovechado para cambiar, pintar, redecorar y modificar parte de la tienda para que aún vinieras con más ganas y la espera mereciera la pena. ¡No podemos estarnos quietos!

 

En nuestro empeño por ofrecerte lo mejor, no hemos descansado ningún día y ahora tenemos muchas ganas de compartirlo contigo. ¿Vienes a vernos?

¿Cuándo volvemos?

Pues ya mismito, a partir del lunes día 22 de Febrero volvemos a abrir nuestra exposición, con todas las medidas de seguridad, en el horario habitual:

De Lunes a Sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h

En la medida de lo posible, te agradeceríamos que lo hicieras con cita previa. Puedes concertarla a través del teléfono 941144003 o por whatsapp al 617167373.

¡Qué ganas tenemos de volver a verte!

¿Cómo volvemos?

Pues volvemos con notición porque al haber estado cerrado… ¡extendemos la campaña de rebajas hasta el viernes 30 de abril! ¿Quieres saber más?

  • Al renovar continuamente nuestros productos es una ocasión estupenda para adquirir piezas de plena tendencia con un gran descuento.
  • ¿La gran ventaja? La rapidez del servicio ya que al estar los muebles en tienda puedes ahorrarte esperas de dos meses.
  • No sólo es tiempo lo que te ahorras sino también dinero. Toma nota: hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición.
  • Nuestros servicios profesionales de transporte y montajecontinúan siendo gratuitos para nuestros clientes en periodo de rebajas.
  • También te ofrecemos facilidades para financiar la compraa doce meses sin intereses y con opción de entrada.
  • Y vienen con regalo… ¡el sorteo de una smart TV de 55” con tecnología 4K para nuestros clientes!

Y además…

A diferencia de lo que sucede en las habituales rebajas, cuando vengas a visitarnos ¡podrás ver las exposiciones de nueva temporada ya montadas en la tienda! Y todo lo que queda por venir…

Ven a nuestra exposición y consúltanos tus dudas. Nuestro equipo te atenderá de forma personalizada, escuchando tus necesidades y ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tu vivienda.

Súmate hoy mismo a nuestra gran comunidad virtual tanto en Facebook (¡somos más de 56.000!) como en InstagramTwitterPinterest y Google My Business. También puedes suscribirte al blog para recibir puntualmente nuestros artículos. ¡Muchas gracias!

¿Dónde estamos?. Pincha aqui abajo:

Solicitar presupuesto Suscríbete a nuestro Blog